PROMOCION XXIX 2012/2013

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor arnold92 » Dom Nov 13, 2011 6:22 pm


Yo voy a ceifas y es buena academia
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor victor112 » Dom Nov 13, 2011 7:25 pm


La verdad que ultimamente estaba un poco desmotivado, pero no se, ahora al escuchar a la gente como habla del examen, que no es imposible, y de mas, estoy mucho mas motivado.
Animo a todos, a darle duro.
Imagen

Un camino de diez mil pasos empieza en un solo paso
Avatar de Usuario
victor112
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:57 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor CoPPeR » Dom Nov 13, 2011 7:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
arnold92 escribió:Yo voy a ceifas y es buena academia



Te puedo asegurar que de las mejores de España.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor rober_madrid » Dom Nov 13, 2011 9:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola, soy Rober de Madrid, concretamente de Getafe y tengo 21 años.
Bueno ahora que se está hablando de las academias me gustaría que comentaseis vuestras experiencias, ya que , estoy indeciso, aqui en getafe hay una que es la academia SantaMaria y segun he escuchado esta bastante bien, pero aun asi la indecision sigue porque se habla mucho de ceifas, y lo que yo queria saber es si por cada clase hay 50 personas porque de ser asi no me interesaria, ya que, busco algo mas individual, y si ya pudierais poner precios os lo agradeceria. Bueno un saludo a TODOS Y MUCHA SUERTE aunque una de las plazas que saquen sera mia losiento jijiji. :D
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mente mediocres
rober_madrid
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:00 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor rober_madrid » Dom Nov 13, 2011 9:15 pm



intervencionpolicial.com
Bueno y una osa sencial que se me olvidaba ¿que tal los profesores? jijij
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mente mediocres
rober_madrid
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:00 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor arnold92 » Dom Nov 13, 2011 9:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
yo voy a Ceifas compñaero, mi experiencia: profesor de ciencias juridicos, inspector en servicio, exigente, afable y muy muy cporrecto, no descansa sin q entiendas una cosa, muy buen profesor. ciencias sociales: un cachondo mental, oficial de policial en policia judicial, con decirte que el otro se llevo el arma (pq se le abia olvidao dejarla en la taquilla), nos la staba enseñando y tal para enxplicarnos unas cosas y a los que entraron tardo les disparo(sin cargador claro) :risitas: :risitas: :risitas: aparte de eso tb es buen profesor, no es taaan exigente en el termino ''correcto, serio'' pero explica muy bien para que lo entiendas envede estudiarlo, ademas tiene temario de la mayoria de las academias ''top'' en españa y nos pone diapositivas para que tomemos apuntes de cosas basicas que suelen preguntar en el examen, como dice el vosotros saldreis de aqui sin tner ni .... idea(es mal hablado :risitas: ) de ciencias sociales pero vais a ser unos mquinas contestando test xD (TODO ESTO COMENTADO ES HORARIO 16:00/18:00) los demas dias varia profesores creo.
el temario de la academia cuesta 60 euros esta muy actualizado y es muy buen temario, si falta ''algo'' ya lo dan los profesores, tranquilo, ademas como te dicho te dan apuntes y demas.
no pagas matricula
90 euros al mes teporicas mas fisicas, fisicas: martes jueves 17_00/19:00 polideportivo de aluche.
aaaaaaaaah psicotecnicos los viernes, dados por un psicologo, hacemos uno por dia con el tiempo estipulado y luego los corregimos y lo explica el tio bastante bien.

nosé si falta algo mas ya sbes, pregunta, en general llevo 2 semanas y estoy contento, saludos
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor arnold92 » Dom Nov 13, 2011 9:42 pm


en cuanto a personas por clase 20/30, las aulas son pequeñas la verdad, pero tio, la gente esta atenta a la explicacion ademas como te dicho los profes son majos y se forma como una especie de ''debate'' para que entendamos las cosas(me refiero a ciencias sociales), para mi no es problema, saludos
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor arnold92 » Dom Nov 13, 2011 9:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
rober_madrid escribió:Hola, soy Rober de Madrid, concretamente de Getafe y tengo 21 años.
Bueno ahora que se está hablando de las academias me gustaría que comentaseis vuestras experiencias, ya que , estoy indeciso, aqui en getafe hay una que es la academia SantaMaria y segun he escuchado esta bastante bien, pero aun asi la indecision sigue porque se habla mucho de ceifas, y lo que yo queria saber es si por cada clase hay 50 personas porque de ser asi no me interesaria, ya que, busco algo mas individual, y si ya pudierais poner precios os lo agradeceria. Bueno un saludo a TODOS Y MUCHA SUERTE aunque una de las plazas que saquen sera mia losiento jijiji. :D

TOCAAAYOOOOOOOOOOOOO :okguay:
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor rober_madrid » Dom Nov 13, 2011 10:20 pm


Bueno me estas convenciendo jiji lo mismo me ves por esos lares en un mesecito o dos, ya te ire comentando si me acerco que sempre es bueno conocer a alguien
Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mente mediocres
rober_madrid
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:00 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor arnold92 » Dom Nov 13, 2011 10:44 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
cuando quieras compi :victoria:
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor CoPPeR » Lun Nov 14, 2011 12:52 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo recomiendo mucho Ceifas(no, no me pagan por dar publicidad) pero todos los que conozco que han acudido a esta academia han salido con una plaza. Y 90€ está bastante bien de precio respecto a lo que te cobran otras academias.

Eso si, no os quemeís estudiando que luego llegaís echando humo a verano xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor arnold92 » Lun Nov 14, 2011 9:08 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
CoPPeR escribió:Yo recomiendo mucho Ceifas(no, no me pagan por dar publicidad) pero todos los que conozco que han acudido a esta academia han salido con una plaza. Y 90€ está bastante bien de precio respecto a lo que te cobran otras academias.

Eso si, no os quemeís estudiando que luego llegaís echando humo a verano xD

tengo curiosidad, el otro hable con mi profe a solas asi y me lo dijo lo mismo, yo tngo muhcas ganas y el lo ve, que interes no me falta y yo preguntandole bueno que voy avanzando no se que en fin ya sbeis, y el profe diciendome ''espera'' no te impacientes tu entiende las cosas bien que tiempo para estudiar tienes de sobra, y tb me dijo mucho eso de constancia que cmo empieze muy fuerte ahora...

saludos
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor akane87 » Lun Nov 14, 2011 11:59 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Vaya, se ha animado el post durante el fin de semana eh?? jeje.

Madre mía, qué de gente que seremos el próximo año!! :D
akane87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 08, 2011 1:43 pm
Ubicación: Lleida

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor arnold92 » Lun Nov 14, 2011 1:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
akane87 escribió:Vaya, se ha animado el post durante el fin de semana eh?? jeje.

Madre mía, qué de gente que seremos el próximo año!! :D

no es bueno que seamos tanta... :pañuelo:
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor montesquieu » Lun Nov 14, 2011 1:39 pm



foropolicia.es
pues yo estoy apuntao el primero asi que...no me voy :lol:
Avatar de Usuario
montesquieu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados