PROMOCION XXIX 2012/2013

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor jolualbalg17 » Lun Jul 29, 2013 6:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hay algun aprobado que vaya para Avila de la provincia de Cadiz o Malaga?
Avatar de Usuario
jolualbalg17
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 29, 2013 6:08 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Fausty » Lun Jul 29, 2013 7:51 pm


¿alguien sabría decirme cual a sido la nota de corte del examen de psicotecnicos de este año ?
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Lun Jul 29, 2013 8:27 pm


Lo han dicho en este hilo, pero la memoria me falla.
Y siento ser un aguafiestas, pero no te servirá de nada saberlo a no ser que tengas los psicos del examen y los hagas sin haberlos mirado antes, entonces sí sabrás el nivel (sin nervios claro) que tendrías en ese examen, con esos opositores.
Pero todo estas circunstancias cambian en cada convocatoria.
Es como con el examen de temario, hacerlo sin "trampas" te permite conocer tu nivel, saber si vas por el buen camino en el estudio.
Pero en este último hubo unas cuantas del mismo tema, si eres de los que lo dominan te ayudará en la nota, pensar que el próximo año repita tu "especialidad" es algo aventurado, por eso es mejor no contarlas y ver que nota sacas, para tener una idea más real de tu nivel.
Y por cierto, creo que todos coincidimos en que hay que dedicarle algo de tiempo desde ya a los psicos, no dejarlo para empezar después de hacer el temario (si repiten proceso) pues igual no hay tiempo, como creo que les pasó a unos cuantos este año.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Fausty » Lun Jul 29, 2013 9:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Lo han dicho en este hilo, pero la memoria me falla.
Y siento ser un aguafiestas, pero no te servirá de nada saberlo a no ser que tengas los psicos del examen y los hagas sin haberlos mirado antes, entonces sí sabrás el nivel (sin nervios claro) que tendrías en ese examen, con esos opositores.
Pero todo estas circunstancias cambian en cada convocatoria.
Es como con el examen de temario, hacerlo sin "trampas" te permite conocer tu nivel, saber si vas por el buen camino en el estudio.
Pero en este último hubo unas cuantas del mismo tema, si eres de los que lo dominan te ayudará en la nota, pensar que el próximo año repita tu "especialidad" es algo aventurado, por eso es mejor no contarlas y ver que nota sacas, para tener una idea más real de tu nivel.
Y por cierto, creo que todos coincidimos en que hay que dedicarle algo de tiempo desde ya a los psicos, no dejarlo para empezar después de hacer el temario (si repiten proceso) pues igual no hay tiempo, como creo que les pasó a unos cuantos este año.


Es que he empezado con los psicos hoy,ya que recibí el libro el viernes después de un mes de espera y me he dado cuenta de que me han resultado bastante difícil realizarlos, los ejercicios de matemáticas no estoy acostumbrado a hacerlos sin calculadora y todo lo relacionado con el lenguaje ( sinónimos,antónimos etc) ni te cuento como me a ido, solo hay que fijarse en mi nivel de ortografía jaja
He visto que otros años la nota de corte estaba en 3 y pico, pero cada año varían los factores y no es la misma como bien me as mencionado.
Otra cosa que no eh encontrado es si penalizan los fallos.

Un saludo.
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor xav1 » Lun Jul 29, 2013 9:25 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No te desanimes, todos hemos estado en esa situación. Haz, haz y haz psicos, no hay otra fórmula.

Saludos.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Drizzt » Lun Jul 29, 2013 10:53 pm



intervencionpolicial.com
La nota de corte fue un 5,1. Tú no te preocupes, practica como un loco y poco a poco irás mejorando. Para los sinónimos y la ortografía es muy recomendable leer, sin más, novelas o el periódico, fijándose en las palabras que no se entienden y en las que creías que se escribían de otra forma. Por cierto, sí, los fallos penalizan. No recuerdo la fórmula, pero sí.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Fausty » Mar Jul 30, 2013 9:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muchas gracias por vuestras respuestas.Me volveré loco haciendo test, lo bueno es que se hacen rápido.
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor ferru sanma » Mar Jul 30, 2013 11:09 am


Fausty escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.Me volveré loco haciendo test, lo bueno es que se hacen rápido.


Si vas muy pillado lo mejor es ir a una academia donde te pondrán mucha variedad y te explicarán truquillos para los problemas de matemáticas.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor carloscop » Mar Jul 30, 2013 1:30 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La nota mínima establecida para ser declarado apto en la prueba psicotécnica fue de 5,185
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor victor//kart_z » Mié Jul 31, 2013 5:39 am


bastante gente ha caido con la entrevista aprobada con la maxima nota y no ha llegado en los psicotecnicos, pienso que esas personas lo peor lo han pasado, ya que los psicotecnicos se practican, la entrevista pienso que no, es complicado engañar a un psicologo siendo de otra manera de la que se es, aunque quien sabe, hay de todo en esta oposicion.

a esos opositores solo practicar duro y llegareis a la gloria!!! :policia:
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Lun Ago 05, 2013 12:54 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Si habéis visto el BOE donde viene los aptos, habréis visto que son 33 los policías-alumnos de recurso, esos que justo antes de jurar el cargo, elegirán destino por delante del número 1 (y de todos) de esta promoción XXIX.
Ahora os importa muy, muy poco, pero en junio del 2015 más de uno lo preguntará y necesitará saber donde verlo, para eso de hacer la lista de petición y hacer cálculos de posibilidades de conseguir la plantilla deseada.
Un mes y unos días para que unos cuantos conozcan la Escuela Nacional por dentro.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor carloscop » Lun Ago 05, 2013 4:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Un mes y unos días para que unos cuantos conozcan la Escuela Nacional por dentro.


Qué ganitas, menos de correr de todo :risitas:
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor victor//kart_z » Lun Ago 05, 2013 4:26 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Hogueras con sidra escribió:Si habéis visto el BOE donde viene los aptos, habréis visto que son 33 los policías-alumnos de recurso, esos que justo antes de jurar el cargo, elegirán destino por delante del número 1 (y de todos) de esta promoción XXIX.
Ahora os importa muy, muy poco, pero en junio del 2015 más de uno lo preguntará y necesitará saber donde verlo, para eso de hacer la lista de petición y hacer cálculos de posibilidades de conseguir la plantilla deseada.
Un mes y unos días para que unos cuantos conozcan la Escuela Nacional por dentro.


es decir que entran en total 186, no?
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor finisher07 » Mar Ago 06, 2013 12:26 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:Si habéis visto el BOE donde viene los aptos, habréis visto que son 33 los policías-alumnos de recurso, esos que justo antes de jurar el cargo, elegirán destino por delante del número 1 (y de todos) de esta promoción XXIX.
Ahora os importa muy, muy poco, pero en junio del 2015 más de uno lo preguntará y necesitará saber donde verlo, para eso de hacer la lista de petición y hacer cálculos de posibilidades de conseguir la plantilla deseada.
Un mes y unos días para que unos cuantos conozcan la Escuela Nacional por dentro.

Con tal cúmulo de aptos por recurso, no hay otra cosa que confirmar que el CNP y la administración en general pierde mas del 90% de los litigios en los que mete los hocicos(no les duele: ni pagan costas ni pagan de sus bolsillos las indemnizaciones). Por lo tanto, además de por lo anteriormente descrito, esto es la consecuencia lógica de los años "benévolos" de las macro-promociones( o mas bien promociones normales mas congruentes con una oposición de carácter nacional) que ahora comienzan a ver la luz.

A prior, la idea principal que vertebra a estos 33 compañeros es la de haber encontrado la justicia que les devuelva el sueño arrebatado; aunque lo mas reseñable de estos "guerreros" no es el haber hecho justicia, sino el haber continuado X años al pie del cañón demostrando la puridad de sus ilusiones y el tesón que semejante camino demanda. No todo el mundo esta preparado para soportar(en tiempo y forma)este soporífero proceso.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTOS COMPAÑEROS EN ESPECIAL Y QUE ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS TRAS MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO.
PASE LO QUE PASE TRIUNFARÁS
Avatar de Usuario
finisher07
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:30 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor canio » Mié Ago 07, 2013 9:55 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
finisher07 escribió:
Hogueras con sidra escribió:Si habéis visto el BOE donde viene los aptos, habréis visto que son 33 los policías-alumnos de recurso, esos que justo antes de jurar el cargo, elegirán destino por delante del número 1 (y de todos) de esta promoción XXIX.
Ahora os importa muy, muy poco, pero en junio del 2015 más de uno lo preguntará y necesitará saber donde verlo, para eso de hacer la lista de petición y hacer cálculos de posibilidades de conseguir la plantilla deseada.
Un mes y unos días para que unos cuantos conozcan la Escuela Nacional por dentro.

Con tal cúmulo de aptos por recurso, no hay otra cosa que confirmar que el CNP y la administración en general pierde mas del 90% de los litigios en los que mete los hocicos(no les duele: ni pagan costas ni pagan de sus bolsillos las indemnizaciones). Por lo tanto, además de por lo anteriormente descrito, esto es la consecuencia lógica de los años "benévolos" de las macro-promociones( o mas bien promociones normales mas congruentes con una oposición de carácter nacional) que ahora comienzan a ver la luz.

A prior, la idea principal que vertebra a estos 33 compañeros es la de haber encontrado la justicia que les devuelva el sueño arrebatado; aunque lo mas reseñable de estos "guerreros" no es el haber hecho justicia, sino el haber continuado X años al pie del cañón demostrando la puridad de sus ilusiones y el tesón que semejante camino demanda. No todo el mundo esta preparado para soportar(en tiempo y forma)este soporífero proceso.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTOS COMPAÑEROS EN ESPECIAL Y QUE ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS TRAS MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO.


Desde luego, estar inmerso en litigios te desgasta mucho y más si sabes que tiens razón, pero que cabe la posibilidad de qué la justicia no te dé la razón. Bravo por ellos.
¿Sabe alguien, de alguna personaa, de las razones de por qué se ha recurrido?

saludos.
"enseñemos a los niños, para no tener que condenar a los hombres"
Avatar de Usuario
canio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jul 12, 2013 7:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron