Profesionalidad Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Profesionalidad Ertzaintza

Notapor crimilogic » Dom Ene 12, 2014 2:12 am


Buenas! Os explico un poco por encima. Soy un estudiante de Criminología, a puntito de terminar la carrera. Ya cuando la empece iba con miras de meterme a un cuerpo policial. Aquí viene el pero. Supongo que a algunos de vosotros os pasaría igual que a mi, la eterna duda. ¿Que cuerpo elegir? Soy bizkaino de pura cepa jaja y por supuesto, mi primera opción era opositar a la Ertzaintza.

La cuestión es que (no os ofendáis), tengo familia que a decir verdad me baja la moral un poco, desvirtuando al cuerpo. Me recomiendan que me meta a Civil y alegan motivos como que la ertzaina "todavía esta en pantalones cortos" es decir, que en algunos temas el cuerpo no esta al nivel de otros similares. Yo en un principio no deje que me desmotivaran pero ahora me ha hecho algo más de mella, sobre todo por que últimamente he visto a la Guardia civil en multitud de operaciones por País Vasco. Entonces, básicamente quería saber, vosotros que estáis dentro del cuerpo, que opinión tenéis sobre ello. Yo busco un cuerpo de policía profesional y que verdaderamente actué. Como decirlo... No quiero quedarme corto. No quiero ser funcionario, quiero ser Policía. Y creo que la Ertzaintza me ofrece lo que busco, pero bueno, a ver que opináis!

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
crimilogic
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 11, 2013 8:47 pm

Re: Profesionalidad Ertzaintza