Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor elprincipe23 » Mié Nov 06, 2013 9:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013110 ... 61724.html

El vice anuncia 120 plazas para el año que viene.
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor pozu » Mié Nov 06, 2013 9:37 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Ay ay ay... acabo de llegar a casa y leo esto, madre mía desde finales de 2010 preparandome y lo primero que he pensado es en lo que me queda todavía! :? si es durante el primer trimestre es que no queda nada, está a la vuelta de la esquina como quien dice.

Que nervios más tontos oiga.

Edito: mil gracias por compartirlo!
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor pozu » Mié Nov 06, 2013 9:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Acabo de leer en los comentarios el siguiente texto y me ha llamado la atención: lo transcribo literalmente:

Para los que no lo sepan, el año que viene se jubilan más de 120 Ertzainas por edad, añadir a eso los que desgraciadamente mueren, o quedan con invalidez y serán más de 150 Agentes menos, y recordar que el año 2012, no ha entrado ninguno, el 2013 tampoco, con lo cual cada vez hay menos, se firmó un cupo por 8000, os creeis que el gobierno central si hay 7500 va a dejar descontar del cupo lo de 8000 agentes, pués no es dinero que se mandará a Madrid y ya está, no tendremos ni dinero ni agentes.
El año 2015 se jubilan más de 200, y el 2016 más de 300, el 2017 unos 350 y el 2018 unos 450, y de este hacia adelante todos los años mínimo 400 durante doce años más y solo por edad.
Hacer una promoción de 120 Agentes que en el mejor de los casos no estarán en la calle hasta mediados de 2015 es un gesto simbólico, aunque menos es nada.


Si esto es cierto, pocas plazas me parecen a mí.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor LUR » Jue Nov 07, 2013 8:38 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas,

Llevo un tiempo sin decir nada en el foro desde la última oposición, pero ya tengo mi primera pregunta.

Quitaran el tope de edad de 35 años? Ya estoy pasado.

A ver si sabéis algo.

Un saludo
LUR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 26, 2009 7:11 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor veintinueve » Jue Nov 07, 2013 9:43 am



foropolicia.es
:sonrojar: buenas noticias, pero con cautela.... que ya son muchas noticias así, desde 2010 :banderablanca: . Un saludo :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor Mahonei » Jue Nov 07, 2013 11:15 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
LUR escribió:Buenas,

Llevo un tiempo sin decir nada en el foro desde la última oposición, pero ya tengo mi primera pregunta.

Quitaran el tope de edad de 35 años? Ya estoy pasado.

A ver si sabéis algo.

Un saludo


Pues si no me equivoco deberían modificar para ello el decreto Decreto 315/1994, de 19 de julio, por el que se aprueba el reglamento de selección y formación de la policía del País Vasco. Quizás deberíais moveros los interesados para que el departamento de la señora Heredia lo tenga en cuenta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor sata » Vie Nov 08, 2013 3:56 pm


[quote][/quote]

Hola a todos, soy nueva, de alava, con muchas ganas!!
de esas supuestas 120 plazas, cuantas estarian reservadas para mujereS??
Avatar de Usuario
sata
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 08, 2013 3:41 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor PATRULLEROBR » Lun Nov 11, 2013 10:21 pm


sata escribió:


Hola a todos, soy nueva, de alava, con muchas ganas!!
de esas supuestas 120 plazas, cuantas estarian reservadas para mujereS??


Pues esa es la gran incógnita aún sin resolver ya que se quieren reservar el 50% a las mujeres :cabreado:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor Tzygly » Lun Nov 11, 2013 11:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PATRULLEROBR escribió:
sata escribió:


Hola a todos, soy nueva, de alava, con muchas ganas!!
de esas supuestas 120 plazas, cuantas estarian reservadas para mujereS??


Pues esa es la gran incógnita aún sin resolver ya que se quieren reservar el 50% a las mujeres :cabreado:


Recuerdo que esto se intentó en la 23 y quedo el tema mal... o me equivoco? Me puede aclarar alguien lo que fue exactamente lo que paso en la 23, relacionado con este tema? No entiendo muy bien yo. 120 plazas, la mitad para euskera, y en cuanto a la supuesta reserva para las mujeres a que se aplicaría? A las otras 60, al conjunto o como va esto? Barajó presentarme con falda :X :( :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor PATRULLEROBR » Mar Nov 12, 2013 12:19 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Pues esa es la gran incógnita aún sin resolver ya que se quieren reservar el 50% a las mujeres :cabreado:[/quote]

Recuerdo que esto se intentó en la 23 y quedo el tema mal... o me equivoco? Me puede aclarar alguien lo que fue exactamente lo que paso en la 23, relacionado con este tema? No entiendo muy bien yo. 120 plazas, la mitad para euskera, y en cuanto a la supuesta reserva para las mujeres a que se aplicaría? A las otras 60, al conjunto o como va esto? Barajó presentarme con falda :X :( :mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]

Pasó lo que tenía que pasar por razones obvias : una vez aprobados, con la reserva para mujeres aprobada, y por ello compañeros fuera, un sensato juez lo tumbó y accedieron a la ertzaintza agentes que se lo habían ganado por méritos propios y no por ser mujer ...se hizo justicia por una vez y gente que al final se quedó fuera de la academia pudo ir a arkaute y ser policía.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor Tzygly » Mar Nov 12, 2013 9:57 am



intervencionpolicial.com
Pasó lo que tenía que pasar por razones obvias : una vez aprobados, con la reserva para mujeres aprobada, y por ello compañeros fuera, un sensato juez lo tumbó y accedieron a la ertzaintza agentes que se lo habían ganado por méritos propios y no por ser mujer ...se hizo justicia por una vez y gente que al final se quedó fuera de la academia pudo ir a arkaute y ser policía.[/quote]

Deduzco entonces que ese fallo del juez es de aplicacion tambien para esta OPE. Hasta donde llego yo si un juez dice que esto ha sido ilegal, entiendo que esta decision se debe respetar en las siguentes oposiciones. No es por nada, pero como es un concurso-oposicion pues que gane el que mas preparado esta independentemete del sexo que tenga. No tengo absolutamente nada en contra de las mujeres que se dejan la piel para entrar y encima se cabrean porque se ven perfectamente preparadas y no necesitan de ninguna facilidad. Si que me preocupan las que se interesan primero por que facilidades se les van a dar y cuantas plazas se les reserva y si las fisicas se cambiaran, etc y luego por prepararse la OPE. En fin, no queda otra que esperar a ver que sorpresas nos prepara la señora Beltran y su equipo.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor PATRULLEROBR » Mar Nov 12, 2013 11:03 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Tzygly escribió:Pasó lo que tenía que pasar por razones obvias : una vez aprobados, con la reserva para mujeres aprobada, y por ello compañeros fuera, un sensato juez lo tumbó y accedieron a la ertzaintza agentes que se lo habían ganado por méritos propios y no por ser mujer ...se hizo justicia por una vez y gente que al final se quedó fuera de la academia pudo ir a arkaute y ser policía.


Deduzco entonces que ese fallo del juez es de aplicacion tambien para esta OPE. Hasta donde llego yo si un juez dice que esto ha sido ilegal, entiendo que esta decision se debe respetar en las siguentes oposiciones. No es por nada, pero como es un concurso-oposicion pues que gane el que mas preparado esta independentemete del sexo que tenga. No tengo absolutamente nada en contra de las mujeres que se dejan la piel para entrar y encima se cabrean porque se ven perfectamente preparadas y no necesitan de ninguna facilidad. Si que me preocupan las que se interesan primero por que facilidades se les van a dar y cuantas plazas se les reserva y si las fisicas se cambiaran, etc y luego por prepararse la OPE. En fin, no queda otra que esperar a ver que sorpresas nos prepara la señora Beltran y su equipo.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2[/quote]

Precisamente por la tumbada del juez quieren cambiar la ley de policía para hacer la reserva a mujeres del 50%...
De todas maneras comentar que en la 23 no tumbaron a ni una sola mujer en la academia a pesar de que alguna tenía el pie fuera. ..y te aseguro que ha entrado cada una para dar de comer aparte.
Si no consiguen la reserva les da lo mismo. Os recuerdo que hay entrevista con el psicólogo. .. :llorando:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor vipsegur46 » Mar Nov 12, 2013 11:34 am


Eso es, lo tienen tan fácil como poner las pruebas físicas que sólo se tenga que sacar un 50, sin tener que aprobar cada prueba por separado, así conseguirán que caigan muchas en el 800 y en el psicólogo hacen la criba, así consiguen que una policía que se ha ganado el respeto internacional por su gran labor y profesionalidad, se llene de vagos y gente sin preparación en busca de un puesto de trabajo fijo de por vida y que en la calle haga el trabajo el de al lado( veremos que pasa cuando se de el caso que el de al lado piense lo mismo)

Es el precio a pagar por tener incompetentes y acomplejados como políticos.

Tanto la reserva de mujeres como la edad( esta última de prevee que ya directamente la quitan) saben que los tribunales se la van a tumbar, aún así la de mujeres la sacarán.

Una vergüenza que en lugar de crear una buena policía, busquen una absurda imagen

QUE ENTREN LOS MEJORES
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor Tzygly » Mar Nov 12, 2013 6:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me pueden aclarar sobre que plazas aplicaron en la 23 la reserva? Mas que nada porque ese supuesto 50% no se a que plaza descontarlo. A las rezervadas para euskera, a las restantes, a las 2? Mas que nada para tenerlo claro. Me cabrea mucho esta discriminación pósitiva pero no me quita el sueño. Con que queden 1 plaza de cada categoria para hombres ya me vale!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor PATRULLEROBR » Mar Nov 12, 2013 6:17 pm


vipsegur46 escribió:Eso es, lo tienen tan fácil como poner las pruebas físicas que sólo se tenga que sacar un 50, sin tener que aprobar cada prueba por separado, así conseguirán que caigan muchas en el 800 y en el psicólogo hacen la criba, así consiguen que una policía que se ha ganado el respeto internacional por su gran labor y profesionalidad, se llene de vagos y gente sin preparación en busca de un puesto de trabajo fijo de por vida y que en la calle haga el trabajo el de al lado( veremos que pasa cuando se de el caso que el de al lado piense lo mismo)

Es el precio a pagar por tener incompetentes y acomplejados como políticos.

Tanto la reserva de mujeres como la edad( esta última de prevee que ya directamente la quitan) saben que los tribunales se la van a tumbar, aún así la de mujeres la sacarán.

Una vergüenza que en lugar de crear una buena policía, busquen una absurda imagen

QUE ENTREN LOS MEJORES


+1
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron