Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor lucus » Lun Oct 14, 2013 9:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD
El programa de seguridad ciudadana (Programa 132 A) crece con respecto a 2013 en un 1,38% pasando de una dotación presupuestaria de 5.192,57 millones de euros a 5.264,18 millones de euros, es decir 71,61 millones más.

CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Los Presupuestos de 2014 de la Dirección General de la Policía ascienden a 3.064,29 millones de euros, lo que supone un incremento, en términos reales, de 34,63 millones respecto a los presupuestos anteriores y registra un aumento del 1,14% respecto al 2013.

GUARDIA CIVIL
Los Presupuestos de la Dirección General de la Guardia Civil ascienden a 2.615,67 millones de euros, lo que supone una reducción del 1,64% con respecto a 2013.

SECRETARÍA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS (SGIP)
Los Presupuestos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ascenderán a 1.122 millones de euros en 2014, lo que representa un leve aumento del 0,64% respecto al del ejercicio 2013.

DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO (DGT)
La DGT cuenta para 2014 con un presupuesto de 847,14 millones de euros, lo que representa un incremento del 0,20% (1,70 millones de euros) respecto a 2013. C
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor nikel2 » Lun Oct 14, 2013 10:30 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
A mi que me lo expliquen...:

Guardias civiles: 81.914 agentes y 2.615 millones de presupuesto

Policias nacionales: 71.387 agentes y 3.064 millones de presupuesto....

Mi no entender... :? adivinen cual es la policia barata...? esto es Spain :confuso:
Gracias por irte "Sr." Rubalcaba!!!
nikel2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Oct 08, 2010 9:19 am

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor lucus » Lun Oct 14, 2013 10:54 pm



intervencionpolicial.com
Muy fácil de explicar, estos jefes políticos quieren que la diferencia la paliemos como siempre, en primer tiempo de saludo, boca cerrada, honor y sacrificio :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
De pura vergüenza
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor Bobby Z » Mar Oct 15, 2013 2:50 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me sorprende que el incremento de la DGT sólo sea un 0,20%...
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor Neo205 » Mar Oct 15, 2013 10:48 am


Lo que yo digo la policia barata de este país, con pocos medios materiales, pocos sueldos y rematamos con jornada laboral ?? perdona pero de eso tenemos.... en fin no le veo nada bueno por ningún lado.
Neo205
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:13 am

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor JAKE » Mar Oct 15, 2013 6:39 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
lucus escribió:Muy fácil de explicar, estos jefes políticos quieren que la diferencia la paliemos como siempre, en primer tiempo de saludo, boca cerrada, honor y sacrificio :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
De pura vergüenza


Yo me voy a sacrificar lo mismo que se sacrifican los mandos y el Gobierno... son mi ejemplo a seguir.... :silbando:
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor BERLIN » Mar Oct 15, 2013 7:59 pm


Lo mejor de todo esto es que se gastan en presupuesto de personal creo recordar unos 2644 millones de euros frente a los 2262 millons de la GC, casi 400 millones de euros mas que la Guardia Civil, siendo ellos 20 mil policias menos, ahora que me digan que en el CNP no se cobra mas???

Algunos tienen la cara mas que la panza de un tanque

Menos mal que el presupuesto de la GC estara bien gastado, gran parte de este se va, a una nueva pista en Torrejon de Ardoz, obras en la Academia de Aranjuez, mantenimiento de buques oceanicos, SIVE, etc......la policia lo hace peor, porque ha dicho que se gastara una partida importante en la compra de chalecos antibalas y la modernizacion de su material y vehiculos..no son pateticos estos de la policia...bueno si, la GC se va a gastar un dinerito en el mantenimiento de su red de vehiculos de alquiler, ya sabeis aquellos que los GC de SC no catamos, asi que los que vengan uniformados el proximo año seran pocos y por supuesto con nombre y apellidos, y con consideracion de mando claro esta.
Última edición por BERLIN el Mar Oct 15, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor C.V.B » Mar Oct 15, 2013 8:05 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Que vergüenza, a pesar de ser un número considerable más de agentes que el CNP, nos dotan de un presupuesto menor, y encima inferior al del año pasado. Esto no tiene sentido, es casi insultante.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor BERLIN » Mar Oct 15, 2013 8:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
No te mosquees CVB, por ti cultivan la tierra y la patria goza de calma.....explicales eso a tus peques, veras que bien quedas
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Presupuesto GC 2014, otra que nos mete el gobierno

Notapor lucus » Mar Oct 15, 2013 8:41 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Pues aunque esta puesto en anuncio global en forointercuerpos, escuchar lo que dice el vocal de APROGC en la COPE alucináis, os hago un rápido resumen:
El modelo policial actual es bueno, la distribución de efectivos es ideal, los choferes, jardineros y fontaneros son necesarios y no se le puede hacer critica a la DGGC que todo va viento en popa, por favor escucharlo no tiene desperdicio.
Aprovecho para deciros que una vez que acaba la entrevista con este representante, a renglón seguido escucharéis una entrevista que hacen en el mismo programa al webmaster Dani, señalando el éxito y el referente que es en la actualidad Foropolicia . Un saludo

http://www.ivoox.com/aprogc-foropolicia ... autoplay=1
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados