Primer examen

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Primer examen

Notapor jesandma » Lun Feb 28, 2011 6:10 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas tardes!

Os explico... hoy he entregado la solicitud para Mossos d'esquadra. Y más o menos dentro de un mes saldrán las listas, ¿si te aceptan directamente ya puedes presentarte al examen de conocimientos?
¿Si has entregado la solicitud es seguro que puedas presentarte al primer examen o tienes que pasar un proceso de selección?

Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me presento y estoy un poco pez con todo esto y no encuentro nada por internet!

Gracias :)
jesandma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:03 pm

Re: Primer examen

Notapor roadking » Lun Feb 28, 2011 6:18 pm


¿quieres pasar un proceso de selección antes del primer examen? Sólo faltaba eso!!

Si has enviado todo correctamente, estarás admitido en el proceso selectivo que empieza con la primera prueba :wink:
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Primer examen

Notapor jesandma » Lun Feb 28, 2011 6:24 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
roadking escribió:¿quieres pasar un proceso de selección antes del primer examen? Sólo faltaba eso!!

Si has enviado todo correctamente, estarás admitido en el proceso selectivo que empieza con la primera prueba :wink:


Okey! Me referia a eso, por supuesto que no pensaba en pasar ya a la academia ehh?? XD

Y otra preguntilla.. Yo ahora estoy estudiando el ultimo curso de bachillerato pero como aun no lo tengo acabado no lo puedo incluir en los datos, así que solo tengo puesto que tengo la ESO entonces... con la eso ya te dan el nivel B de catalán (básico) y mi pregunta es... ¿tendré que hacer el examen de catalán?

Gracias de nuevo!
jesandma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:03 pm

Re: Primer examen

Notapor Caruso10 » Lun Feb 28, 2011 10:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Te veo muy liado, asi que te lo voy a resumir:

- ¿entregaste el certificado de nivel B de catalan?. Si lo entregaste no deberas hacer el examen, si no, tendras que hacerlo.

- dentro de unos dias saldran las listas provisionales en las cuales te diran si todo esta bien (y si debes hacer o no el examen de catalan). Si todo es correcto no hace falta que hagas nada (solo si hay algun problema) por lo que pasados otros dias saldran las listas oficiales donde te pondra el dia, la hora del examen, asi como la clase que te ha tocado.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Primer examen

Notapor melonbcn » Lun Feb 28, 2011 11:28 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Caruso10 escribió:Te veo muy liado, asi que te lo voy a resumir:

- ¿entregaste el certificado de nivel B de catalan?. Si lo entregaste no deberas hacer el examen, si no, tendras que hacerlo.

- dentro de unos dias saldran las listas provisionales en las cuales te diran si todo esta bien (y si debes hacer o no el examen de catalan). Si todo es correcto no hace falta que hagas nada (solo si hay algun problema) por lo que pasados otros dias saldran las listas oficiales donde te pondra el dia, la hora del examen, asi como la clase que te ha tocado.



Hola Caruso!

Cuanto cres que tardarán en salir las listas provisonales?? en las bases pone que un mes.
melonbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:54 pm

Re: Primer examen

Notapor Caruso10 » Mar Mar 01, 2011 10:42 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues si pone un mes, es un mes. Si mañana termina el plazo, cuenta unos 15 dias a partir del martes.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Primer examen

Notapor Charly_ » Mar Mar 01, 2011 1:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jesandma, por lo que se deduce no has entregado ningún certificado de catalán, por lo que deberás hacer la prueba.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Primer examen

Notapor jesandma » Mar Mar 01, 2011 3:30 pm



foropolicia.es
¿Pero como voy a hacer el examen si yo ya tengo el nivel B??

Yo pensaba que entregando el titulo de la ESO te convalidan ya el examen de catalan!

¿No es así?
Entonces que debo hacer?
Y una vez que he entregado todo el papeleo puedo ir y entregar el certificado de catalan cuando lo tenga?
jesandma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:03 pm

Re: Primer examen

Notapor roadking » Mar Mar 01, 2011 4:05 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En Cataluña no sé como funciona; en Valencia, como te puedes haces exento de la asignatura de "valencià", puedes tener el título de la ESO y no tener esos conocimientos que piden.
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Primer examen

Notapor Caruso10 » Mié Mar 02, 2011 11:00 am


¿Entregaste el titulo de ESO y te lo aceptaron?. creo que eso no es valido y que cuando salgan las provisionales deberas entregar el certificado de nivel B, asi que ya estas pidiendolo.

Y no, una vez entregada la documentacion no puedes ir y entregar el papelito. Debes esperar a que se abra el plazo para ello.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Primer examen

Notapor jesandma » Mié Mar 02, 2011 12:58 pm


Pues sí señor me lo aceptaron...
Tendré que esperar a la semana que viene para pedir el certificado ya que esta semana está cerrado. Y espero que no tarden mucho!
jesandma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:03 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron