Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor kraven » Mar Nov 12, 2013 6:20 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
PATRULLEROBR escribió:Precisamente por la tumbada del juez quieren cambiar la ley de policía para hacer la reserva a mujeres del 50%...
De todas maneras comentar que en la 23 no tumbaron a ni una sola mujer en la academia a pesar de que alguna tenía el pie fuera. ..y te aseguro que ha entrado cada una para dar de comer aparte.
Si no consiguen la reserva les da lo mismo. Os recuerdo que hay entrevista con el psicólogo. .. :llorando:
[/quote]

Me lo vas a decir a mi q las sufrí en arkaute... ojo q las hay muy validas d la 23... pero muchas otras... podría contar cosas q son pa flipar... y ahí están , trabajando con un arma...

En la 23 se olían q iban a anular la reserva, y las puntuaciones de las entrevistas de los sicologos las mujeres tuvieron puntuaciónes mas altas y solo suspendieron solo 8...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor ametzbm » Mar Nov 12, 2013 8:28 pm


esperemos que se cumpla la prevision y tengamos examenes antes del verano
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Consejera confirma XXIV Promoción en primer trimestre de 201

Notapor IDfutura » Jue Nov 14, 2013 9:57 pm


En el Consejo de la Ertzaintza de hoy, ante los representantes sindicales, la Consejera ha anunciado la XXIV Promoción con 120 plazas a convocar en el primer trimestre de 2014. :shock: :o :) :D
Así mismo anuncia la intención de modificar la Ley de Policía para favorecer una mayor presencia de la mujer en la Ertzaintza.

Me temo que reformar la Ley de Policía en menos de tres meses será imposible, aunque sólo sea por los plazos legales entre proyecto, debate, aprobación y entrada en vigor.
Avatar de Usuario
IDfutura
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 07, 2011 6:19 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor jarras » Jue Nov 14, 2013 11:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joer conque haya mas presencia de mujeres , y ya de paso porque no hacen una promocion de politicos con estudios y se van todos estos a la puñetera calle vaya cuadrilla.... y no sigo que me enciendo
El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa
Avatar de Usuario
jarras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Feb 06, 2010 6:38 pm
Ubicación: En la capital del mundo

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor Tzygly » Jue Nov 14, 2013 11:24 pm



60?
materialpolicial.com
jarras escribió:Joer conque haya mas presencia de mujeres , y ya de paso porque no hacen una promocion de politicos con estudios y se van todos estos a la puñetera calle vaya cuadrilla.... y no sigo que me enciendo

Oye, una discriminación positiva para los vagos no se pueda hacer? Por lo menos para un cuarto de las plazas? :grin::grin::grin::grin::grin:.Ya veréis que competición... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor kawasiko » Vie Nov 15, 2013 12:46 am



intervencionpolicial.com
sata escribió:de esas supuestas 120 plazas, cuantas estarian reservadas para mujereS??



SI es tu mayor preocupacion, te deseo mucha suerte en la XXV......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor sata » Vie Nov 15, 2013 12:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
obviamente no es mi preocupacion, pero esta claro que para los momentos de bajon pensar en ello puede ser una motivacion (por lo menos en mi caso, cada uno tendra las suyas) claro que si sois hombres y no estais deacuerdo con esa reserva, entiendo que busqueis escusas o digais que suerte en la xxv y cosas del estilo....
Ni es mi preocupacion, ni me voy a poner a estudiar por ello ( llevo un año en una academia preparandome), ni estoy preparandome porque no tenga trabajo ( tengo una carrera y trabajo de ello), simplemente era una pregunta... si a mi me veneficia, estoy interesada en saberlo, nada mas, como punto de motivacion extra,
pero cada cual es libre de pensar lo que quiera eso esta claro, y mucho menos tengo que escusarme, pero ay lo dejo.
Entiendo tambien a las mujeres que se ven infravaloradas por esto, pero oye, vamos a ver, si valemos y encima nos lo facilitan, no nos vamos a quejar! bastantes dificultades tenemos ya como para cuando nos dan una ponernos a protestar.
Avatar de Usuario
sata
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 08, 2013 3:41 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor vipsegur46 » Vie Nov 15, 2013 3:52 pm


Sumarle al retraso que conllevara la aprobación de la ley, 3 meses de retraso por la denuncia para tumbarla,

Voto por una promoción de políticos sin complejos y con un mínimo de cultura
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor enpapa » Sab Nov 16, 2013 11:23 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Suerte a todos y ya iremos comentando haber como lo llevamos!!!
No queda nada!!!
Ánimo!!!
enpapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor kawasiko » Dom Nov 17, 2013 4:41 pm


sata escribió: claro que si sois hombres y no estais deacuerdo con esa reserva, entiendo que busqueis escusas o digais que suerte en la xxv y cosas del estilo.....


Curiosamente soy un hombre que esta de acuerdo con en esa reserva siempre y cuando se quedasen donde hacen realmente falta, en la calle. Curiosamente tambien, todas aquellas compañeras con las que he tratado el tema son patrulleras.

Dicho esto espero y deseo que todas aquellas mujeres que entren a la academia sean las que quieren ser policias y no funcionarias..

Por cierto, tu misma lo has dicho, si valeis.... Como saber si realmente lo haces cuando te reservan una plaza y hombres que sacaron mas puntos que vosotras se quedaron fuera??

Lo dicho, suerte en la XXV.... o en la XXVI........
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor Legea » Dom Nov 17, 2013 8:12 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
sata escribió:obviamente no es mi preocupacion, pero esta claro que para los momentos de bajon pensar en ello puede ser una motivacion (por lo menos en mi caso, cada uno tendra las suyas) claro que si sois hombres y no estais deacuerdo con esa reserva, entiendo que busqueis escusas o digais que suerte en la xxv y cosas del estilo....
Ni es mi preocupacion, ni me voy a poner a estudiar por ello ( llevo un año en una academia preparandome), ni estoy preparandome porque no tenga trabajo ( tengo una carrera y trabajo de ello), simplemente era una pregunta... si a mi me veneficia, estoy interesada en saberlo, nada mas, como punto de motivacion extra,
pero cada cual es libre de pensar lo que quiera eso esta claro, y mucho menos tengo que escusarme, pero ay lo dejo.
Entiendo tambien a las mujeres que se ven infravaloradas por esto, pero oye, vamos a ver, si valemos y encima nos lo facilitan, no nos vamos a quejar! bastantes dificultades tenemos ya como para cuando nos dan una ponernos a protestar.


Supongo que la carrera la habrás cursado en euskera, escribiendo cosas como veneficia, escusa, etc..

Eso te vendrá muy bien independientemente de tu sexo, siempre que acredites tus conocimientos mediante titulación oficial.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor PATRULLEROBR » Dom Nov 17, 2013 8:58 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
sata escribió:obviamente no es mi preocupacion, pero esta claro que para los momentos de bajon pensar en ello puede ser una motivacion (por lo menos en mi caso, cada uno tendra las suyas) claro que si sois hombres y no estais deacuerdo con esa reserva, entiendo que busqueis escusas o digais que suerte en la xxv y cosas del estilo....
Ni es mi preocupacion, ni me voy a poner a estudiar por ello ( llevo un año en una academia preparandome), ni estoy preparandome porque no tenga trabajo ( tengo una carrera y trabajo de ello), simplemente era una pregunta... si a mi me veneficia, estoy interesada en saberlo, nada mas, como punto de motivacion extra,
pero cada cual es libre de pensar lo que quiera eso esta claro, y mucho menos tengo que escusarme, pero ay lo dejo.
Entiendo tambien a las mujeres que se ven infravaloradas por esto, pero oye, vamos a ver, si valemos y encima nos lo facilitan, no nos vamos a quejar! bastantes dificultades tenemos ya como para cuando nos dan una ponernos a protestar.


Por tu manera prepotente de expresarte (que si tengo carrera ,que si no lo necesito ...) me huelo que serás como una de esas insufribles que tuvimos que aguantar en la BR ...
Si me permites un consejo de veterano aprendiz de policía , aquí hay aspirantes con cientos de mensajes de apoyo y consejos llenos de humildad . Aprende un poquito de ellos y baja a la tierra . Que llevas dos mensajes y parece que lo sabes todo .
Déjate aconsejar por gente que lleva años preparando la 24. Lee los post al respecto y luego aporta tus ideas . Serán bienvenidas .
Y si presumes de carrera presume de ortografía . Que aquí los hay que no tenemos carrera y escribimos un poquito mejor .
Un saludo
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor vipsegur46 » Dom Nov 17, 2013 10:12 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Aquí tenemos carrera, sabemos mucho pero a la hora de reducir a un nigeriano de 2 metros que vayan los demás....

Por la prepotencia que muestras igual te va mejor en la política :silbando:
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor neska28 » Lun Nov 18, 2013 9:43 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
hola buenas tardes, soy nueva por el foro.
me quisiera presentar a la siguiente convocatoria para ertzaina, y la verdad es que estoy super perdida
alguna academia que te prepare'?? o algun sitio para sacar los temas?? es que no tengo ni idea.
un saludo
Avatar de Usuario
neska28
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 18, 2013 9:23 pm

Re: Promoción XXIV en el primer trimestre del año que viene

Notapor kraven » Lun Nov 18, 2013 10:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
sata escribió:obviamente no es mi preocupacion, pero esta claro que para los momentos de bajon pensar en ello puede ser una motivacion ...


hasta ahi he leido... las compañeras de verdad que he tenido, ya te digo q no veian bien la reserva, la que vale no necesita ayudas ni atajos... la unico motivacion q vale es la de querer currar en esta empresa y dar el 100%, lo demas es querer aprovecharse...

quieres motivacion, en la 23 aprobaron todas las chicas, tambien te parece bien...


me hace gracia como en arkaute todas dicen q quieren ir a a la calla a currar, pero una vez salen de la academia, muchas no quieren la calle ni locas...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron