PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor colde » Sab Abr 10, 2010 11:22 pm


Simple,sencillo y más casero imposible,jajajaja.

Me lo anoto compi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Josele_Centauro » Lun Abr 19, 2010 11:31 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Pues yo estoy empezando a buscar fundas para que no me coja el toro cuando empecemos las prácticas en julio, aunque además tengo que añadirle el "handicap" de ser zurdo. Eché un vistazo por Ávila antes de volver a casa por aula y la verdad que no vi ninguna funda para zurdos...¿sabe alguien si safari/blackhawk tiene fundas para zurdos?
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor sergio__c » Mar Abr 20, 2010 12:18 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Josele_Centauro escribió:Pues yo estoy empezando a buscar fundas para que no me coja el toro cuando empecemos las prácticas en julio, aunque además tengo que añadirle el "handicap" de ser zurdo. Eché un vistazo por Ávila antes de volver a casa por aula y la verdad que no vi ninguna funda para zurdos...¿sabe alguien si safari/blackhawk tiene fundas para zurdos?


Claro, simplemente, solicitala para zurdos. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor tsahal » Mar Abr 20, 2010 12:24 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
si, las dos marcas tienen sus modelos para "normales" y para "invertidos".. :risitas: :risitas: :risitas:

Cuando la compres, asegúrate de que pillas la "Left-handed" si lo haces por internet. Si lo haces en una tienda se lo comentas, no hay mas problemas.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor sergio__c » Mar Abr 20, 2010 12:30 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
tsahal escribió:si, las dos marcas tienen sus modelos para "normales" y para "invertidos".. :risitas: :risitas: :risitas:



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Josele_Centauro » Mar Abr 20, 2010 7:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Jajaja, problema resuelto, con decir que eres un tirador invertido, arreglado xDD :risitas: :risitas:
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor tsahal » Mar Abr 20, 2010 10:24 pm



foropolicia.es
ten cuidao, a ver si te van a tirar los tejos... :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor MoXXV » Mar May 18, 2010 6:08 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mikado escribió:
colde escribió:Perdonar que resucite el tema.

El caso es que le regalé a un familiar la Blackhawk serpa nivel 2 y el caso es que la utilizó un tiempo pero ha vuelto a la de dotación porque él tiene la PK y le daba mucha paranoya el tema del botón del cargador.

A mi me gustan mucho las Blackhawk y lo único que puedo saber claro es que me darán el viejo hierro antes que el moderno plástico.Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Hay algun modelo de funda Blackhawk que funcione bien con la PK y no de el problema del cargador?Si no hay ninguna que cumpla esas dos características ¿Hay alguna forma de trastear la funda de forma que el botón del cargador deje de ser un problema?

Muchas gracias por las respuestas.

Tan facil como coger un cutter y cortar la pequeña parte de plástico que hace que el cargador se salga.
Saludos


Una duda compañero, ¿no tendré problemas en el futuro con la HK USP si hago esa modificación? Recomendáis esta funda para el servicio uniformado, he visto una Vega bastante baratita a un compañero y va bastante bien con la PK.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Naranjito » Lun May 31, 2010 12:43 am


Josele_Centauro escribió:Pues yo estoy empezando a buscar fundas para que no me coja el toro cuando empecemos las prácticas en julio, aunque además tengo que añadirle el "handicap" de ser zurdo. Eché un vistazo por Ávila antes de volver a casa por aula y la verdad que no vi ninguna funda para zurdos...¿sabe alguien si safari/blackhawk tiene fundas para zurdos?



Yo soy invertido en esta opcion, vamos zurdo para tiro, pq para lo demas depende...vamos que soy casi ambidiestro...vamos, lo mas raro que se peude ser. :roll:

Y no existe una funda para zurdos, antihurto y que funcione cn la PK 28. Asi que estube mas de 2 años y emdio con una de cordura, hasta uqe me dieron la h&K, y ahora llevo la serpa que me encanta. Pero no sirve par la PK, o eso me dijeron, aunque igual la pruebo algun dia con la pk de los mas nuevos que llegaron y te digo seguro.


Sobrte lo de recortar el trozo, no pasaria nada para cuando se tiene la HK, pq no es un sitio vital, solo estetico.
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Josele_Centauro » Lun May 31, 2010 9:15 pm


Bueno pues al final después de darle muchas vueltas, esta mañana me compré la funda antihurto. Aunque en un primer momento tenía en la cabeza la idea de comprarme la safariland 6280, en la tienda me comentó una dependienta que para la Pk no queda bien y que literalmente "baila", así que le dije que me ofreciera la más segura dentro de todas las que tenía,y me ofreció la blackhawk serpa holster.
Por lo que comentais muchos el foro, parece funcionar bien con la pk, ¿alguno de los que teneis esta funda podeis confirmar que va bien con la Pk? y otra pregunta, ¿es cierto que la pk no queda bien en la Safariland?

Es que no se si será porque tenía en la cabeza la compra de la Safariland, pero me he venido a casa un poco "mosca", a ver si alguien me podría aclarar estos aspectos, muchas gracias.


P.D. No tuve ningún problema en adquirirla para "invertidos" :risitas: :risitas:
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor sergio__c » Mar Jun 01, 2010 7:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Josele_Centauro escribió:Bueno pues al final después de darle muchas vueltas, esta mañana me compré la funda antihurto. Aunque en un primer momento tenía en la cabeza la idea de comprarme la safariland 6280, en la tienda me comentó una dependienta que para la Pk no queda bien y que literalmente "baila", así que le dije que me ofreciera la más segura dentro de todas las que tenía,y me ofreció la blackhawk serpa holster.
Por lo que comentais muchos el foro, parece funcionar bien con la pk, ¿alguno de los que teneis esta funda podeis confirmar que va bien con la Pk? y otra pregunta, ¿es cierto que la pk no queda bien en la Safariland?

Es que no se si será porque tenía en la cabeza la compra de la Safariland, pero me he venido a casa un poco "mosca", a ver si alguien me podría aclarar estos aspectos, muchas gracias.


P.D. No tuve ningún problema en adquirirla para "invertidos" :risitas: :risitas:


La safariland 6280 no está pensada para la PK, pero si le apretas un poquito el tornillito que trae, la PK no baila y ademas luego no te tienes que gastar el dinero en otra funda para la HK...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Josele_Centauro » Mar Jun 01, 2010 7:42 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
sergio__c escribió:
Josele_Centauro escribió:Bueno pues al final después de darle muchas vueltas, esta mañana me compré la funda antihurto. Aunque en un primer momento tenía en la cabeza la idea de comprarme la safariland 6280, en la tienda me comentó una dependienta que para la Pk no queda bien y que literalmente "baila", así que le dije que me ofreciera la más segura dentro de todas las que tenía,y me ofreció la blackhawk serpa holster.
Por lo que comentais muchos el foro, parece funcionar bien con la pk, ¿alguno de los que teneis esta funda podeis confirmar que va bien con la Pk? y otra pregunta, ¿es cierto que la pk no queda bien en la Safariland?

Es que no se si será porque tenía en la cabeza la compra de la Safariland, pero me he venido a casa un poco "mosca", a ver si alguien me podría aclarar estos aspectos, muchas gracias.


P.D. No tuve ningún problema en adquirirla para "invertidos" :risitas: :risitas:


La safariland 6280 no está pensada para la PK, pero si le apretas un poquito el tornillito que trae, la PK no baila y ademas luego no te tienes que gastar el dinero en otra funda para la HK...


Muchas gracias por la info, lo que yo me temía, así que mañana iré a cambiar la funda.
----Buen Servicio compañeros; os quiero a todos de vuelta.-----
¡XXV-A PRUEBA SUPERADA!
Avatar de Usuario
Josele_Centauro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:42 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor dritz » Sab Jun 05, 2010 1:52 pm



intervencionpolicial.com
Entonces recomendais esta funda para pk? no hay problema con ella? me van a regalar una y estoy algo dudoso, esta me gusta por como es la funda pero claro no se si en la practica es buena para pk?

Un saludo y gracias.
dritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Heavy CME » Sab Jun 05, 2010 3:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Un comentario:

Antes de ayer estuve hablando con un compañero del CNP que es socio de la Armeria l'Isard (www.armipol.com) y me comentó que la funda safariland 6280 que va bien con la PK28 es la del modelo Glock 17. El compañero en cuestion vende esas fundas (la sherpa tambien la vende) y dice que es la que usa y recomienda él para la PK28.

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor YoYo-25 » Mar Ene 25, 2011 10:51 pm


Heavy CME escribió:Un comentario:

Antes de ayer estuve hablando con un compañero del CNP que es socio de la Armeria l'Isard (http://www.armipol.com) y me comentó que la funda safariland 6280 que va bien con la PK28 es la del modelo Glock 17. El compañero en cuestion vende esas fundas (la sherpa tambien la vende) y dice que es la que usa y recomienda él para la PK28.


¿Cuál recomienda? ¿La Blackhawk? ¿La Safari? ¿Le vale la Blackhawk Nivel 3 para USP a la 28 PK? En mi turno todos usan y recomiendan la Safari (teniendo la PK aún), pero estoy enmelonao con una Serpa Nivel 3, y si es válida para PK, me la compro.
Imagen
Avatar de Usuario
YoYo-25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 07, 2011 8:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron