PROBLEMAS AL GRABAR UN PREINGRESO CIE

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PROBLEMAS AL GRABAR UN PREINGRESO CIE

Notapor rikart » Dom Oct 31, 2010 1:17 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Ultimamente estamos teniendo problemas en mi plantilla en el momento que vamos a grabar el preingreso del CIE en el programa de extranjeria, cuando al extranjero le constan dos expedientes.
Osea, el caso en concreto que nos ocurre es que cuando un extranjero que el juez ha autorizado su internamiento y le vas a solicitar la plaza del CIE y tu le has incoado un expediente preferente de expulsion y le consta al mismo extranjero otro caducado por una Devolución por Entrada Ilegal habiendo permanecido ya 20 días en el CIE, no te deja grabarle la plaza en el nuevo expediente y te remite al primero de Devolución. La cuestión es que antes no ocurría esto, pienso que es un problema del programa, o igual hay alguna solución que desconozco, la única que ahora se me ocurre es darle de alta otro NIE y despues de que me acepten la plaza relacionarlos. Pero esto no me parece correcto. Quería saber si a alguien le esta ocurriendo lo mismo, ya que incluso hemos mandado un correo electronico al Escorial, para que nos den una solución y todavía no nos han contestado ni solucionado el problema.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: PROBLEMAS AL GRABAR UN PREINGRESO CIE

Notapor Shepard » Vie Nov 05, 2010 2:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Solo puedo decirte que ami en el mismo supuesto me paso lo mismo, no había manera de solicitar preingreso, así que lo que hice fue llamar al cie a ver si me iban a dar la plaza y como me dijeron que no, asunto arreglado...
Avatar de Usuario
Shepard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie May 26, 2006 1:51 pm

Re: PROBLEMAS AL GRABAR UN PREINGRESO CIE

Notapor satrus » Sab Nov 13, 2010 9:07 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
el problema es que el programa siempre ejecuta el primer trámite ordenado, la solución es que cada plantilla que no ejecute la devolución procediera a Archivar dicho expediente y así tiraria del siguiente. la cuestión es que nadie graba y ese expediente se queda ordenado eternamente.
satrus
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Sep 05, 2010 9:24 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados