PRESIONANDO A TRAFICO AUN MAS

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PRESIONANDO A TRAFICO AUN MAS

Notapor botaalta » Mié Ene 05, 2011 7:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola compañeros.

Quien sera el responsable de todas las decisiones que se estan tomando en nuestra Agrupacion, pero me gustaria tenerlo delante para decirle cuatro cosas, o mejor aun dejarselo a mi mujer para que se los diga ella, ja,ja. :magullado:

Entiendo que nos quiten parte del sueldo a los funcinarios por los tiempos que corren, aunque en epocas buenas nadie se acordaba de nosotros, nos amenazan sino denunciamos, pero que encima saquen solo una sola plaza para motorista en toda España es solo para "jodernos". A partir de ahora solo va a salir una vez al año, y por lo que estoy viendo solo sera de una plaza, vamos para que no tengamos posibilidad de movernos y nos salgamos de la Agrupacion si nos queremos ir a casa.

El barco cada vez se hunde mas.
Última edición por Job314 el Jue Ene 19, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total
Razón: Titulo del mensaje modificado por tipo de expresion no adecuada
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor cimbrete » Jue Ene 06, 2011 11:47 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
La verdad es que esto da pena!!!Por lo menos deberian haber salido las de los que ascendieron a Cabo,pero es que ni esas,Increible!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor elmadu » Jue Ene 06, 2011 11:56 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Como dice la canción , castigo de dios, castigo de dios.

La supuesta huelga esta haciendo mucho daño económico , pero aun mas , tambien psicológico nuestros jefes no soportan ver el gallinero revuelto sin poder hacer nada.

Ya me entiendes , el ordeno y mando porque si y yo lo digo , que tiende afortunadamente a desaparecer.

Lo dije en su momento , esto es una guerra, ganamos batallas , ellos otras , pero la guerra aun no esta ganada y nos costara, sangre,sudor y lagrimas , creenme.

Suerte y que dios nos coja confesados
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor cimbrete » Sab Ene 08, 2011 12:32 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues se empieza a proponer a 4 motoristas en vez de a 1 todos los meses,Increible!
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor uet » Sab Ene 08, 2011 11:43 am



foropolicia.es
En el hilo principal he dejado un comentario que salió hace unos días hablando con unos compañeros en un Servicio Especial que tiene bastante que ver con el tema.
Parece que esta medida le da un aire de veracidad. :pucheros:
Avatar de Usuario
uet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:41 pm

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor cimbrete » Sab Ene 08, 2011 2:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Efectivamente,parace que sobra gente en la Agrupación,sobran agentes....te haces 800km y no ves una patrulla y no es que los haya,las pocas que hay están ocupadas
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor airbus500 » Dom Ene 09, 2011 2:03 pm


Sobramos muchisimos, estan las carreteras a rebosar de agentes de trafico....lo que si estamos a rebosar es de politicos, directores generales,consejeros y demas especies de "chupopteros" vividores del cuento.
airbus500
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:40 pm

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Job314 » Jue Ene 13, 2011 2:50 pm


No solo habeis salido perjudicados aquellos compañeros que ya estais en la Agrupacion, sino a los que estamos tambien esperando con ansia las vacantes de trafico por tener el curso finalizado y ver que no habra manera de entrar en la Agrupación, ademas de no haber ningun movimiento para acercarse cada uno a su tierra, pues hay sitios ademas en los que no hay Rural y si hay Trafico, pero como siempre ha sido y sera, hay que intentar tomarselo de la mejor manera y esperar, a pesar de que sea un fastidio.
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Usgo » Jue Ene 13, 2011 3:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Job314 escribió:No solo habeis salido perjudicados aquellos compañeros que ya estais en la Agrupacion, sino a los que estamos tambien esperando con ansia las vacantes de trafico por tener el curso finalizado y ver que no habra manera de entrar en la Agrupación, ademas de no haber ningun movimiento para acercarse cada uno a su tierra, pues hay sitios ademas en los que no hay Rural y si hay Trafico, pero como siempre ha sido y sera, hay que intentar tomarselo de la mejor manera y esperar, a pesar de que sea un fastidio.



Por algún lado nos tenia que devolver la moneda, alfredito... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor prodigo » Jue Ene 13, 2011 10:02 pm



60?
materialpolicial.com
Hola, este fin de año, he estado con un buen amigo de la ATGC, y a esta presion, el muy taimado ha dicho... a ver, si estoy en un accidente, ¿Cuantos coches pasan mientras estoy yo en el??, 50, 100 pues pongo que he "auxiliado a unos 50 ó 100 coches", por que con mi presencia he evitado un nuevo accidente. A ver quien me dice que no....y eso barema en los puntitos dichosos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Usgo » Jue Ene 13, 2011 11:26 pm



intervencionpolicial.com
prodigo escribió:Hola, este fin de año, he estado con un buen amigo de la ATGC, y a esta presion, el muy taimado ha dicho... a ver, si estoy en un accidente, ¿Cuantos coches pasan mientras estoy yo en el??, 50, 100 pues pongo que he "auxiliado a unos 50 ó 100 coches", por que con mi presencia he evitado un nuevo accidente. A ver quien me dice que no....y eso barema en los puntitos dichosos.
Un salu2


Los auxilios no cuentan para el R.A.I., unicamente las recetas...


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor txoppo » Lun Ene 17, 2011 6:19 pm



sector115.es
Job314 escribió:No solo habeis salido perjudicados aquellos compañeros que ya estais en la Agrupacion, sino a los que estamos tambien esperando con ansia las vacantes de trafico por tener el curso finalizado y ver que no habra manera de entrar en la Agrupación, ademas de no haber ningun movimiento para acercarse cada uno a su tierra, pues hay sitios ademas en los que no hay Rural y si hay Trafico, pero como siempre ha sido y sera, hay que intentar tomarselo de la mejor manera y esperar, a pesar de que sea un fastidio.



Ya ves JOB, más de 1 año ya con el curso y... al menos a mi, lo que me queda de espera... pero últimamente ya se lo he escuchado a 2 compañeros, aunque no me creo nada viendo el panorama es que antes de que termine el año nos destinen a todos los que estamos con el curso. Ya te digo que es un rumor que he escuchado, no se si tu por tus tierras has oido algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Bobby Z » Mar Ene 18, 2011 8:27 am


txoppo escribió:
Job314 escribió:No solo habeis salido perjudicados aquellos compañeros que ya estais en la Agrupacion, sino a los que estamos tambien esperando con ansia las vacantes de trafico por tener el curso finalizado y ver que no habra manera de entrar en la Agrupación, ademas de no haber ningun movimiento para acercarse cada uno a su tierra, pues hay sitios ademas en los que no hay Rural y si hay Trafico, pero como siempre ha sido y sera, hay que intentar tomarselo de la mejor manera y esperar, a pesar de que sea un fastidio.



Ya ves JOB, más de 1 año ya con el curso y... al menos a mi, lo que me queda de espera... pero últimamente ya se lo he escuchado a 2 compañeros, aunque no me creo nada viendo el panorama es que antes de que termine el año nos destinen a todos los que estamos con el curso. Ya te digo que es un rumor que he escuchado, no se si tu por tus tierras has oido algo.


Siento decepcionarte pero no te queda nada para pasar.. ojalá me equivoque y te deseo lo mejor pero no tengas muchas esperanzas... yo me tiré con el curso sin destinar 6 años, y según tengo entendido las plazas de la Agrupación están congeladas no saldrán ni más cursos ni más vacantes porqeu "sobra" gente, quieren que hasta que se desagan del 30%$ de la plantilla de la Agrupación no saldrán más cursos y por consiguiente nuevas vacantes... en fin, como te he dicho y por el bien de todos espero que esto sea mentira.
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor txoppo » Mar Ene 18, 2011 1:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bobby Z escribió:
txoppo escribió:
Job314 escribió:No solo habeis salido perjudicados aquellos compañeros que ya estais en la Agrupacion, sino a los que estamos tambien esperando con ansia las vacantes de trafico por tener el curso finalizado y ver que no habra manera de entrar en la Agrupación, ademas de no haber ningun movimiento para acercarse cada uno a su tierra, pues hay sitios ademas en los que no hay Rural y si hay Trafico, pero como siempre ha sido y sera, hay que intentar tomarselo de la mejor manera y esperar, a pesar de que sea un fastidio.



Ya ves JOB, más de 1 año ya con el curso y... al menos a mi, lo que me queda de espera... pero últimamente ya se lo he escuchado a 2 compañeros, aunque no me creo nada viendo el panorama es que antes de que termine el año nos destinen a todos los que estamos con el curso. Ya te digo que es un rumor que he escuchado, no se si tu por tus tierras has oido algo.


Siento decepcionarte pero no te queda nada para pasar.. ojalá me equivoque y te deseo lo mejor pero no tengas muchas esperanzas... yo me tiré con el curso sin destinar 6 años, y según tengo entendido las plazas de la Agrupación están congeladas no saldrán ni más cursos ni más vacantes porqeu "sobra" gente, quieren que hasta que se desagan del 30%$ de la plantilla de la Agrupación no saldrán más cursos y por consiguiente nuevas vacantes... en fin, como te he dicho y por el bien de todos espero que esto sea mentira.



Tranquilo que no me decepcionas, lo tengo bastante asumido que a este ritmo antes llego a capitán que a verme sobre la bmw... de todas formas, una cosa es que se congele el asunto por temas de € y otra que se quieran deshacer del 30% de la Agrupación cuando ni de coña se ve una patrulla por casi ningún lado. Al menos, yo que suelo viajar por autovia y nacional desde Navarra a Pais Vasco y Galicia, es raro el dia en que vea una patrulla en la autovia. A ver si nos recuperamos pronto y algún dia me veo de fosforito.... :bailar: :bailar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: PUTEAR A TRAFICO AUN MAS

Notapor Usgo » Mar Ene 18, 2011 4:39 pm


txoppo escribió:Tranquilo que no me decepcionas, lo tengo bastante asumido que a este ritmo antes llego a capitán que a verme sobre la bmw... de todas formas, una cosa es que se congele el asunto por temas de € y otra que se quieran deshacer del 30% de la Agrupación cuando ni de coña se ve una patrulla por casi ningún lado. Al menos, yo que suelo viajar por autovia y nacional desde Navarra a Pais Vasco y Galicia, es raro el dia en que vea una patrulla en la autovia. A ver si nos recuperamos pronto y algún dia me veo de fosforito.... :bailar: :bailar:



Haberla hayla, pero cada vez menos....

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados