>PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor PATRULLEROBR » Vie Ene 10, 2014 8:05 pm


ninonina escribió:Que lástima que me juzgues de esa forma sólo por haber dicho que soy mujer. Supongo que habrá gente que ha empezado con deseos de calle y más tarde ha acabado rezando por una silla con un ordenador delante. Como bien he dicho antes, gracias a mi trabajo sé que lo que me gusta es la CALLE.Sí si, la calle, aunque sea una mujer y sólo por eso ya algunos consideren que soy menos válida. En mi trabajo me he manchado de sangre, de vómito, de heces, de mierda imposible de clasificar; me han insultado, me han escupido, me han intentado agredir varias veces incluso una de ellas con un arma blanca; he visto gente que se ha hecho barbaridades a sí mismo y a otras personas; he pasado frío en invierno y calor en verano con el uniforme, me he empapado hasta los huesos en accidentes de tráfico en días lluviosos... Y aun así sigue habiendo una parte de la sociedad que me coge el material porque yo como soy mujer no puedo con el peso, o gente que considera que como soy mujer sólo quiero tener un marido y dos churumbeles a los que cuidar y hacerles la comida durante el resto de mi vida. No señor, se lo repito, me gusta la CALLE y lo escribo con mayúsculas, porque la calle es mucho y de todo, y creo (humildemente) que sé un poquito lo que es trabajar en ella. Un saludo

Querida, yo no hablo de que valgais más o menos que los chicos, porque he visto chicas (muy pocas) que valen mucho. Me refiero a lo que llevo viendo en 22 años de servicio. Son muchos años para saber de lo que hablo.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor dalay81 » Vie Ene 10, 2014 9:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola soy un chico de bizkaia,32 años y antes de quedarme sin opciones por la edad,me presento como un candidato a la XXIV.Llevo ya un tiempo preparandola desde la XXIII,donde no pude presentarme por una lesion en el hombro,ahora llevo 6 meses dedicando mi tiempo en esto,espero que salgan pronto las bases y que no cambie mucho el temario...Desde aqui daros mi enhorabuena por el foro y agradeceros la excelente labor que realizais por facilitarnos tanto las cosas...con mucha motivacion por pertencer al cuerpo Un saludo y os deseo suerte a todos compañeros!!! :victoria:
dalay81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:18 am

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor ninonina » Vie Ene 10, 2014 9:18 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Querida, yo no hablo de que valgais más o menos que los chicos, porque he visto chicas (muy pocas) que valen mucho. Me refiero a lo que llevo viendo en 22 años de servicio. Son muchos años para saber de lo que hablo.[/quote]

Y estoy segura de que tienes gran parte de razón PatrulleroBR, pero me ha parecido injusto tu comentario hacia mi. Me bastaba con un "Bienvenida al foro", nada más. Dame caña, que eso me motiva y aprenderé de mis errores, pero no lo hagas por prejuicios. Eres una persona con experiencia en este campo, así que estoy segura de que tienes grandes cosas que enseñarme a mi y al resto. Un saludo
ninonina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 08, 2014 1:54 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor igorblue8 » Sab Ene 11, 2014 11:45 am



intervencionpolicial.com
Ongi etorri dalay 81 y ninonina!
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor veintinueve » Sab Ene 11, 2014 1:25 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bienvenidos a todas y todos!! Ninonina…tu tranque, que si realmente te gusta la calle, espero vernos curando :victoria: . Un abrazo :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor armiarma » Dom Ene 12, 2014 4:51 pm


ninonina, patrullero es un caballero. estoy seguro de que no lo ha dicho en el tono con el que tú te lo has tomado porque es un tío muy templado y cabal.
cuando apruebes, si tienes la suerte de patrullar con él solo un día y le demuestras tanto las ganas que has puesto en tu mensaje, como el buen talante que has demostrado en la siguiente contestación, te lo habrás ganado para siempre.
bienvenida y a por todas.
armiarma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:17 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor ninonina2 » Lun Ene 13, 2014 1:17 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas chicos, he tenido problemas con la anterior cuenta, no sé por qué, pero al parecer algo ha debido de cambiar mi contraseña y no me deja recuperarla :-:
Muchas gracias por la bienvenida, y ahora lo que toca es seguir currando para conseguir nuestro objetivo. Ojalá tenga laa suerte de poder aprobar a la primera, pero soy consciente del mucho trabajo necesario y de la gran competencia que hay, y si no es esta vez, será la siguiente!!!
Supongo que a partir de ahora seguiré escribiendo desde esta cuenta, que como todavía soy usuaria nueva no he encontrado la forma de ponerme en contacto con algún administrador para solucionarlo.... Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
ninonina2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 13, 2014 1:10 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Cohete » Lun Ene 13, 2014 3:41 pm


Hola a todos.
Soy de Gipuzkoa y ardo en deseos de formar parte de la Ertzaintza desde hace tiempo. Llevo tiempo leyendo en el foro aunque nunca me había animado a intervenir. Ahora que lo he hecho por primera vez espero convertirlo en costumbre y echar una mano en lo que haga falta a los compañeros opositores.
Avatar de Usuario
Cohete
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:32 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor PATRULLEROBR » Lun Ene 13, 2014 9:23 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
ninonina escribió:Querida, yo no hablo de que valgais más o menos que los chicos, porque he visto chicas (muy pocas) que valen mucho. Me refiero a lo que llevo viendo en 22 años de servicio. Son muchos años para saber de lo que hablo.


Y estoy segura de que tienes gran parte de razón PatrulleroBR, pero me ha parecido injusto tu comentario hacia mi. Me bastaba con un "Bienvenida al foro", nada más. Dame caña, que eso me motiva y aprenderé de mis errores, pero no lo hagas por prejuicios. Eres una persona con experiencia en este campo, así que estoy segura de que tienes grandes cosas que enseñarme a mi y al resto. Un saludo[/quote]
Bienvenida al foro preciosa. Tú tranquila que si aguantas aquí la cańa luego la calle es pan comido ..bueno en serio. Bienvenida a tu casa y para todo lo que necesites, igual que el resto de opositores, aquí estamos para echar una mano.
Suerte y a darle duro. Aquí vas a encontrar muy buenos opositores que te ayudarán. Ya lo verás.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor moky » Mar Ene 14, 2014 2:51 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Kaixo a todosss!!
Soy una chica de25 años guiputxi, llevo unos meses preparándome para la XXIV por que la verdad que me encantaría entrar.
Me empecé a preparar para la XXII y bueno circunstancias de la vida me quede con las ganas de presentarme. Ahora si que estoy decidida, a pesar de que mi vida esta bien organizada, prepararme y si al fin consigo entrar es una de esas cosa que en mi caso es vocacional y de familia jejej
Espero ser bien venida aquí y no ser muy pesada con mis preguntas, aunque intentare aportar todo lo que pueda
Un saludo a todos :D !!
Avatar de Usuario
moky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 14, 2014 1:59 am

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor Haritz » Mar Ene 14, 2014 9:02 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Ongi etorri a los nuevos!
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor gorka.gorki » Mié Ene 15, 2014 12:57 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas a todos..... chico donostiarra de 34 años y por lo que veo y leo de los mas mayores, pero no por ello menos motivado. Nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos que nos dais a los nuevos opositores. mucha suerte a todos !!!! :okguay:
Avatar de Usuario
gorka.gorki
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:34 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor nire ametsa » Vie Ene 17, 2014 10:10 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bienvenidos!!!
:okguay:
nire ametsa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 30, 2013 10:42 am

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor opositor_2014 » Lun Ene 20, 2014 8:56 pm



foropolicia.es
hola a todos!!

Aunque ya llevo un tiempo como forero todavia no me he presentado. Soy opositor_2014 y me gustaria formar parte del cuerpo de la ertzaintza, por lo que estoy preparandome para opositar en la ope XXIV. Ya se que la competencia es alta y sera muy complicado sacar una plaza porque habra muy pocas y seremos mucha gente pero hay que intentarlo. Por mi parte lo dare todo y si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sera.

un saludo y un abrazo a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad del estado y toda la gente que como yo luchara por serloy para todos los foreros.
opositor_2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 06, 2014 9:54 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR

Notapor mertxe » Lun Ene 20, 2014 10:08 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
holaa a todos , soy mertxe y os hablo desde Guipuzcoa, es un honor esta en este foro con vosotros y compartir, experiencias...
Avatar de Usuario
mertxe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2014 11:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados