Problema con el reconocimiento medico :(

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Problema con el reconocimiento medico :(

Notapor Mestoy registrando » Jue Ago 17, 2006 7:57 pm



intervencionpolicial.com
a ver si alguien me puede aclarar esta duda, segun las bases de la convocatoria , en el reconocimiento medico te pesan y aplican una formula matemática para ver si vas pasado de kilos no???

Pues bien, el caso es que me estoy preparando las pruebas, mido 175 cm y segun la formula matemática tendría que pesar como mucho 78 kg creo recordar, el problema es que según mi endocrino y por mi constitución y masa osea es imposible que baje de los 85 / 90 kg, y ojo que estoy preparando las fisicas y consigo hacer todas las pruebas si mayor problema, ahora peso 95 kg y tengo complexión atletica.

Corro sin problemas tanto en velocidad como en resistencia, hago el circuito de las narices, hago barra, extensiones, saltos.....

Y después de esto viene mi duda: Esque no tienen en cuenta las constituciones fisicas a la hora del reconocimiento médico????? porque uno de constitucion delgada que pese 90 estará gordo, pero uno de constitucion atletica con esos 90 estará en forma como yo lo estoy!!!!!!

Puedo empezar a despedirme de ser policia?????
Mestoy registrando
 

Notapor cipres » Jue Ago 17, 2006 8:25 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
para mi parecer hay una gran diferencia a estar fuerte a estar grueso,pero ya sabes,hace unos cuantos de años un motivo de exclusion era fealdad extrema,y no estoy de broma.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

:( vaya ahora dos motivos de exclusión??? XD

Notapor aun no meregistrao » Jue Ago 17, 2006 8:40 pm


:lol: pos vaya tela, ese artículo ya no ta vigente no??? XD porque si no ya tengo dos problemas de los que preocuparme XD.

Yo grueso te aseguro que no estoy, como dice garfield esque soy anchito de hueso :lol:

Por eso lo pregunto porque si se rigen atendiendo solo a esa formula me veo que el unico uniforme que voy a gastar va a ser el de vigilante jurado (con todo mi respeto a la profesión).

Un saludo y gracias.
aun no meregistrao
 

Notapor UDYCO » Vie Ago 18, 2006 2:40 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Sólo conozco un caso de que echasen a alguien para a tras por el peso, y es de oídas, creo recordar que la formula que calcula el intervalo de peso admisible era bastante asequible.

De todas formas ( aunque se que has dicho que eres de complexión atlética.) intenta rebajar el peso que puedas, ya sabes... pollo, ternera, pavo, verdura etc..........

Venga un saludo y que tengas suerte.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor MuMo » Vie Ago 18, 2006 10:22 am


Yo tambien me estoy preparando y creo que me pasa mas o menos como ati.. yo siempre e sido toda la vida grande y siempre que hecho un reconocimiento medico para jugar al futbol nunca me ha dado lo adecuado pero yo nunca estado gordo, siempre estado fuerte y las pruebas fisicas nunca e tenido ningun problema. Bueno yo mido 1,84 y peso 90 KG.
Avatar de Usuario
MuMo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 25, 2006 11:43 am
Ubicación: España

Notapor hidden » Vie Ago 18, 2006 12:03 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Creo que en lo que se basan es en el índice de grasa. Por qué van a echar a alguien que pese 100 kilos DE PURO MÚSCULO ( por ejemplo )¿?
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor Invitado » Vie Ago 18, 2006 2:18 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
1,75 cm y 95 kg, si no estás obeso y es musculatura, es complexión de culturista, no atlética. Tienes que ser exageradamente ancho. Tengo un conocido que que mide 1,78, pesa 89 kilos y acaba de ganar un open.Que tengas suerte.
Invitado
 

ya meregistrao

Notapor des29 » Vie Ago 18, 2006 4:10 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Esta mañana me pesé y peso exáctamente 92.8, en efecto aunque tengo complexión atlética aun puedo bajar a 85 kg, pero más allá me ha dicho el medico que no es recomendable.

En efecto he estado muchos años en el gimansio y pertenezco a un grupo de montañismo con el que salgo todos los fines de semana, y por la ciudad me suelo desplazar en bicicleta (a excepción del verano por el sudor). Así que sí, según el endocrino tengo "complexión portero de discoteca " :lol:

De todas maneras llamaré al centro de formación para preguntar, mientras seguiré empollando.
Si Vis Pacem Para Bellum
des29
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 17, 2006 8:42 pm
Ubicación: Alicante

Notapor Kalifa » Dom Ago 27, 2006 5:45 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Mira futuro compi eso ni puto caso vamos

Ahora mismo hay un compañero en practicas que vamos ta pero gordo gordo

Lo que miran es que estes gordo, vamos que sea de grasa

asique eso no tiene nada que ver

encima si es masa muscular lo que tienes no pasa nada

Si te ponen pegas no lo que haria seria quitarme la camiseta y sacar la mejor pose que tengas y decirle al medico "que si es seguro que estoy gordo"

saludos
Kalifa
 

Notapor Yo » Jue Ago 31, 2006 7:12 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues mira, yo te pongo el ejemplo pero al revés. Cuando me presenté a la oposición, pesaba 66 kilos y medía 1.81. La explicación es que yo era mediofondista y estaba muy delgado.

En septiembre haré 13 años en el CNP.

No te comas el coco, estudia, aprueba las fisicas, la entrevista y seguro que entras.
Yo
 

Problema con el reconocimiento médico

Notapor XXIIB » Lun Sep 04, 2006 4:52 pm



foropolicia.es
Bueno realmente el día del reconocimiento ni te miden ni te pesan, mientras un tio te está tomando las medidas, como él me dijo en su momento (pasa que te voy hacer el disfraz), hay dos tias sentadas en una mesa anotando lo que él les va cantando y aparte te preguntan tu peso y estatura, a no ser que sea algo bastante obvio ellos ni lo comprueban
Avatar de Usuario
XXIIB
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:48 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados