PROBLEMAS FUNDA BLACKHAWK SHERPA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Funda Blackhawk Sherpa paisano

Notapor VILA » Jue Nov 12, 2009 9:06 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
orion14 escribió:Un colega mío lleva de toda la vida un 357-6" en modo vasectomía y no veas lo acostumbrado que está.
Eso si.... vale pa llevar el fusco y pa que las niñas dirigan su mirada instintivamente a la zona :risitas:

Pues espero que lo lleve fuera de servicio, porque como lo lleve de servicio de paisano, y tenga que usarlo.... a lo mejor tiene un pequeño problema, por aquello de la proporcionalidad...... :enfermo: :enfermo:
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: Funda Blackhawk Sherpa paisano

Notapor orion14 » Jue Nov 12, 2009 10:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues lo de la proporcionalidad..... creo que simplemente con sacarlo........
Y bueno lo de la proporcionalidad es como todo. Realmente lo que importa es si el tiro está bien pegado o no.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Funda Blackhawk Sherpa paisano

Notapor Heavy CME » Vie Nov 13, 2009 1:21 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Volviendo al tema inicial, ya he usado varios dias la funda Sherpa II y va de muerte. Con un simple polar del decathlon ni se nota, el arma va bien sujeta, se lleva comodamente y el desenfunde es rapidisimo.

Como es lógico es un a funda exclusivamente para el invierno.

Y eso que ayer tuve que dar alguna carrerita detras de un choro y el arma perfectamente en su sitio.

Por cierto que yo tambien he flipado con el 6"..... :confuso: :confuso:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Funda Blackhawk Sherpa paisano

Notapor VILA » Sab Nov 14, 2009 3:02 pm



foropolicia.es
orion14 escribió:Pues lo de la proporcionalidad..... creo que simplemente con sacarlo........
Y bueno lo de la proporcionalidad es como todo. Realmente lo que importa es si el tiro está bien pegado o no.


Estoy totalmente de acuerdo, pero cualdo el forense le diga al de la toga que un disparo le partió la columna cervical al autor de la agresión, ya veremos si es proporcional. Además en régimen se frotarán las manos cuando vean que llevaba un arma que no es de dotación de servicio. Pero allá cada uno, además este no es el tema.

Un saludo.
Solo es mi opinión, no quiero desmerecer la de los demás.
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: Funda Blackhawk Sherpa paisano

Notapor orion14 » Sab Nov 14, 2009 4:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
La necesidad de efectuar un disparo no está reñida ni con el arma que se porta con licencia y guía ni con los daños que ese disparo necesario causa.

Que los de "régimen" de tu cuerpo hagan su trabajo que el llevar elementos que no son de dotación en este país aún no es delito sino falta administrativa. :silbando:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Funda Blackhawk Sherpa paisano

Notapor VILA » Sab Nov 14, 2009 4:49 pm


orion14 escribió:La necesidad de efectuar un disparo no está reñida ni con el arma que se porta con licencia y guía ni con los daños que ese disparo necesario causa.

Que los de "régimen" de tu cuerpo hagan su trabajo que el llevar elementos que no son de dotación en este país aún no es delito sino falta administrativa. :silbando:


He contrastado con expertos, que si un agente de servicio no emplea su arma reglamentaria puede tener problemillas, a la hora de efectuar un disparo. Otro tema es que si tu te encuentras fuera de servicio, y llevas tu arma particular sea del calibre que sea y la emplees de forma justificada, no vayas tener problemas, puesto que te encuentras franco de servicio y la usaras cumpliendo con tu obligación de intervenir ante el peligro de la integridad física o la vida propia o de terceras persoans, siempre que el arma se encuentre perfectamente guiada y registrada.

Lo que yo digo es que a lo mejor si topas con un juez tocapelotas te pueda pedir "que le expliques el motivo por el cual no llevabas el arma reglamentaria en el momento de prestar servicio",y si además se pide la opinión de un perito en armamento y este le explica las particularidades de un .357 6", a lo mejor no es un "delito", pero tampoco le va a hacer mucha gracia, que emplees un arma de esas particularidades.

Espero no te moleste mi opinión y pido perdon al moderador por seguir con este tema, del cual se podría abrir un hilo para contrastar y conocer opiniones.
TU BLOG DE TIRO POLICIAL: http://tiropolicialytactico.blogspot.com/
VILA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:36 pm
Ubicación: MADRID

Re: Funda Blackhawk Sherpa paisano

Notapor orion14 » Dom Nov 15, 2009 9:04 am


No me molesta tu opinión pero que lleves de servicio de paisano otra arma de fuego que no es la de dotación, administrativamente para tu cuerpo, es lo mismo por ejemplo que si de uniforme llevas una botas magnum spider black. Judicialmente se verá si ese disparo ha sido necesario o no. Si ha sido necesario es insignificante que hay causado tal o cual herida o secuela. Si es innecesario la responsabilidad civil va a recaer primeramente en el organismo al que pertenezcas. Como de la instrucción judicial se derivará que usaste un arma particular se te va a abrir expediente por utilización de medios distintos a los de dotación y ahí te podrán cascar solo un huevo por usarlos o repercutirte la responsabilidad civil
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor _Atila_ » Vie Dic 04, 2009 11:44 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Queria saber si algun compañero que tenga la funda rigida marca Blackhawk modelo serpa, la utilizaba con la 28PK ya que esta funda esta hecha a priori para la HK, me ha dicho un compañero que iba bien, pero es segura? ya que no es para la PK aunque entre bien, no se si algunos utilizais esta combinacion podriais comentarlo
_Atila_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:26 am

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor mikado » Sab Dic 05, 2009 1:22 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Yo la utilizo, la pistola baila un poco, pero no hay manera de sacarla pegando tirones, a no ser que sea de la forma correcta.

Saludos
40.667468,-4.658184
Avatar de Usuario
mikado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 22, 2007 2:40 am

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor cnp,andalucia » Sab Dic 05, 2009 3:00 am



intervencionpolicial.com
yo tengo ese modelo pero no se la he puesto todavía la verdad no me da mucha fiabilidad es que la agarra una pequeña pieza de plástico y me da la sensación que si pegan un tironazo parten la pieza y sacan el arma fácil. :?
no reneguéis de lo que fuisteis ni de lo que sois ahora, vivid sin prisas, y sed leales y dignos del uniforme que vestís, pero sobre todo…¡¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!!
XXIV - B
Avatar de Usuario
cnp,andalucia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:23 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor cnp,andalucia » Sab Dic 05, 2009 3:02 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
cuando meden el arma en enero, ya probaré con la de dotación o esa haber cual dejo en el cinto.
no reneguéis de lo que fuisteis ni de lo que sois ahora, vivid sin prisas, y sed leales y dignos del uniforme que vestís, pero sobre todo…¡¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!!
XXIV - B
Avatar de Usuario
cnp,andalucia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:23 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor Alpha3 » Dom Dic 06, 2009 5:18 pm


mikado escribió:Yo la utilizo, la pistola baila un poco, pero no hay manera de sacarla pegando tirones, a no ser que sea de la forma correcta.

Saludos


+1, y añadir también que el cargador se te autoexpulsa también cada dos por tres al rozar la parte interior de la funda con el botón de expulsión. Yo tengo ya la manía de estar tocandome cada dos por tres el cargador.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor K-20 » Dom Ene 03, 2010 5:32 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo tengo la blackhawk serpa nivel 3 y me va bastante bien funciona tanto el sistema de sujeción del guardamontes como el de arriba, no te sacan el arma a no ser que sepan como funciona la funda y tengan una coordinación bestial pulsando los dos botenes a la vez cosa bastante dificil no voy a decir imposible porque con estas cosas no se puede decir nunca pero vamos que funciona perfectamente con la 28PK (hablo del modelo para la USP Compact)

El modelo SERPA nivel 2 lo tienen algunos compañeros y no me han comentado que tengan problemas con esa funda.

Imagen
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor P.Aerea » Lun Ene 04, 2010 5:56 am


En Ekipol, si me permiten añadir el nombre se las llevaron vuestros compás como rosquillas, y básicamente el tema era empuñar el arma para sacarla, y moverla por la parte del cerrojo hacia dentro de derecha a izquierda para los diestros, y salía sin problemas, y ni eso..

Entrar, entraba perfectamente..

Ojo, eso es lo que yo vi...
Avatar de Usuario
P.Aerea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Abr 25, 2009 5:54 pm

Re: STAR 28 PK Y FUNDA BLACKHAWK SERPA HOLSTER

Notapor SombraGris » Mar Ene 05, 2010 12:44 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo tambien la llevo, va bastante bien la pistola no se sale pero a veces el cargador si cuando se pulsa el boton como dice el compañero.
Por lo demas baila un poco pero no pasa nada.
es buena funda, pero hablando con mas compañeros no es comparable a la safariland 6280.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado