PROMOCION XXIX 2012/2013

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor finisher07 » Mié Jul 24, 2013 4:24 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola compañeros

He recibido la carta de incorporación a Ávila y además de recordar lo del DNI, el carnet de conducir y lo de la seguridad social, me vienen reflejados los puntos de la oposición (15850) de lo que yo no tengo ni remota idea en lo referente a tantos por ciento que cuentan para el resultado final y demás .Aunque los de recurso salimos en la lista el numero 0 después del periodo de formación ¿no? ¿da igual la nota que saquemos allí ?

En fin ya queda menos.
PASE LO QUE PASE TRIUNFARÁS
Avatar de Usuario
finisher07
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:30 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Enoneado » Mié Jul 24, 2013 8:11 pm



intervencionpolicial.com
finisher07 escribió:Hola compañeros

He recibido la carta de incorporación a Ávila y además de recordar lo del DNI, el carnet de conducir y lo de la seguridad social, me vienen reflejados los puntos de la oposición (15850) de lo que yo no tengo ni remota idea en lo referente a tantos por ciento que cuentan para el resultado final y demás .Aunque los de recurso salimos en la lista el numero 0 después del periodo de formación ¿no? ¿da igual la nota que saquemos allí ?

En fin ya queda menos.


quizás una de las cartas más emocionantes de tu vida! disfruta cada momento.
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor canio » Mié Jul 24, 2013 10:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
finisher07 escribió:Hola compañeros

He recibido la carta de incorporación a Ávila y además de recordar lo del DNI, el carnet de conducir y lo de la seguridad social, me vienen reflejados los puntos de la oposición (15850) de lo que yo no tengo ni remota idea en lo referente a tantos por ciento que cuentan para el resultado final y demás .Aunque los de recurso salimos en la lista el numero 0 después del periodo de formación ¿no? ¿da igual la nota que saquemos allí ?

En fin ya queda menos.


Qué envidia compañero !!!!, a mi la única carta que me ha venido de ésta convocatoria fué una de la DGT ........... ¡multa al canto! :pucheros:
"enseñemos a los niños, para no tener que condenar a los hombres"
Avatar de Usuario
canio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jul 12, 2013 7:58 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor victor//kart_z » Jue Jul 25, 2013 3:22 am


finisher07 escribió:Hola compañeros

He recibido la carta de incorporación a Ávila y además de recordar lo del DNI, el carnet de conducir y lo de la seguridad social, me vienen reflejados los puntos de la oposición (15850) de lo que yo no tengo ni remota idea en lo referente a tantos por ciento que cuentan para el resultado final y demás .Aunque los de recurso salimos en la lista el numero 0 después del periodo de formación ¿no? ¿da igual la nota que saquemos allí ?

En fin ya queda menos.


has entrado por recurso?
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Jue Jul 25, 2013 9:12 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
finisher07 escribió:Hola compañeros

He recibido la carta de incorporación a Ávila y además de recordar lo del DNI, el carnet de conducir y lo de la seguridad social, me vienen reflejados los puntos de la oposición (15850) de lo que yo no tengo ni remota idea en lo referente a tantos por ciento que cuentan para el resultado final y demás .Aunque los de recurso salimos en la lista el numero 0 después del periodo de formación ¿no? ¿da igual la nota que saquemos allí ?

En fin ya queda menos.

En tu caso que has entrado al ganar un recurso y que creo que se te reconocerá, un poco antes de jurar el cargo la antigüedad de la convocatoria donde aprobaste, serás uno de los números 0 a la hora de elegir destino como policía, más arriba o abajo según la antigüedad de los restantes 0.
Con la nota que saques en el periodo de formación se te escalafonará en tu promoción de origen.
Por lo tanto, de cara al destino como policía, sólo tienes que aprobar todas las asignaturas.
Pero para elegir el destino de prácticas partes en igualdad de condiciones con el resto de tus compañeros de formación.
Por cierto, en esta última promoción que juró, eran 33 números 0, si la memoria no me falla. Que se llevaron 32 plazas buenas (una escogió J.S de Barcelona y no la cuento).
Y como ya dije, para el escalafón al jurar el cargo, sólo cuenta la media aritmética de físicas y conocimientos, que no llega al 10 de máximo y es el 20% de la nota final. Por lo tanto las físicas son el 10% de esa nota, para que luego se diga que la nota de las físicas no sirve de nada, puede ser la diferencia de ir voluntario a Madrid y medio forzoso a Barcelona.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor finisher07 » Jue Jul 25, 2013 4:56 pm


Hola compañeros aquí os dejo el enlace del audio del 520 "locutado" al inglés, no se si os servirá de ayuda pero como me lo han facilitado lo comparto con vosotros.

https://www.dropbox.com/s/t8e6ibggyzt3b ... %20520.m4a


Si compartes tu pan, te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará.
PASE LO QUE PASE TRIUNFARÁS
Avatar de Usuario
finisher07
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:30 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor ruben229 » Jue Jul 25, 2013 9:28 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola

A ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo:

1 Si no me confundo los aprobados de esta convocatoria y los de recurso se deben incorporar en Avila el 16 de septiembre, es una fecha oficial o solo es un rumor? Si es oficial donde puedo mirarlo,es decir leer la circular o lo que sea donde vengan los datos oficiAles.

No se si me e explicado bien jeje

Un saludo y gracias :)
ruben229
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:05 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Mossad » Vie Jul 26, 2013 12:27 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hola Ruben, si has aprobado la fecha de entrada en la escuela de Ávila la tienes que mirar accediendo a la página web del CNP, una vez allí accediendo con tus datos te tiene que aparecer dicha fecha de incorporación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mossad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jun 03, 2009 2:51 pm
Ubicación: España

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor carloscop » Vie Jul 26, 2013 12:36 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Incorrecto, este año la carta de incorporación la mandan por correo ordinario, al buzón de casa.

Igualmente, la fecha y hora pueden consultarse en la lista oficial que aprueba la relación de aptos en el proceso selectivo publicada en el BOE hace unos días.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor ruben229 » Vie Jul 26, 2013 8:57 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ok
Ya lo vi en el boe jejee

Mi pregunta es por un asunto de recurso........

Y mi otra pregunta es si ahora salio el boe y no aparezco ahi no voy a Avila ,pero si no me equivoco tiene que volver a salir otro boe o algo asi si alguien me puede dar un poco de informacion.....
Como cuando sale el segundo boe o como se llame:)

Un saludo gracias
ruben229
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:05 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Stone » Sab Jul 27, 2013 11:16 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
ruben229 escribió:Ok
Ya lo vi en el boe jejee

Mi pregunta es por un asunto de recurso........

Y mi otra pregunta es si ahora salio el boe y no aparezco ahi no voy a Avila ,pero si no me equivoco tiene que volver a salir otro boe o algo asi si alguien me puede dar un poco de informacion.....
Como cuando sale el segundo boe o como se llame:)

Un saludo gracias


Compañero, si no te encuentras en el BOE deberías llamar a la DFP, pues en el mismo documento aparecen igualmente los policías alumno que acceden por recurso.

Saludos,
Avatar de Usuario
Stone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Sep 30, 2009 11:52 am
Ubicación: Buscando Ávila en el GPS

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Contrast » Sab Jul 27, 2013 7:47 pm



foropolicia.es
Buenas!

Una duda que me asalta siempre, una vez entrado en "habila" ¿habido algún caso de algún opositor/policía alumno, que no haya aprobado todas las asignaturas del curso? ¿que pasa entonces?, ¿no vas a las practicas? a ver si alguien me puede sacar de estas dudas jejeje.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor ferru sanma » Dom Jul 28, 2013 5:56 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Contrast escribió:Buenas!

Una duda que me asalta siempre, una vez entrado en "habila" ¿habido algún caso de algún opositor/policía alumno, que no haya aprobado todas las asignaturas del curso? ¿que pasa entonces?, ¿no vas a las practicas? a ver si alguien me puede sacar de estas dudas jejeje.


Si, es algo que creo pasa todos los años. Y no, no pasas a prácticas si no recuperas las asignaturas.

Eso si para tranquilidad del personal son muy pocos casos ya que en Ávila quien llega se deja los cuernos para estudiar y superar los exámenes. La mayoría de los pocos expulsados es por problemas actitudinales.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Contrast » Dom Jul 28, 2013 11:33 pm


ferru sanma escribió:
Contrast escribió:Buenas!

Una duda que me asalta siempre, una vez entrado en "habila" ¿habido algún caso de algún opositor/policía alumno, que no haya aprobado todas las asignaturas del curso? ¿que pasa entonces?, ¿no vas a las practicas? a ver si alguien me puede sacar de estas dudas jejeje.


Si, es algo que creo pasa todos los años. Y no, no pasas a prácticas si no recuperas las asignaturas.

Eso si para tranquilidad del personal son muy pocos casos ya que en Ávila quien llega se deja los cuernos para estudiar y superar los exámenes. La mayoría de los pocos expulsados es por problemas actitudinales.


¿Las recuperaciones son como en el colegio?, ¿en septiembre? jejeje, gracias ferru_sanma por la aclaración, ya que es la duda que siempre me asaltaba.

saludos!
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Enoneado » Lun Jul 29, 2013 1:00 pm


ferru sanma escribió:
Si, es algo que creo pasa todos los años. Y no, no pasas a prácticas si no recuperas las asignaturas.

Eso si para tranquilidad del personal son muy pocos casos ya que en Ávila quien llega se deja los cuernos para estudiar y superar los exámenes. La mayoría de los pocos expulsados es por problemas actitudinales.


Yo creía que si no aprobabas ese año, ya no podías optar a ser policía y ni siquiera podías ya volver a presentarte para entrar por oposición... en la Ejecutiva dice que el primer año de academia de los dos que son, los que no aprueban el primero se van fuera...
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados