Presentaciones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Presentaciones

Notapor piticlin9 » Vie May 02, 2008 4:04 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola me llamo Juanma y espero poder participar y colaborar con vosotros
en este foro.

Un Saludo.
El desengaño camina sonriendo detrás del entusiasmo.
Avatar de Usuario
piticlin9
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:47 pm

Notapor HOKU » Vie May 02, 2008 9:30 am


Hola bienvenido al foro.
* * * * * * * * * *
Los que abandonan nunca ganan.
Un ganador nunca abandona.

Un saludo de HOKU.



Imagen
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor vse » Vie May 02, 2008 9:39 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bienvenido.
Avatar de Usuario
vse
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:20 pm

Notapor sermepe » Vie May 02, 2008 9:43 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Bienvenido al foro policial mas grande, serio e importante de toda la red. :wink:
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Notapor metro123 » Vie May 02, 2008 9:45 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Aprovecho este hilo para ponerlo fijo, y que sirva de presentación a todos los nuevos foreros de seguridad privada que quieran hacerlo; aparte del que hay en el privado del Foro.

Un saludo muy cordial a todos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

hola

Notapor tengu » Sab May 03, 2008 3:35 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
hola compañeros soy nuevo en el foro, aunque antiguo en la profesion,pues llevo mas de 23 años, espero ayudar y encontrarme como en mi propia casa gracias
solo existe el ahora
tengu
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 02, 2008 4:45 pm

Notapor EL LOBO » Sab May 03, 2008 3:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dar mi bienvenida a las dos nuevas incorporaciones, como suelo decir, sentaros, poneros cómodos y disfrutad del foro :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Mi presentacion

Notapor galaxian » Mar May 06, 2008 8:42 pm



foropolicia.es
Buenas me presento mi nick es galaxian he trabajado mucho tiempo como auxiliar y despues de dejarlo un tiempo y por fin decidirme he optado por sacarme el titulo de vigilante. es algo de lo ke me siento orgulloso ya que llevaba mucho tiempo pensandolo.

Espero aprender mucho en este foro y desempeñar bien mi trabajao muchas gracias a todos :d

pd: perdon por no haberlo puesto en su sitio.
galaxian
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 06, 2008 4:57 pm

Notapor alfamiketango » Mar May 06, 2008 8:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bienvenidos .. Galaxian , me alegro de contar contigo entre nuestras filas .. Trabajar como auxiliar de servicios no tiene nada de malo ; lo ilicito sería realizar funciones de seguridad .
Un saludo
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Presentaciones

Notapor ricardoMercado » Mié May 07, 2008 12:41 pm


Saludos compañeros/as:

En primer lugar felicitar a todos los miembors del foro y en particualar al creador de este espacio.

No tenía conocimiento de este foro,pero la verdad, que me alegra que exista, por el bien de todos/as. Seguro será un espacio donde aprender mucho,compartir experiencias,opiniones y todo lo demás.

Mi vinculación con la seguridad me viene de hace unas décadas y por medio de mi experiencia como profesor de artes marciales. Pues debido a mi estatura,no he trabajado mucho como vigilante de seguridad (por aquello de la imagen). Si es cierto que más bien he trabajado en lugares conflictivos: Discotecas,salas de fiesta,conciertos etc.Hasta establecer contacto con la empresa GPS 909 de Ibiza. Ahí pude desarrollar otras labores de vigilancia,donde no era la típica figura del matón de barrio (seguro que alguno de Ustedes me entenerá). Despues de aquella temporada,volví a mi tierra (Jaén),donde proseguí con mi trabajo de impartir clases de defensa personal a diversas empresas de seguridad privada de la zona. Hoy estoy completamente desvinculado,pero siento que hecho de menos ese mundillo.Por otra parte me dió muchas satisfacciones,pues he conocido personas que han merecido la pena.

También mantengo contacto con algunas empresas de Alemanía,ya que me crié en ese país e hice mi formación en el mismo.

El tema de la seguridad privada a cambiado mucho desde que yo lo conocí y creo a mi manera,que es mucho mejor así.Pues yo era de la época en que cualquiera era bueno para la seguridad privada (aún conevo mi vieja placa con la "VJ"). Pienso que a muchos les ha cojido de sorpresa estos cambios,a otros les ha podido fatidiar,pero en resumir cuentas,creo que a sido lo mejor que les pudo pasar a las empresas serias y al buen nombre de los vigilantes.Es mi humilde opinión,no tiene por que ser compartida.

Por otra parte,solo desearos un buen servio a todos/as y que vuestro trabajo ,esfuerzo y sacrificio,se vea recompensado,si bien no puede ser siempre económicamente,al menos profesionalmente. Mis mejores deseos atods/as.

Un abrazo fraternal.

Ricardo Mercado
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

presentacion

Notapor fegacarb » Jue May 08, 2008 6:08 pm


Hola compañero. Bienvenido al foro.Yo tambien llevo unos cuantos años en esto (22 años en junio).Tengo mi placa de v.j. aun, y cuando la miro, me doy cuenta que el tiempo ha pasado muy deprisa.Yo llevo poco tiempo en este foro, pero desde luego, de todos los que he visto, es , de largo, el mejor.Un saludo.
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: presentacion

Notapor ricardoMercado » Jue May 08, 2008 10:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
fegacarb escribió:Hola compañero. Bienvenido al foro.Yo tambien llevo unos cuantos años en esto (22 años en junio).Tengo mi placa de v.j. aun, y cuando la miro, me doy cuenta que el tiempo ha pasado muy deprisa.Yo llevo poco tiempo en este foro, pero desde luego, de todos los que he visto, es , de largo, el mejor.Un saludo.

Gracias por el caluroso recibimiento.
Bueno, en realidad desconocía la existencia de este foro y tampco sé si existen otros delmismo género.La verdad que este está muy bien y tiene buen ambiente,nada que ver con otros foros que suelo inervenir con frecuencia dedicados a las artes marciales y donde se suponía tiene que haber mejor armonía,no la hay tanto. De modo que felicitar a todos los usuarios de este foro, por su saber estar y el respeto que hay entre los mismos. Del mismo modo por el buen clima que aquí se respira.

Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

Notapor EL LOBO » Vie May 09, 2008 12:39 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bienvenidos al foro compañeros, de los que encontráis este es de lo mejor, estaría feo por mi parte si dijera lo contrario :lol: esperamos vuestras aportaciones :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor ricardoMercado » Vie May 09, 2008 1:25 am



intervencionpolicial.com
EL LOBO escribió:Bienvenidos al foro compañeros, de los que encontráis este es de lo mejor, estaría feo por mi parte si dijera lo contrario :lol: esperamos vuestras aportaciones :wink:

Gracias tambien, compañero...sobre mis humildes aportaciones,francamente no sé...pero creo que ante tanta experiencia como leo por aquí,poco puedo aportar. No obstante, os leo con atención e intento aprender de Ustedes y procuraré ser lo más cauto posible...lo intentarémos,gracias.

Un abrazo y buen servicio a todos los que estén activos en la profesión.

Ricardo
Bushi No Ichi Gon! (La palabra de un guerro ,es suficiente!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ricardoMercado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié May 07, 2008 12:12 pm
Ubicación: Arjonilla

Notapor EL LOBO » Vie May 09, 2008 1:39 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
ricardoMercado escribió:
EL LOBO escribió:Bienvenidos al foro compañeros, de los que encontráis este es de lo mejor, estaría feo por mi parte si dijera lo contrario :lol: esperamos vuestras aportaciones :wink:

Gracias tambien, compañero...sobre mis humildes aportaciones,francamente no sé...pero creo que ante tanta experiencia como leo por aquí,poco puedo aportar. No obstante, os leo con atención e intento aprender de Ustedes y procuraré ser lo más cauto posible...lo intentarémos,gracias.

Un abrazo y buen servicio a todos los que estén activos en la profesión.

Ricardo
.

Nada amigo ( le voy a tutear ) no te cortes, como compañero de profesión con tus años y con tus aportaciones en defensa personal, siempre eres un forero de interés, si estas titulado te agradeceriamos que te pasaras por los foros privados y asi poder entrar en los foros restringidos de Seguridad Privada y el compartido con los compañeros de las FFSS.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado