Prohibir entrada a discoteca teniendo entrada

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prohibir entrada a discoteca teniendo entrada

Notapor oposittorr » Lun Ene 05, 2009 1:50 am

foropolicia.es
Muy bueno ,jaja,el tema de las discotecas esta que no veas.......hacen lo que les da la gana..............
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás
oposittorr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor robertocaro » Dom Mar 14, 2010 9:39 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas, ami me ha ocurrido lo mismo, no me han permitido la entrada a una discoteca, pidiendome 21 años, mientras segundos antes habian entrado menores y personas de mi misma edad (19 años), se ke no lo pueden hacer, pero no he sabido como actuar, ni ke pasos seguir sin crear un enfrentamiento ni nada parecido. Alguien me podría decir le procedimiento que debería seguir?¿?
robertocaro
Nuevo usuario registrado

Notapor wayne » Mar Mar 16, 2010 7:35 pm

Llamar a Policia Municipal y ellos te asesoran, si hace falta mandaran patrulla y dejaran cuenta por escrito del suceso, posiblemente muta o cierre posterior establecimiento.
¡Santiago y cierra España!
wayne
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Agusto20 » Mar Oct 05, 2010 12:21 am

Holaaa, bueno en mi caso no tengo entrada pero si es relacionado con el tema de la edad... Me gustaría saber si la edad mínima para acceder a cualquier local publico, es decir, bar, pub, discotecas es 18 años porque si es así cuando un portero me pide el DNI y ve que tengo 20 y me pide 21 para entrar eso es ilegal no? por lo que en mi caso que debo hacer? pedirle su nombre y a su vez la hojas de reclamaciones las cuales dudo que me den y tambien llamar a la policia para que acuda a ese lugar? bueno un saludo!
Agusto20
Nuevo usuario registrado

Notapor AleTinLeb » Lun Ene 30, 2012 9:37 pm

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola.

Establecer la edad por encima de los 18 es totalmente anticonstitucional. Mucho ojo con eso. Por regla general son 16, aunque con previa autorización al organo competente pueden elevarla hasta 18, pero nunca más (si te ponen 18 deberá venir escrito en el letrero de derecho de admisión, en caso de no venir nada acerca de la edad, se entiende que son 16; otra cosa es que son 16 puedas entrar pero no podrás beber alcohol.)

Por cierto, ¿llamar a los Policías Locales? ¿y a nosotros no? ¿a la G.C. tampoco? se supone que las FFCCSS están para velar por todo el ordenamiento jurídico, incluído el Derecho de Admisión...; esto sin acritud eh.

Un saludo.
Más conocimientos = Más profesionalidad.
AleTinLeb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-

Notapor jotxe » Lun Ene 30, 2012 10:20 pm

Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
AleTinLeb escribió:Hola.

Establecer la edad por encima de los 18 es totalmente anticonstitucional. Mucho ojo con eso. Por regla general son 16, aunque con previa autorización al organo competente pueden elevarla hasta 18, pero nunca más (si te ponen 18 deberá venir escrito en el letrero de derecho de admisión, en caso de no venir nada acerca de la edad, se entiende que son 16; otra cosa es que son 16 puedas entrar pero no podrás beber alcohol.)

Por cierto, ¿llamar a los Policías Locales? ¿y a nosotros no? ¿a la G.C. tampoco? se supone que las FFCCSS están para velar por todo el ordenamiento jurídico, incluído el Derecho de Admisión...; esto sin acritud eh.

Un saludo.

Me sorprendería que te contestara.......mas que nada por la fecha del mensaje :D
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor toxxo » Lun Ene 30, 2012 10:27 pm

intervencionpolicial.com
AleTinLeb escribió:Hola.

Un saludo.

Es como lo del tabaco ¿a quien se le han entregado libretitas de actas y quien las ha tirado a la papelera según salían? :silbando: :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia