PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor bluecop » Mar Ene 05, 2010 2:16 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Después de haber probado estas fundas durante bastante tiempo, puedo afirmar empiricamente que sirve solo perfectamente para la HK, la sherpa normal nivel 1, ya que hay un modelo exclusivo para ella; en la nivel 3 aunque el arma entra, no lo hace como debería y ya no digamos extraerla en stress..., ya que la funda no existe para ese modelo, solo para las Hk P2000 y P30. Mi recomendación directamente es una safariland, donde los problemas son 0 y hay un modelo para la HK.

Si hablamos para usarla en PK, este arma entrar, entra en ambas fundas, baila un poco en la nivel 1, solucionable adheriendo un poco de adhesivo tipo velcro hembra en su interior, en la nivel 3, el seguro superior se convierte en inutilizable, ya que el arma queda corta en su interior y no se bloquea como debería según la concepción de la funda y solo es efectivo el pulsador que bloquea el guardamonte, por lo cual serviría perfectamente la funda de nivel 2.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor cnp,andalucia » Mié Ene 06, 2010 10:52 pm


es verdad el cargador se expulsa y casi siempre al sentarse en el coche.
no reneguéis de lo que fuisteis ni de lo que sois ahora, vivid sin prisas, y sed leales y dignos del uniforme que vestís, pero sobre todo…¡¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!!
XXIV - B
Avatar de Usuario
cnp,andalucia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:23 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor DARKANGEL » Vie Ene 08, 2010 1:52 pm


Yo vendo esas fundas y la verdad es que no me parecen válidas para la PK, para HK van muy bien pero para PK son problemáticas, mi opinión es que la mejor y que sirva para las dos armas, Safari.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
DARKANGEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:00 am

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Bosco » Vie Ene 08, 2010 6:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
DARKANGEL escribió:Yo vendo esas fundas y la verdad es que no me parecen válidas para la PK, para HK van muy bien pero para PK son problemáticas, mi opinión es que la mejor y que sirva para las dos armas, Safari.

Pues a mi me vendiste una Vega Holster :-:

Bromas aparte (porque es la que yo quería :roll:) y después de unos cuantos meses con ella no tengo ninguna queja. :okguay: Haced caso a DARKANGEL que está rodeado de fundas a diario y puede trastear con ellas para aconsejarnos ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor K-20 » Mar Ene 12, 2010 1:24 am



60?
materialpolicial.com
Pues a mi la funda blackhawk serpa nivel tres no me da ningún problema con la PK, no se sale el cargador y el sistema de retención funciona perfectamente tanto el guardamontes como el otro, en cambio con la safariland te quitan la pistola facilmente y digo esto porque lo he comprobado, siempre con la PK con la H&K USP Compact ninguna de las dos debe dar problemas porque son para este modelo en concreto.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor bluecop » Mar Ene 12, 2010 2:12 am



intervencionpolicial.com
K-20 escribió:Pues a mi la funda blackhawk serpa nivel tres no me da ningún problema con la PK, no se sale el cargador y el sistema de retención funciona perfectamente tanto el guardamontes como el otro, en cambio con la safariland te quitan la pistola facilmente y digo esto porque lo he comprobado, siempre con la PK con la H&K USP Compact ninguna de las dos debe dar problemas porque son para este modelo en concreto.


Seamos un poco serios con el tema del material, si sirve o no sirve, ya que puede resultar de ayuda a muchos compañeros y a sus bolsillos.
LA FUNDA BLACKHAWK SERPA NIVEL 3 ( modelo de HK P30/2000) NO SIRVE NI PARA PK NI PARA USP COMPACT
Una cosa es que el arma entre, y otra que sea efectiva con ese arma...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor K-20 » Mar Ene 12, 2010 5:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En donde he dicho yo que mi funda sea para HK P30/2000 porque en la bolsa donde venía mi funda pone claramente que es para HK USP Compact con este código 44H109BK-R y en la página oficial de la marca viene claramente como USP Comp.
Por otra parte este tipo de fundas para mi es efectiva cuando evita que te quiten el arma, yo actualmente no tengo la USP tengo la PK y con la Blackhawk los sistemas de retención funcionan para que no te puedan quitar el arma facilmente cosa que con la safariland no ocurre por eso de elegir una funda antihurto para la PK me quedo indudablemente con la Blackhawk antes que con la safariland.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor bluecop » Mar Ene 12, 2010 8:08 pm


K-20 escribió:En donde he dicho yo que mi funda sea para HK P30/2000 porque en la bolsa donde venía mi funda pone claramente que es para HK USP Compact con este código 44H109BK-R y en la página oficial de la marca viene claramente como USP Comp.
Por otra parte este tipo de fundas para mi es efectiva cuando evita que te quiten el arma, yo actualmente no tengo la USP tengo la PK y con la Blackhawk los sistemas de retención funcionan para que no te puedan quitar el arma facilmente cosa que con la safariland no ocurre por eso de elegir una funda antihurto para la PK me quedo indudablemente con la Blackhawk antes que con la safariland.


Error mio, hasta hace bien poco no había serpa 3 para USP compact... unicamente para hk existia para P30.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor DARKANGEL » Mié Ene 13, 2010 1:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La más versatil la Safari, la Black Hawk nivel dos no es para la PK yo he sacado la PK sin pulsar el boton de extracción, la nivel III para PK no lo sé para la HK compact no me gusta por que no cierra la caperuza de arriba y ese seguro entonces queda anulado.

La tuya BOSCO sirve para bastantes armas ya que se puede regular , aunque no sé si podríamos llamarla antihurto creo que sería más indicado decir que tiene un pequeño sistema de retención. Aprovecho para mandarte un saludo.

Esa mi opinión.

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
DARKANGEL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:00 am

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Bosco » Lun Ene 18, 2010 7:20 pm


DARKANGEL escribió:La tuya BOSCO sirve para bastantes armas ya que se puede regular , aunque no sé si podríamos llamarla antihurto creo que sería más indicado decir que tiene un pequeño sistema de retención.
Bueno, en todo caso, algo mejor que el corchete de la funda de dotación, y ya he comprobado que con él activado no sale de un tirón (y no se rompe la funda) que no es poco :perdon: (Hombre, si me inmovilizan y tienen tiempo para trastear, pues al final la abrirán, pero eso no es hurto)

Saludos y un día de estos me paso por allí que quiero comprar unas cosillas cuando firmemos la baja y tenga tiempo libre... :silbando:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor MoXXV » Mar Feb 23, 2010 8:43 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Tengo una duda de novato, me han regalado la Blackhawk CQC Serpa y la estuve probando con una HK y la verdad que está bastante bien,aunque la de dotación que tengo asignada es la Pk, supongo que para el futuro me valdrá.

Lo que no sé es para que sirven los accesorios que vienen con ella. Viene con un especie de pieza cuadrada que pone "SIG228" (¿será un adaptador para utilizar ese arma con esta funda? :confuso: ) y otro que se llama "CQC Paddle Platform", ¿para que sirven estas piezas?) ¿es una buena funda?

Gracias y un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor tsahal » Mié Feb 24, 2010 12:13 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
la de sig228 para nada, el paddle sirve para sustituir la pieza de fijación al cinturón que trae colocada la funda....mira los tres tornillos de atrás y lo verás claro.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor MoXXV » Mié Feb 24, 2010 12:30 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
tsahal escribió:la de sig228 para nada, el paddle sirve para sustituir la pieza de fijación al cinturón que trae colocada la funda....mira los tres tornillos de atrás y lo verás claro.


Gracias tsahal, ahora ya me cuadra :okguay:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor colde » Sab Abr 10, 2010 9:20 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Perdonar que resucite el tema.

El caso es que le regalé a un familiar la Blackhawk serpa nivel 2 y el caso es que la utilizó un tiempo pero ha vuelto a la de dotación porque él tiene la PK y le daba mucha paranoya el tema del botón del cargador.

A mi me gustan mucho las Blackhawk y lo único que puedo saber claro es que me darán el viejo hierro antes que el moderno plástico.Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Hay algun modelo de funda Blackhawk que funcione bien con la PK y no de el problema del cargador?Si no hay ninguna que cumpla esas dos características ¿Hay alguna forma de trastear la funda de forma que el botón del cargador deje de ser un problema?

Muchas gracias por las respuestas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor mikado » Sab Abr 10, 2010 9:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
colde escribió:Perdonar que resucite el tema.

El caso es que le regalé a un familiar la Blackhawk serpa nivel 2 y el caso es que la utilizó un tiempo pero ha vuelto a la de dotación porque él tiene la PK y le daba mucha paranoya el tema del botón del cargador.

A mi me gustan mucho las Blackhawk y lo único que puedo saber claro es que me darán el viejo hierro antes que el moderno plástico.Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Hay algun modelo de funda Blackhawk que funcione bien con la PK y no de el problema del cargador?Si no hay ninguna que cumpla esas dos características ¿Hay alguna forma de trastear la funda de forma que el botón del cargador deje de ser un problema?

Muchas gracias por las respuestas.

Tan facil como coger un cutter y cortar la pequeña parte de plástico que hace que el cargador se salga.
Saludos
40.667468,-4.658184
Avatar de Usuario
mikado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron