Presentaciones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentaciones

Notapor emerito7 » Lun Oct 28, 2013 7:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JBJ escribió:Hola a todos,

Me presento soy valenciano y tengo pensado presentarme a las oposiciones de policia nacional y me gustaría poder estar trabajando mientras ocurre eso, de guardia de seguridad, para poder permitirme los gastos que requiere una oposición y además ir aprendiendo el trabajo que tiene un parecido al de la policia nacional.

Un saludo a todos.

Sabes lo que necesitas para ser "guardia de seguridad"? también tiene unos gastos, y requiere pasar un proceso selectivo a través del Cuerpo Nacional de Policía.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Presentaciones

Notapor Dani90 » Mar Oct 29, 2013 9:53 am


JBJ escribió:Hola a todos,

Me presento soy valenciano y tengo pensado presentarme a las oposiciones de policia nacional y me gustaría poder estar trabajando mientras ocurre eso, de guardia de seguridad, para poder permitirme los gastos que requiere una oposición y además ir aprendiendo el trabajo que tiene un parecido al de la policia nacional.

Un saludo a todos.


Bienvenido!. Para ser Vigilante de seguridad ( que no guardia ) necesitas hacer un curso, y superar unas pruebas del MIR, y luego buscar trabajo.

Yo estoy en el punto 3, y de momento el mas dificil
Primero informate de las funciones de los VS, no vaya a ser que despues de desembolsar una cifra importante, no te guste...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Presentaciones

Notapor mnptbrag » Dom Nov 10, 2013 11:23 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Saludos de Portugal.

Me llamo Miguel Gomes, soy vigilante de seguridad en Portugal e trabajo para Prosegur.

Espero poder aclarar las dudas sobre la profesión aquí en Portugal.

Mi desculpo desde ahora pero mi español no es perfecto.
Avatar de Usuario
mnptbrag
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 10, 2013 11:08 am

Re: Presentaciones

Notapor toxxo » Lun Nov 11, 2013 12:50 am


mnptbrag escribió:Saludos de Portugal.

Me llamo Miguel Gomes, soy vigilante de seguridad en Portugal e trabajo para Prosegur.

Espero poder aclarar las dudas sobre la profesión aquí en Portugal.

Mi desculpo desde ahora pero mi español no es perfecto.


Bienvenido compañero, muy buenas tus fotos, hace años hubo otro forero portugués, de Madeira, pero hace mucho que no escribe.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentaciones

Notapor mnptbrag » Lun Nov 11, 2013 9:36 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
toxxo escribió:
mnptbrag escribió:Saludos de Portugal.

Me llamo Miguel Gomes, soy vigilante de seguridad en Portugal e trabajo para Prosegur.

Espero poder aclarar las dudas sobre la profesión aquí en Portugal.

Mi desculpo desde ahora pero mi español no es perfecto.


Bienvenido compañero, muy buenas tus fotos, hace años hubo otro forero portugués, de Madeira, pero hace mucho que no escribe.


Gracias.

Yo soy de Lisboa.

Saludos.
Avatar de Usuario
mnptbrag
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 10, 2013 11:08 am

Re: Presentaciones

Notapor lunapablo » Mié Nov 20, 2013 10:38 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola a todos. Soy pablo y quisiera empezar a participar en el foro, e informarme de todo lo necesario para poderse preparar a vigilante de seguridad. Un saludo
Avatar de Usuario
lunapablo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 19, 2013 8:25 pm

Usuaria novata

Notapor Eider28 » Vie Nov 22, 2013 3:43 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Hola gente,me presento soy nueva aqui!! Y no tengo mucha idea de como va esto!! Trabajo en seguridad privada y me gustaria saber como podria meterme en acceso restringido de seg privada.agradeceria un monton q me ayudarais!!gracias saludos
Avatar de Usuario
Eider28
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 22, 2013 2:37 am
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Presentaciones

Notapor Eider28 » Vie Nov 22, 2013 3:58 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola a todos!!soy nueva en el foro!mi nick es Eider28 y espero aprender de todos vosotros!!saludos y buen servicio a todos los q esteis trabajando.Saludos
Avatar de Usuario
Eider28
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 22, 2013 2:37 am
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Presentaciones

Notapor RaquelSVQ » Vie Nov 22, 2013 5:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¡¡¡Hola!!!

Me llamo Raquel, de barcelona y espero participar con vosotros a partir de ahora :)
Avatar de Usuario
RaquelSVQ
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 22, 2013 5:05 pm

Re: Presentaciones

Notapor Ares. » Sab Nov 23, 2013 2:20 am



foropolicia.es
Bienvenidos! En especial a mi paisana Raquel.... :victoria:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Presentaciones

Notapor DoNGaTo » Sab Nov 23, 2013 9:07 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas tardes, mi nombre es Rafael y soy de Huelva, no soy nuevo en el foro pero sí en esta sección, llevo un tiempo leyendo casi todos los posts sobre Seguridad Privada, hasta que al fin he decidido prepararme para presentarme a las pruebas de Vigilante de Seguridad, de hecho estoy también esperando para hacer 2 especializaciones (centros de internamiento y dependencias de seguridad, y centros comerciales) en cuanto termine para complementar mi formación. Mi objetivo profesional es formar parte de la seguridad (Privada o Pública) porque siempre me ha gustado ese trabajo, sé que varía mucho de un trabajo a otro, igual que dentro de un trabajo difiere un servicio de otro, pero en general lo que conozco de ese ámbito me gusta mucho.

Un saludo y hasta pronto =)
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Antonio Machado


''El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que teniendolo, sabe vencerlo''
Avatar de Usuario
DoNGaTo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 21, 2010 5:31 pm

Re: Presentaciones

Notapor maderomadera » Dom Nov 24, 2013 1:32 am


Buenas noches a todos! Espero poder dabatir por este foro con compañeros de nuestras cosas diarias y legislacion asi como con vigilantes,auxiliares y quien se preste.saludos y por aqui estamos
maderomadera
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 23, 2013 2:07 am

Re: Presentaciones

Notapor Juramentado » Dom Nov 24, 2013 2:50 pm


Hola a todos, soy nuevo en éste foro, así que me presento, como debe ser,me llamo Jaime y soy de Cádiz, llevo trabajando en seguridad privada desde el año 1989, como guarda de seguridad,como vigilante jurado,como vigilante de seguridad y como escolta privado, hace tiempo que os leo para estar al corriente de todo lo que nos concierne a los profesionales de la seguridad, y ya he decidido registrarme y aportar también todo lo que pueda, os agradezco de antemano toda vuestra ayuda y os pido ya disculpas por todos los errores que seguro que cometeré.Muchas gracias y saludos a todos/as, compañeros/as.
Última edición por Juramentado el Lun Nov 25, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Presentaciones

Notapor Securrito » Dom Nov 24, 2013 7:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compañeros, mi nombre es Alfredo y soy v.s. de Bilbao.
Espero poder tener "buenos servicios", junto a vososaludo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Securrito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 24, 2013 4:06 pm

Re: Presentaciones

Notapor ivikrys » Lun Nov 25, 2013 8:39 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Buenas a todos compañeros..en especial a los de Barcelona jeje.una pregunta..¿alguien sabe como acceder a los foros restringidos?un saludo y aquí estamos para colaborar en lo que sea.
Avatar de Usuario
ivikrys
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 04, 2013 1:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados