Presentaciones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentaciones

Notapor abel85valencia » Mié Feb 05, 2014 1:29 pm


Hola compañeros. Soy de Valencia y `nuevo´en este foro.
Acabo de recoger hace unos días la TIP,y ya tengo trabajo asegurado,aunque sea en principio un par de semanas solo.

No quiero desvirtuar el hilo ni abrir uno nuevo,así que si los moderadores lo permiten,allá van mis dudas.

Tengo una mezcla de alegría,miedo y dudas.
Dudas por hacer mi trabajo bien hecho.Apuntillo que entro en MetroValencia,y como tal,siempre he leído y oído
que los metros,son de lo más movidos,aunque también donde más se aprende.

Pues bien,lo comento porque el consejo de una persona que conoce el mundo de la S.Privada,ha sido lo siguiente:

`No digas a nadie que eres nuevo,mira,escucha y calla,y ante cualquier duda,me llamas´.

Pues bien,no dudo en lo de `ver,oír y callar´,más entrando en un mundo de veteranos,pero me encuentro en la duda
de que hacer ante una situación donde yo no sepa que hacer.
Tendré la suerte de ir con compañero,pero claro,no es cuestión de decirle que llevo trabajando tiempo,o que no soy nuevo,
cuando no es verdad,aparte que no entra en mi filosofía de vida.

Según esta persona,no me debo de fiar de nadie.
Otro asunto,es lo de la uniformidad: me han dado camisa,pantalón,defensa y grilletes.
Nada de zapatos,y de momento,a no ser que me lo den a punto de entrar,tampoco ropa de abrigo: jersey,chaqueta,etc.

¿Están obligados a proveerme de zapatos,aunque solo trabaje 2 semanas?
Supongo que deberé pedir ropa de abrigo,aunque no me la hayan dado.
También les `costó´ darme la defensa,grilletes y cinturón;se extrañaron que no tuviese nada,aunque yo pienso que por obligación,deben de dármelo de dotación.

Perdón por el ladrillo,y ojalá me saqueis de mis dudas,gracias.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Presentaciones

Notapor Ares. » Mié Feb 05, 2014 1:48 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
abel85valencia escribió:Hola compañeros. Soy de Valencia y `nuevo´en este foro.
Acabo de recoger hace unos días la TIP,y ya tengo trabajo asegurado,aunque sea en principio un par de semanas solo.

No quiero desvirtuar el hilo ni abrir uno nuevo,así que si los moderadores lo permiten,allá van mis dudas.

Tengo una mezcla de alegría,miedo y dudas.
Dudas por hacer mi trabajo bien hecho.Apuntillo que entro en MetroValencia,y como tal,siempre he leído y oído
que los metros,son de lo más movidos,aunque también donde más se aprende.

Pues bien,lo comento porque el consejo de una persona que conoce el mundo de la S.Privada,ha sido lo siguiente:

`No digas a nadie que eres nuevo,mira,escucha y calla,y ante cualquier duda,me llamas´.

Pues bien,no dudo en lo de `ver,oír y callar´,más entrando en un mundo de veteranos,pero me encuentro en la duda
de que hacer ante una situación donde yo no sepa que hacer.
Tendré la suerte de ir con compañero,pero claro,no es cuestión de decirle que llevo trabajando tiempo,o que no soy nuevo,
cuando no es verdad,aparte que no entra en mi filosofía de vida.

Según esta persona,no me debo de fiar de nadie.
Otro asunto,es lo de la uniformidad: me han dado camisa,pantalón,defensa y grilletes.
Nada de zapatos,y de momento,a no ser que me lo den a punto de entrar,tampoco ropa de abrigo: jersey,chaqueta,etc.

¿Están obligados a proveerme de zapatos,aunque solo trabaje 2 semanas?
Supongo que deberé pedir ropa de abrigo,aunque no me la hayan dado.
También les `costó´ darme la defensa,grilletes y cinturón;se extrañaron que no tuviese nada,aunque yo pienso que por obligación,deben de dármelo de dotación.

Perdón por el ladrillo,y ojalá me saqueis de mis dudas,gracias.



Este es el hilo de presentaciones, expon tus dudas en el foro de seguridad privada y allí te respondemos con gusto.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Presentaciones

Notapor Juramentado » Mié Feb 05, 2014 9:53 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
¿Nuevo?, si lleva 86 mensajes, ¿ahora se presenta? :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Presentaciones

Notapor Insigne » Lun Feb 10, 2014 1:37 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Saludos cordiales y respetuosos a los compañeros y compañeras, amigos y amigas, coincidentes del Foro, visitantes y público en general, ciudadanos todos..,

Muchas gracias por acogerme en tal insigne lugar para compartir con todos ustedes
y nutrirme de información tan amigable y segura.

En mí ficha de usuario, o ¨Nickname¨ (apodo de usuario) está mí web amigable de acceso libre,
por si algún dia necesitais supuesta y posible ayuda de información en el mundo de los ¨bits¨ de forma
avanzada o similar pensamientos personales (los míos).

¨La seguridad es intangible, y la hacemos todos¨.

No hay mayor saludo para la seguridad que decir..

Buen Servicio.

:aplausos:

Nota_adicional :
El usuario Insigne ya conocía la existencia de Foropolicía.es, hace muchísimo tiempo.
Disculpas por no percatarme de la presentación( éste hilo - post) (siendo usuario registrado)
y haber comentado en otros envios amigables dentro de dicho Foro insigne para con la seguridad.
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Re: Presentaciones

Notapor Juramentado » Lun Feb 10, 2014 6:16 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola insigne, encantado de contar con tan "insigne" miembro entre los humildes participantes de éste, desde ahora, también tu foro. Seguro que todos los compañeros y compañeras, amigos y amigas, coincidentes del Foro, visitantes y público en general, ciudadanos todos.., te acogen tan encantados como yo, deseosos y anhelantes de contar con tus aportaciones y conocimientos varios. Por favor, no dudes en aclararnos a que cuerpo de seguridad perteneces, si es que perteneces a alguno, que ya sabes que no es obligatorio. Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Presentaciones

Notapor EL LOBO » Mar Feb 11, 2014 12:15 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Quiero dar mi bienvenida a todos los nuevos usuarios en este foro y pedir disculpas por mi poca participación en el que por causas personales y de salud, mi participación en el foro no es lo que quisiera.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Presentaciones

Notapor Insigne » Mar Feb 11, 2014 10:08 am



foropolicia.es
EL LOBO escribió:Quiero dar mi bienvenida a todos los nuevos usuarios en este foro y pedir disculpas por mi poca participación en el que por causas personales y de salud, mi participación en el foro no es lo que quisiera.


Muchas gracias a tí, a vosotros en general, y que te mejores de esos asuntos personales
y de salud, amigo.
La seguridad es intangible y la hacemos todos.Buen Servicio.
PLSP
Spoiler:
http://is.gd/D0Llrc
Enmiendas - LSP
Spoiler:
http://is.gd/oDFmeo
Un bit
Spoiler:
http://is.gd/LRyOP7
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Re: Presentaciones

Notapor A36 » Mar Feb 18, 2014 7:14 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, y bienvenido al foro.....

saludos

:okguay:
Avatar de Usuario
A36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jun 07, 2007 2:14 am

Re: Presentaciones

Notapor godslance » Mar Feb 18, 2014 12:53 pm


Hola a todos

Por aqui otro de Valencia... Estoy encantado con haber descubierto este foro, seriedad, profesionalidad...
Quisiera trabajar en esto, y en ello estoy, pero con un mar de dudas. Seguro que por aqui se aprende mucho.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
godslance
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 17, 2014 6:36 pm

Re: Presentaciones

Notapor Juramentado » Mar Feb 18, 2014 5:22 pm


Que de valencianos, a ver quien se anima a hacer una buena paella :aplauso: :babas: bienvenidos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Presentacion Meji

Notapor director academico » Vie Feb 21, 2014 2:30 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compañeros :policia: de la Madre Patria.
me es grato poder saludar a personal profesional del pais donde vivi un año alla por 1992 en el "V siglo del descubrimiento de America"
Me desempeño como director de academia policial aca por "La Nueva España", espero que salgamos mutuamente beneficiados con este foro, no lo dudo.

Estoy a sus ordenes en lo que este a mi alcance... fraternalmente Juancho Manolo "EL MEJI"
Avatar de Usuario
director academico
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:10 am

Re: Presentacion Meji

Notapor Juramentado » Vie Feb 21, 2014 4:14 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
director academico escribió:Hola compañeros :policia: de la Madre Patria.
me es grato poder saludar a personal profesional del pais donde vivi un año alla por 1992 en el "V siglo del descubrimiento de America"
Me desempeño como director de academia policial aca por "La Nueva España", espero que salgamos mutuamente beneficiados con este foro, no lo dudo.

Estoy a sus ordenes en lo que este a mi alcance... fraternalmente Juancho Manolo "EL MEJI"

Bienvenido a éste, desde ya tú foro, hermano de la "hija" patria, siempre encantados de leer y aprender de los compañeros del otro lado del charco, además de un país como Méjico, que debe tener una interesante ley o normativa de seguridad privada. Espero "verte" mucho por aquí. :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Presentaciones

Notapor toxxo » Lun Feb 24, 2014 1:26 pm



intervencionpolicial.com
Bienvenidos los nuevos usuarios, espero que esta sea como vuestra segunda casa.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentaciones

Notapor Ghostsoul » Mar Feb 25, 2014 12:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola me presento. Soy nuevo en el foro y soy aspirante a policía. Espero pasarlo bien compañeros :)
Ghostsoul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 19, 2014 3:15 pm

Re: Presentaciones

Notapor A36 » Mié Feb 26, 2014 3:10 pm


Hola y bienvenidos a todos-as
:babas:
saludos compis
:okguay:
Avatar de Usuario
A36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jun 07, 2007 2:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado