Profesor en la carcel.

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Profesor en la carcel.

Notapor Moron » Lun Jul 12, 2010 10:04 pm


Segun tengo entendido es complicado acceder a una de estas plazas, dependera que centro sea.
En mi opinion debe ser un chollo, si tienes vocacion como profesor pues mejor un instituto, trata con chavales normales que te enriqueceran mas, pero si vas a hacer tu trabajo y punto, ya te digo que vas a estar genial.

Los presos que van en principio no son conflictivos, uno de los requisitos es no tener partes ni sanciones, y al minimo problema que te de uno, con comunicarlo, lo mandan fuera.

Sobre la seguridad, todo interno que accede pasa antes por un detector de metales, alli estas a solas con ellos, es raro que hayan problemas en la escuela.

Y sobre los informes, supongo que tendreis que hacer alguno relacionado con tus funciones, sobre el rendimiento academico que tengan ,etc para otro tipo de informes ya hay educadores, psicologos, los funcionarios de vigilancia...

Saludos.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Profesor en la carcel.

Notapor guripa » Lun Jul 12, 2010 11:00 pm


No te preocupes, visto como están actualmente las escuelas e institutos de nuestro país, tendrás menos incidentes dando clase en la carcel que fuera.
No tendrás problemas.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Profesor en la carcel.

Notapor kanus » Mar Jul 13, 2010 12:53 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno el ser profesor en una prision es.... diferente, tendras como en la calle alumnos que se esforzaran y mucho, pero tambien veras lo contrario, gente que acude a clase, como simple excusa para salir del modulo, darse una vueltecita y charlar con los colegas ó buscarse algun trapicheo, ahi es donde te tocara entrar a ti y "hacer limpieza", en general como te dicen los compañeros no son gente conflictiva, se suele buscar un perfil de interno concreto, aunque actualmente tambien hay profesores que estan dando clase en departamentos especiales,(aislamientos), esto es ya bastante mas complicado, pero al menos por la experiencia de mi centro, esta funcionando bastante bien, pero no creo que esto se de en todos los Centros.
Problemas de seguridad, no creo que tengas, es muy raro que los haya, y claro que tendras que hacer informes, para el equipo, Juzgado de Vigilancia....., asi que tranquilo no entras en el infierno, probablemente haya institutos con un nivel de conflictividad mucho mayor.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Profesor en la carcel.

Notapor guripa » Mar Jul 13, 2010 1:08 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Te puedo asegurar que no te vas a aburrir, ten en cuenta que en los talegos suele haber mas de 1 profesor, normalmente 1 profesor para 2 módulos (cada módulo da clase 1 o 2 días a la semana), y siempre están los módulos mas conflictivos, que como nadie los quiere se los dan a los últimos en entrar, con lo cual si quieres caña tendrás para dar y regalar.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Profesor en la carcel.

Notapor info » Jue Jun 20, 2013 11:34 am



intervencionpolicial.com
hola necesito que me informéis cuanto antes de los requisitos para trabajar en la carcel, soy maestra y me gustaría dar clase en centros penitenciarios. ¿que debo hacer? ¿hay que pasar algún tipo de oposición? espero vuestra respuesta gracias
Avatar de Usuario
info
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 20, 2013 11:30 am

Re: Profesor en la carcel.

Notapor Moron » Sab Jun 22, 2013 10:41 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Necesitas aprobar las oposiciones como cualquier maestro y despues solicitar esa plaza.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados