problemas por el tatu

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: problemas por el tatu

Notapor alizee23 » Mié Jul 01, 2009 10:45 am



60?
materialpolicial.com
pregunta! estoy en una opo de policia local y hay un opositor que lleva todo el brazo con un tatu que se le ve notablemente, el dice que se lo está quitando pero hemos hecho las entrevistas y no le dijeron nada y ayer hicimos la médica y no le pusieron muchas pegas todo y que le dijeron que era muy visible (es un tribal por todo el brazo) creeis que será un no apto? Espero que si xD
Sólo pierde el que no lo intenta
Avatar de Usuario
alizee23
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 884
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:56 pm

Re: problemas por el tatu

Notapor LEEANHO » Jue Jul 02, 2009 6:03 pm



intervencionpolicial.com
No seas mala/o Alizee... jajaja no desees a los demás lo que no querrías para ti mismo/a...

Si no le han echado para atrás en las médicas, no creo que lo hagan en la entrevista... si llegas a la entrevista ya sólo dependes de entrar o no por tu perfil... si te quisieran echar por el tatoo, lo harían antes, ya no se molestarían en hacerte la entrevista.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: problemas por el tatu

Notapor aleh » Vie Jul 03, 2009 2:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Aller se lo pregunte a uno que me dijo que era psicologo de los mossos d'esquadra, y me dijo que si que se puede llevar tatuajes pero en el antebrazo i en el cuello no se puede.Me dijo que no se tiene que ver, yo me quiero acer uno en la espalda pero me esperare no hay prisa=)!
aleh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 01, 2009 11:17 pm

Re: problemas por el tatu

Notapor Roddy » Sab Jul 04, 2009 9:19 am


Yo tambien me voy a esperar no sea que no les guste ver un tatoo jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: problemas por el tatu

Notapor eduard9 » Mié Ago 24, 2011 6:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas tardes gente.

Mi question es que tengo un tatuaje, concretamente dice mi nombre en Tibetano, lo tengo en el brazo 4 dedos por encima del codo por la parte interior del brazo.

Yo con una camisa y en posición normal no se me ve.

He oido que a la revisión médica te hacen poner una camisa y mover los brazos, claro está que si los levanto un poco se me ve, eso es motivo de exclusión? si se ve un poco? o tiene que ser grande?

Gracias chicos i chicas.
eduard9
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:00 pm

Re: problemas por el tatu

Notapor Pendergast » Mié Ago 24, 2011 6:29 pm


Pues supongo que motivo de exclusion si puede ser, que luego hagan un poco la vista gorda o no depende de ellos y ahi no puedo decir nada.

De todos modos, yo al menos que quiero ser mosso no me haria ninguno...
Me gustaria hacerme uno en la espalda pero prefiero esperar a entrar (siempre y cuando tenga esa suerte) y una vez dentro informarme bien donde puedo y no puedo hacermelo.
Por ahora lo que tengo es un piercing y un pendiente. Eso me lo hice porque se que uno se lo quita y a la semana lo tiene cerrado.

Saludos!!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado