Presentaciones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentaciones

Notapor toxxo » Lun Nov 25, 2013 7:39 pm


Que avalancha :lol: :lol: un montón de compañeros nuevos, bienvenidos todos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentaciones

Notapor ivikrys » Lun Nov 25, 2013 9:05 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
toxxo escribió:Que avalancha :lol: :lol: un montón de compañeros nuevos, bienvenidos todos.

Jajaja gracias:):)¿ nadie sabe como poder entrar en los foros restringidos teniendo ya la TIP y estando trabajando? Por favor me interesa mucho?...saludos y gracias
Avatar de Usuario
ivikrys
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 04, 2013 1:58 pm

Re: Presentaciones

Notapor jaki28 » Mar Nov 26, 2013 12:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola buenas ,mi nombre es Fermin .Llevo ejerciendo en la profesion de seguridad privada 16 años.Actualmente soy vigilante de seguridad,he ejercido de escolta,y soy de Madrid.Estoy encantado de este foro ,nunca me había decidido a registrarme ,pero por fin lo he echo.Sigo mucho vuestros post de seguridad privada,y noticias ,me parece una herramienta estupenda de informacion. Gracias a todos/as ,un saludo. :D :victoria:
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: Presentaciones

Notapor toxxo » Mar Nov 26, 2013 8:15 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
ivikrys escribió:
toxxo escribió:Que avalancha :lol: :lol: un montón de compañeros nuevos, bienvenidos todos.

Jajaja gracias:):)¿ nadie sabe como poder entrar en los foros restringidos teniendo ya la TIP y estando trabajando? Por favor me interesa mucho?...saludos y gracias


Pues claro que lo se :lol: :lol: primero necesitas un mínimo de mensajes dependiendo de los usuarios alrededor de 100, animo, dentro de poco ya no te tendremos que aprobar los mensajes y podrás escribir libremente y podrás escribir mensajes privados a cualquier usuario, luego si continuas con nosotros y continuas escribiendo te acreditaremos como profesional y así podrás entrar en los restringidos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentaciones

Notapor toxxo » Mar Nov 26, 2013 8:17 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
jaki28 escribió:Hola buenas ,mi nombre es Fermin .Llevo ejerciendo en la profesion de seguridad privada 16 años.Actualmente soy vigilante de seguridad,he ejercido de escolta,y soy de Madrid.Estoy encantado de este foro ,nunca me había decidido a registrarme ,pero por fin lo he echo.Sigo mucho vuestros post de seguridad privada,y noticias ,me parece una herramienta estupenda de informacion. Gracias a todos/as ,un saludo. :D :victoria:


Bienvenido Fermín, me alegra que si ya nos leías te decidas también a ser parte de nuestra familia.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentaciones

Notapor ASPIRANTE13 » Jue Nov 28, 2013 4:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola a todos, he descubierto este foro por casualidad y me parece que puede ser de lo mejorcito sobre estos temas... sobre todo me encanta el lema de "Policias y compañeros"...

Bueno, deciros que vivo en la provincia de Burgos, soy profesor de formación vial, pero quiero sacarme la habilitación de Vigilante de Seguridad y más adelante ya veremos si sigo para adelante hacia algo más... lo que me frena es la edad, tengo ya casi 33 años...

Tengo el curso homologado de Prosegur desde el año 2002, pero no me llegué a habilitar en su día por circunstancias...

Gracias de antemano, saludos.
ASPIRANTE13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 28, 2013 4:26 pm
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Presentaciones

Notapor A36 » Jue Nov 28, 2013 10:21 pm



foropolicia.es
hola y bienvenido al foro

saludos
Avatar de Usuario
A36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jun 07, 2007 2:14 am

Re: Presentaciones

Notapor Eider28 » Jue Dic 05, 2013 8:10 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola amigos , me presento soy nueva en el foro y mi nombre es Eider, soy del gremio SP. Saludos :okguay:
Avatar de Usuario
Eider28
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 22, 2013 2:37 am
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Presentaciones

Notapor toxxo » Jue Dic 05, 2013 11:48 am


Bienvenida eider, pasa y ponte cómoda.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentaciones

Notapor el de la goma » Dom Dic 15, 2013 1:18 am


Hola, soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo leyendo. He publicado un par de mensajes y todavía no se pq no se han publicado. Pertenezco a las FCSE. Un saludo a todos.
el de la goma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 13, 2013 12:18 am

Re: Presentaciones

Notapor TALOS » Dom Dic 15, 2013 2:32 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
el de la goma escribió:Hola, soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo leyendo. He publicado un par de mensajes y todavía no se pq no se han publicado. Pertenezco a las FCSE. Un saludo a todos.


Los primeros 5 mensajes de los usuarios nuevos están sometidos a revisión por parte de los moderadores para evitar spammers y trolls.

Le recomendamos lectura de la normativa del foro. Sea bienvenido, pase y póngase cómodo. Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Presentación

Notapor Rober32web » Lun Dic 16, 2013 9:53 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola buenos días, soy vigilante de seguridad en toledo, estaba echando un vistazo y no está nada mal este foro. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rober32web
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 16, 2013 12:39 am

Re: Presentación

Notapor Juramentado » Lun Dic 16, 2013 12:35 pm



intervencionpolicial.com
Rober32web escribió:Hola buenos días, soy vigilante de seguridad en toledo, estaba echando un vistazo y no está nada mal este foro. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola y bienvenido compañero, ¿me equivoco o según la foto ha llegado la playa a Toledo?. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Presentaciones

Notapor blackmore » Mié Dic 18, 2013 11:37 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas a todos/as, aunque me paso de vez en cuando por el foro, me decido a registrarme para mantenerme informado y aportar mi granito de arena, sobre todo ahora que con la nueva Ley, la vamos a necesitar. Gracias.
Avatar de Usuario
blackmore
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 18, 2013 11:08 am

Re: Presentaciones

Notapor vigilante2013 » Dom Dic 29, 2013 5:30 pm


me llamo robert y soy nuevo por aqui,un saludo :policia:
Avatar de Usuario
vigilante2013
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 29, 2013 5:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron