problemas para hacer atestado

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

problemas para hacer atestado

Notapor Titosus » Jue Ene 19, 2012 8:19 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Trocolas escribió:
Herodoto y Esterhaus escribió:¿De verdad eres policía?
Haces unas preguntas muy extrañas, por la forma de explicarlas y, sobre todo, por su alcance jurídico, y después dices que un compañero de atestados ya te ha resuelto las dudas.
¿El atestado está sin hacer hasta que te respondan?
Me parece un poco raro, la verdad.


Hombre tampoco es para decirle eso a la compañera, todos hemos sido novatos alguna vez, aunque comparto con vosotros que eso se deberia hablar en el restringido porque no sabemos quien lee todo esto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



Se puede ser novato, pero se exige lo básico y lo mínimo, y el supuesto que plantea se saca con un poco de sentido común aun siendo ajeno al oficio.

Peor me parece plantearlo en foro publico esperando solución para proceder....*

*Pero vamos, ni de coña me lo creo.
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: problemas para hacer atestado

Notapor Herodoto y Esterhaus » Vie Ene 20, 2012 5:39 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lo siento Trocolas, es que niego la mayor, y no quiero entrar en más detalles, pues no hay necesidad de ofender a nadie.
Herodoto y Esterhaus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:41 am

Re: problemas para hacer atestado

Notapor Trocolas » Sab Ene 21, 2012 2:35 pm



foropolicia.es
Si os entiendo, pero ya sabeis que algunos empiezan en pueblos pequeños sin casi recursos ni formacion suficiente, patrullando solo y sin ningun compañero veterano que te eche un cable.
Yo es que empecé asi en un pueblo pequeño y cuando veo este tipo de dudas pues me recuerda aquellos tiempos... menos mal que pasados!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados