programa de extranjeria KOALA

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

programa de extranjeria KOALA

Notapor rikart » Mié Mar 05, 2008 6:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ALGUIEN QUE EN SU COMISARIA TRABAJEN CON EL PROGRAMA KOALA ME PODRIA INFORMAR ADEMAS DEL ACUERDO Y LA NOTIFICACION DE DICHO ACUERDO QUE OTROS ESCRITOS TE HACE EL PROGRAMA. YA QUE EN MI COMISARÍA FUNCIONAMOS CON OTRO QUE NO SE SI ES IGUAL. EL NUESTRO ADEMAS DEL ACUERDO Y NOTIFICACION DEL ACUERDO , HACE EL PITUFO Y POCO MAS.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Notapor COLT52 » Jue Mar 06, 2008 6:41 pm



foropolicia.es
"rikart"

¿Que es eso de EL PROGRAMA KOALA?
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor rikart » Jue Mar 06, 2008 7:04 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
COLT52 escribió:"rikart"

¿Que es eso de EL PROGRAMA KOALA?

Es un programa que ha hecho un compañero que te lo hace todo. Un programa tipo Macro así dicen que le llaman a este tipo de programas. El promama te pide que rellenes unos campos (Filiacion del Extranjero, hora de detención , fecha etc...) Y luego directamente el programa te imprime todo desde la lectura de derechos, la Incoación del Expediente, la Notificación del Expediente, Fax a su Consulado, Solicitud de Internamiento al Juzgado y Cese de Internamiento y más Oficios que no recuerdo y vas imprimiendo dichos escritos cuando te hacen falta y el expediente se van quedando registrados en el programa. En mi Comisaría se trabaja con otro Programa parecido y el Koala lo tenemos instalado pero se encuentra desfasado ahora he oído que está más actualizado. Igual lo instalan en mi Grupo ,si fuera así ya te informaré de como funciona y demás pues dicen que está muy bien.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Notapor welldone » Jue Mar 06, 2008 11:53 pm


ke tal.
muy interesante ese programa en mi grupo tenemos algo parecido pero para hacer los tramites de devolucion con los emigrantes que llegan en patera.
si tienes la posibilidad de grabar ese programa y dependiendo de su capacidad podrias pasarmelo por mail u otro medio. estaria muy interesado. bueno ya me dices.
un saludo
welldone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:21 am

Notapor COLT52 » Vie Mar 07, 2008 12:39 am


Compañeros, estais hablando de simples bases de datos en ACCES, eso lo tenemos practicamente todas las Unidades, con mayor o menor capacidad, mas o menos sofisticadas, para que te hagas a la idea, en mi UCRIF tenemos 2 diferentes para incoar propuestas, 1 para repatriaciones, 1 para expulsiones, etc.. y todas funcionan igual, rellenar el formulario y seleccionar el documento.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor rikart » Vie Mar 07, 2008 11:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuando tengamos instalado el programa koala en mi Comisaría ya diré, pero es verdad que aparentemente es parecido al que tenemos ya instalado e imagino que será parecido al que existen en otras Comisarías. Por eso quiero comparar por si este programa viene más completo.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: programa de extranjeria KOALA

Notapor macu » Sab Mar 08, 2008 5:28 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
rikart escribió:ALGUIEN QUE EN SU COMISARIA TRABAJEN CON EL PROGRAMA KOALA ME PODRIA INFORMAR ADEMAS DEL ACUERDO Y LA NOTIFICACION DE DICHO ACUERDO QUE OTROS ESCRITOS TE HACE EL PROGRAMA. YA QUE EN MI COMISARÍA FUNCIONAMOS CON OTRO QUE NO SE SI ES IGUAL. EL NUESTRO ADEMAS DEL ACUERDO Y NOTIFICACION DEL ACUERDO , HACE EL PITUFO Y POCO MAS.



En mí Grupo lo usamos desde hace tres años, el programa KOALA, y es una maravilla, rellenar los datos y te sale un expediente completo, en menos de 5 minutos.
Comparecencia, Acuerdo y Notificacion de Inicio, Acuerdo, Notificacion y Resguardo de Medidas Cautelares, el Acta de Decclaracion en relación a un expediente de expulsión.
Pero además puedes hacer completo un expediente de multa, y luego las propuesta y notificación de dicha multa, así como los escritos de devoluciones, ingresos en Cie y demás. ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!
Teniamos un KOALA más antiguo y hace un año instalamos otro más moderno que nos envió el compañero que lo creó.
Un saludo y si lo tienes veras que facilita mucho el trabajo.
Avatar de Usuario
macu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:37 pm
Ubicación: Valencia

Es una pasada

Notapor macu » Sab Mar 08, 2008 5:31 pm



intervencionpolicial.com
COLT52 escribió:"rikart"

¿Que es eso de EL PROGRAMA KOALA?



Hola compi!!! aunque te dije que no iba a entrar más, de vez en cuando leo las dudas y contestaciones que siempre se aprenden cosas.
El KOALA es una pasada autentica y te facilita un montón el trabajo, te hace un expediente completo en menos de cinco minutos, solo tienes que rellenar los campos que te pide y te crea todos los acuerdos, notificaciones etc.
Un saludo
Avatar de Usuario
macu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Es una pasada

Notapor COLT52 » Sab Mar 08, 2008 11:51 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
macu escribió:
COLT52 escribió:"rikart"

¿Que es eso de EL PROGRAMA KOALA?


Hola compi!!! aunque te dije que no iba a entrar más, de vez en cuando leo las dudas y contestaciones que siempre se aprenden cosas.
El KOALA es una pasada autentica y te facilita un montón el trabajo, te hace un expediente completo en menos de cinco minutos, solo tienes que rellenar los campos que te pide y te crea todos los acuerdos, notificaciones etc.
Un saludo


ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ

Esas bases de datos en ACCES, hace años que funcionan por todos los grupos de extranjeros.

Yo creí que era algun programa dentro de ADEXTTRA o similar.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

programa koala

Notapor zujh » Sab Mar 22, 2008 2:48 pm


con quién nos podemos poner en contacto desde mi grupo para conseguir famoso koala?, que nosotros lo hacemos todo por plantillas....pero es mucho trabajo
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

Re: programa de extranjeria KOALA

Notapor JuanjoCH » Dom Ago 08, 2010 5:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola a todos,

Yo me llamo Juanjo y soy el autor del programa Koalas.

Primero quisiera daros las gracias a todos por el interés en el programa.

Perdonad el retraso pero desconocía este foro y mirando por internet he visto tema y no me he podido resistir .... Quisiera daros las gracias a todos los que hablais siempre maravillas de mi trabajo.

Aunque ha pasado el tiempo yo sigo trabajando en esto, ya vampos por la versión 10 y pronto sacaré la 11.

Si alguien quiere el programa me lo puede pedir a mi email madrid.koalas09@policía.es y encantado se lo mando.

Por cierto no tiene nada que ver con access ni convina correspondencia ni nada parecido.
JuanjoCH
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:10 pm

Re: programa de extranjeria KOALA

Notapor rikart » Dom Ago 08, 2010 8:55 pm


Hola Juanjo CH ,
Enhorabuena por el Programa, aunque nosotros antes de trabajar con el tuyo, trabajabamos con otro parecido, este todavía es más completo , te hace mas cosas, tenemos la ultima version donde viene la ultima reforma de ley de extranjeria, y una cosa que es de destacar de este programa, es que como trabaja en Word, te deja hacer cualquier modificación, y añadir lo que quieras.
Aprovecho para decirte, que una de las faltas. que no se si es corregible, yo diría que la única que tiene el programa, es que cuando detienes a una mujer, tienes que cambiar en todos los escritos, de masculino a femenino.
Incluso nos comentaron cuando lo instalaron, que querían institucionalizar el programa, como el programa adextra.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: programa de extranjeria KOALA

Notapor hp1234 » Mar Ago 10, 2010 9:21 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Espero que me lo envien pronto para poder trabajar con el. :bailar: :bailar:
Avatar de Usuario
hp1234
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:42 pm

Re: programa koala

Notapor hp1234 » Mar Ago 10, 2010 9:41 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
zujh escribió:con quién nos podemos poner en contacto desde mi grupo para conseguir famoso koala?, que nosotros lo hacemos todo por plantillas....pero es mucho trabajo

nosotros estamos igual
Avatar de Usuario
hp1234
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:42 pm

Re: programa de extranjeria KOALA

Notapor JuanjoCH » Mar Ago 10, 2010 11:09 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Es cierto que estamos trabajando para introducirlo en adexttra y por mi parte no hay problema, se lo cedo al Escorial para que se lleve a efecto, de hecho ya he estado varias veces en el CPD para implementarlo pero lo último que sé es que va para largo.
JuanjoCH
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:10 pm

Siguiente

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado