>PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor SKELETO » Mar Nov 10, 2009 11:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Kaixo, Bizkaino de 29 años, siempre me ha llamado la atención el conocer lo que es la ertzaina por dentro, aparte de que me parece un trabajo muy gratificante y donde puedes tener un contacto muy directo con la gente.

También y por que no decirlo, es un puesto de trabajo fijo de funcionario, que en la época que vivimos no esta nada mal.

Referente a la oposición, es la segunda vez que me presento y en la anterior convocatoria me quede a 6 puntos de acceder... una pena... espero que esta vez no me pase lo mismo.

Saludos.
SKELETO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 08, 2009 8:03 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Argon » Mié Nov 11, 2009 12:59 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno pues un opositor más, espero veros a todos en Arkaute eh!

Por cierto soy de Bizkaia y hasta ahí puedo leer :lengua:
Última edición por Argon el Dom Dic 20, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total
Argon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 23, 2008 8:01 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor ruben.b.i » Mié Nov 11, 2009 8:07 am



foropolicia.es
Bizkaino,,27 años
Me encanta la ertzaintza es el cuerpo que mas me tiraa :corazon: sin duda ninguna fidelidad a el.
si no e opositado antes a sido por motivos laborables..en los tiempos que corren no puedes dejar algo si no lo tienes bien atado.
Espero que tengais suertee
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Mia » Mié Nov 11, 2009 11:49 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
aupi!

Pues yo soy Mia, de Bizkaia y tengo 25 años. Mi aitatxu pertenece al cuerpo y la verdad que simepre me ha llamodo mucho la atencion, le admiro mucho y estoy muy orgullosa de el!! pero que pelotera soy !!....a el no le hace ni pizca de gracia pero....Antes de las oposiciones os seguía mucho pero nunca me había animado a participar, ni en este ni en ningún otro foro. Pero bueno… me parece un foro muy interesante y hay muy buena gente. Así que a ver si hay suerte (vosotros) porque yo metí la pata:( La siguiente vez más y mejor:)!!
Mia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:27 am

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Posh » Mié Nov 11, 2009 12:11 pm


Hola a tod@s!!!

Otra de Gipuzkoa, la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y es hace poquito cuando me he animado a registrarme.

Mi motivavión....sin más...un sueño....que me parece que no va a poder ser, cumplí el miércoles pasado los 32 y la verdad que no creo que apruebe, los psicotécnicos no me salieron del todo bien....era mi última oportunidad....sólo me queda la esperanza de que en próximas convocatorias amplien la edad a 35...mucho pedir me parece....

Sólo quiero deciros que me habeis ayudado muchísimo....gracias a tod@s!!!!
Posh
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:40 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor ARRANO BELZ » Mié Nov 11, 2009 4:52 pm


kaixo una de bizkaia de 24 añitos :bailar: .espero k nos veamos todos en arkaute. :sorprendido: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
ARRANO BELZ
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 11, 2009 4:31 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Orange » Mié Nov 11, 2009 10:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Álava, 24.

Mi trabajo en horario partido no me ha permito conectar mucho al foro y preparar la primera prueba a la vez, pero a partir de ahora espero poder aportar todo lo que pueda.

Desde que estaba en la universidad he querido pertenecer a la Ertzaintza y por fin he dado el primer paso para ello, no me veo en otro sitio.

Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Orange
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:21 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor aurki » Vie Nov 13, 2009 12:38 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Otro rezagado vitoriano por aquí. 25 años y la primera vez que me presento, aunque ya había echado la instancia otras veces, pero con los exámenes y etc, imposible prepararme meridianamente bien hasta esta convocatoria.

Las motivaciones son ayudar al resto de la sociedad, al tiempo que desarrollo un trabajo ágil, nada rutinario, y de estar muy en contacto con la gente. Tengo un amigo que está dentro del cuerpo, y me encantan las cosas que cuenta y enseña.

Como curiosidad, deciros que el otro día, ordenando la casa encontré un BOPV con una convocatoria de plazas para la Ertzaintza de 2001!

Un abrazo a todos, gracias por los consejos que posteáis por aquí y mucha suerte
Avatar de Usuario
aurki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:24 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor mugikorra » Vie Nov 13, 2009 5:26 pm



intervencionpolicial.com
51 foreros identificados....y subiendo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor AkA » Vie Nov 13, 2009 8:52 pm



sector115.es
bueno, pues entonces, con el numero 52 me presento yo.
tambien bizkaino, y con 31 tacos, lo cual hace esta mi primera y ultima oportunidad para entrar.
llevo mucho tiempo leyendoos, y al fin me he animado a registrarme para intentar aportar tambien mi vision y opiniones en este foro.

mis motivos para positar han sido variados y diversos, pero creo que los principales han sido la proximidad tanto en la familia como en mi circulo de amistades de personas que ya estan dentro, y han despertado en mi siempre un interes especial y mucha admiracion. animandome finalmente a intentar formar parte de esto.

sin enrollarme mas, solo saludaros a todos y mandaros mucho animo.
Avatar de Usuario
AkA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:36 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Jabier » Vie Nov 13, 2009 9:51 pm


HOLA,

MI NOMBRE ES JABIER, TENGO 23 AÑOS Y POR CUESTIONES LABORALES VIVO A MEDIO CAMINO ENTRE BILBAO (DONDE TRABAJO Y HAGO QUE ESTUDIO) Y DONOSTI (DONDE VIVO). NO CONOCIA ESTE FORO HASTA QUE UN AMIGO QUE ES TZARAINA ME LO HA RECOMENDADO PARA AYUDARME A PREPARAR LAS PRUEBAS. LA PRIMERA YA LA HE HECHO (MEJOR O PEOR), PERO LA QUE MAS ME PREOCUPA ES LA ENTREVISTA. EN LAS FISICAS SE QUE APRUEBO Y SACO UNA BUENA NOTA Y ADEMÁS TENGO EL EGA, PERO LO DE LA ENTREVISTA EN GRUPO ME DA UN POCO DE GRIMA POR QUE MI COLEGA ME DIJO QUE LA SUYA FUE BASTANTE DURA.HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL FORO Y LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE.

MIS MOTIVACIONES SON SENCILLAS, TRABAJO FIJO (QUE HOY EN DIA NO ES POCO), UN BUEN SUELDO QUE ME PERMITA MARCHARME DE CASA DE MIS PADRES, PODER TRABAJAR A DIEZ MINUTOS DE CASA (NO COMO AHORA) Y POR SUPUESTO HACERLO EN ALGO INTERESANTE COMO EL TRABAJO POLICIATICO JA JA LA VERDAD ES QUE SE ME CAE LA BABA CUANDO MI COLEGA ME CUENTA SUS BATALLITAS CONTRA MOROS, CIERVOS Y DEMÁS FAUNA... SE ME OLVIDABA, TAMBIÉN ME LLAMA MUCHO EL TEMA DEL LIGOTEO JE JE JE QUE DESDE QUE ES TZARAINA EL COLEGA CAMBIA DE NOVIA CADA 6 MESES Y A CUAL MEJOR!!!!

BUENO, SIN MAS ME DESPIDO ANDARE POR AQUI DE VEZ EN CUANDO.

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Jabier
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:31 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor EL LOBO » Vie Nov 13, 2009 10:43 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bienvenido al foro jabier, deseo que sus sueños se hagan realidad.

P.D.-Un consejo : por favor escriba en minúsculas que el escribir en mayúsculas significa el estar gritando en la red.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Trodheim » Vie Nov 13, 2009 10:44 pm


hola jabier lo unico pedirte que no utilices las mayusculas en el foro ya que es la manera de expresar que estas gritando, es normal que gente poco habituada a su uso lo utilice con afan de mostrar alegria pero bueno ya queda dicho, un saludo y a disfrutar.


me sorprende la cantidad de gente que está saliendo a la luz una vez realizada la primera prueba, casi todo el mundo pone lo mismo, os leo desde hace mucho...
Avatar de Usuario
Trodheim
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 16, 2009 2:14 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Jabier » Vie Nov 13, 2009 10:54 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
ya me lo ha dicho zeru hace un rato y pido perdón por escribir asi, pero es que me era más cómodo pq el ordenador que estoy usando es de esos pequeños y bueno, al final me quedo medio ciego.

trohdeim yo tengo que reconocer que no había descubierto este foro hasta hace un par de dias cuando me llamó un amigo para decirme que existia y que podía serme de utilidad. Llevo un rato leyendo y la verdad es que parece interesante sobretodo algún que otro foro. Me va a costar un poco adaptarme a esto pero pinta bien.

A sangre y fuego!
Avatar de Usuario
Jabier
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:31 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Hi_tower » Vie Nov 13, 2009 11:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Jabier escribió:HOLA,
LA VERDAD ES QUE SE ME CAE LA BABA CUANDO MI COLEGA ME CUENTA SUS BATALLITAS CONTRA MOROS, CIERVOS Y DEMÁS FAUNA...


Sobre los ciervos no quiero decir nada... pero es necesario referirse a personas en esos términos???
Si vale, todos vemos la tele, leemos los periódicos y muchos hemos vivido en primera persona (y me imagino que todos los ertzainas) ciertos "conflictos" que han surgido a raíz de la nueva realidad sociocultural de nuestro territorio. Pero aun así me siguen sin gustar ciertas generalizaciones. Es como meter a todo el mundo dentro del mismo saco al que tu has llamado "fauna" sólo por el hecho de ser de una etnia. Yo creo que habría que ser más prudente sobre todo si lo que queremos es dedicarnos a lo que nos queremos dedicar.
Todo esto sin animo de crear polémica ni creerme nadie para decirle a nadie como debe pensar o expresarse.
Imagen

"Espera lo mejor, prepárate para lo peor"
Avatar de Usuario
Hi_tower
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados