>PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor skaigualker » Mar Nov 17, 2009 1:11 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
yo la verdad no conozco a ninguno. Ni nacido aqui, ni fuera :?
Bueno si que conozco a algun hijo de guardia civil, pero a los padres no la verdad.
Avatar de Usuario
skaigualker
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 619
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:16 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor aspirertz » Mar Nov 17, 2009 1:50 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
GMDonosti escribió:pero este hilo no era de presentaciones???? mejor dejar unicamente este hilo para lo que realmente es... :confuso:

Pues eso...lo dicho que nos estamos desviando de nuevo!!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor IceBaby » Mar Nov 17, 2009 2:10 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
hola!!

Se presenta por aquí una Vitoriana... [ ya era hora, xq somos poc@s alaveses!! :) ] , y tampoco estoy demasiado emocionada con el primer examen, pero.... ¡¡¡no vamos a tirar la toalla ahora!!! :aplauso:

Q tenemos q acabar tod@s siendo :policia: y yéndonos a celebrarlo por ahi, q nos lo estamos currando :wink:


Animo!!
IceBaby
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:28 am

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor C.V.B » Mar Nov 17, 2009 7:28 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Sólo un pequeño apunte de los datos aportados por Cremas, esos números eran exclusivos de la promoción que se presentó el año pasado, no del Cuerpo en general. Los datos de Guipuzcoa eran similares a los de Vizcaya si no me equivoco.

Pues nada, ciñendonos al post, bienvenida IceBaby, la verdad que hay pocos Alaveses en la Ertzaintza, a ver si lo nutrís un poco más. Lo dicho, bienvenida, este rincón te servirá de gran ayuda.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Tornado25gold » Mar Nov 17, 2009 9:56 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cierto cvb , asi es datos referentes a la promoción anterior .

No a agentes que pertenecen a la gc y son nacidos en dichas provincias del pais vasco.

jijijii y este año tu lo sabes cvb, entrará un amiguete mio nacido en Vizcaya jejeje .

no digo más........... :victoria:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor grumpy » Mié Nov 18, 2009 10:48 pm



foropolicia.es
Hola a todos !!!

Giputxi, de Donosti... es la primera vez que me presento... mis motivaciones, podría escribir mucho, he sido voluntaria de Cruz Roja desde los 16 años y ayudar a la gente engancha.. es como una droga imposible de dejar... y para mi ser Ertzaina es una forma de seguir ayudando a la gente, pero en vez de como voluntaria en el que dedicas solamente una pequeña parte de tu tiempo, te dedicas a ello... y no es que no me guste mi trabajo, en el que estoy genial y fija, pero....... ¿por qué no intentar hacer algo que me guste de verdad? :okguay:

No suelo participar en el foro... pero os leo todos los días y varias veces... y gracias a todos por la información que habéis ido dando... algunas cosas pueden parecer obvias pero no lo son !!! :silbando:

Bueno, que mucha mucha suerte a tod@s... y por favor que publiquen YA los resultados... llevo sin dormir bien 1 semana de los nervios !!! que, por cierto, ¿se publican en la web de la academia? ¿hay que llamar a Arkaute?

Mil gracias !!!!!
grumpy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:42 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor legal_standard » Mié Nov 18, 2009 10:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ongi etorri Grumpy!!

Los resultados los publicarán esta semana (esperamos, ahi andamos con la porrilla a ver quien se lleva el bote, jejejeje!!) en la página web, no obstante, otros años también se podía consultar vía telefónica, por lo que creo recordar haber leído por el foro.

Así que paciencia, relax.... y a descansar, que si no no vas a rendir en las físicas!

Saludos compañera! :victoria:
Imagen

La LIBERTAD, si no va acompañada de RESPONSABILIDAD, puede convertirse en una manera de actuar basada en la improvisación, el capricho y el exceso.
Avatar de Usuario
legal_standard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Feb 09, 2009 9:43 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor grumpy » Mié Nov 18, 2009 11:17 pm


legal_standard escribió:Ongi etorri Grumpy!!

Los resultados los publicarán esta semana (esperamos, ahi andamos con la porrilla a ver quien se lleva el bote, jejejeje!!) en la página web, no obstante, otros años también se podía consultar vía telefónica, por lo que creo recordar haber leído por el foro.

Así que paciencia, relax.... y a descansar, que si no no vas a rendir en las físicas!

Saludos compañera! :victoria:




Gracias !!!
Casi casi he puesto de página de inicio la de la academia en vez de google !!! :confuso:

Las físicas.... qué miedo... la de los 800... aixxx... la verdad es que hasta he dejado de fumar para conseguirlo !!! llevo ya un mes y medio !!!

A mi tb me han dicho que esta semana... y mañana ya es jueves.. mañana sin falta llamo a Arkaute... si me entero de algo, os lo cuento !!!

:okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :okguay:
grumpy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:42 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Tukosito » Mié Nov 18, 2009 11:29 pm


Kaixo!!!!

Soy un giputxi de 28 años, concretamente de Hernani. Hace ya años empecé a preparar las oposiciones, pero en aquel entonces a mi mujer le daba mucho miedo. Pero ahora que ella se ha buscado también un trabajo digamos "delicado de nombrar", pues ya no me puede decir nada. Jejeje. Y bueno, pues ahora a esperar los resultados de los exámenes, y de paso a preparar las físicas. Uffff!

No os voy a desear suerte, pues la suerte no va a ayudar a nadie. ¡Pero sí ánimo!

¡Nos vemos en Arkaute!
Iguales pero distintos.
Avatar de Usuario
Tukosito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:20 pm
Ubicación: Perdido

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Beltzak » Jue Nov 19, 2009 6:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, muchos ya me conoceis pero me presento. Me llamo ***, tengo 25 años y vivo en Bilbao. Soy madrileño afincado aquí desde hace 6 años.
Ya cuando vivía en Madrid la Ertzaintza era uno de los cuepos policiales que mas me atraía y por el que más admiración sentía.
Por circunstancias de la vida acabé viviendo aquí, eso en otro capítulo, y hace tres años que me decidí a intentar preparar las oposiciones. Siendo de otra comunidad autónoma, no conozco el idioma de aquí...son muchos obstaculos, pero bueno, hay que intentarlo con todas las fuerzas.
Mi ilusión?? pues como mi Nick dice llegar a ser Brigada, aunque con tal de entrar como si me mandan a calabozos :bailar:
Bueno, encantado y suerte a todos!

Edito el nombre de pila por seguridad. Un saludo
Última edición por mugikorra el Jue Nov 19, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total
Razón: SEGURIDAD
Avatar de Usuario
Beltzak
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:40 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor AkA » Jue Nov 19, 2009 8:08 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
animo beltzak, que este año el idioma no es tantisimo obstaculo para entrar, y una vez dentro , tengo entendido que durante el curso puedes prepararlo bien desde nivel 0 para salir de la academia controlando (si estoy equivocado que alguien me corrija)
Avatar de Usuario
AkA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:36 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor mugikorra » Jue Nov 19, 2009 8:24 pm



intervencionpolicial.com
AkA escribió:animo beltzak, que este año el idioma no es tantisimo obstaculo para entrar, y una vez dentro , tengo entendido que durante el curso puedes prepararlo bien desde nivel 0 para salir de la academia controlando (si estoy equivocado que alguien me corrija)



En la Academia se adapta la Enseñanza del Euskera al conocimiento de cada alumno, por grupos estandar de Nivel.

En base al Nivel que estes, optas a más o menos puntos del global de la Asignatura.

El que tenga el PL1 opta al 100% de puntos y si estas en Nivel 1 , pues al 25% (es un EJEMPLO)

Hay gente en Nivel bajo (desconocimiento total o aprendizaje muy básico) que empiezan desde "cero"

Pero al acabar el Módulo de Euskera los conocimientos van a ser muy muy muy limitados. No se pueden hacer maravillas.

Ejemplo:

Si una Escalera vale 20 puntos y tienes 5 peldaños, el que puede subir los cinco se va a llevar los 20 puntos. El 100%

Uno que sólo va a tener tiempo de prepararse para subir UN PELDAÑO, es evidente que no van a darle los mismo puntos que el que la asciende entera.

Este segundo subirá un único peldaño, superará la Prueba, pero sólo le darán la parte proporcional, 4 puntos...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor AkA » Jue Nov 19, 2009 8:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
gracias por la aclaracion mugikorra :)
Avatar de Usuario
AkA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:36 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor Rene » Mié Nov 25, 2009 12:13 pm


Hola a todos y bien venidos a los que no conocía.

Bueno algunos ya me conoceréis un poco aunque últimamente no tengo apenas tiempo para colaborar mucho por aquí, pero os sigo leyendo todo lo que puedo.

La verdad que después de llevar 10 años en Donostia ya me considero un poco guipuchi jejeje aunque soy riojanito de pura cepa (logroñés).Y con mis 26 primaveras espero el año que viene poder entrar a formar parte como el resto de vosotros ( bueno para la XXIII),porque para la actual no he podido presentarme al final ,aunque también estoy barajando la posibilidad de prepararem para la G.C que el cuerpo que siempre me gustado desde canijo ,pero al vivir por aquí y hacer tantas amistades ertzainas pues……..al final no se por cual me decantare pero seguire igualmente por aquí ayudando en lo que pueda.

Aver si me dajan un poco mas de tiempo en el curro para estar por aqui jejeje actualmente estoy en seguridad privada .

Un saludo gente.
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: >PRESENTACION y MOTIVACIONES,QUE PASE TODO EL MUNDO POR AQUI

Notapor NORIEGA » Mié Nov 25, 2009 10:14 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
hola a todos,aki un gipuzkoano mas.Hace muy poco que estoy en este foro pero contento de haberos descubierto jeje,esta es mi primera convocatoria y la verdad es que estoy bastante nervioso,os mentiria si dijera que no.Por lo demas deciros que sueño casi a diario con el momento en que te dicen que te dan la oportunidad de formarte en arkaute jeje....
No se en vuestro caso pero yo por ejemplo no he podido hablar con mucha gente de que estoy opositando para ertzaina,lo sabe mi familia y mis mejores amigos de los que tengo todo su apoyo,eso si,por el pueblo en el que vivo no es una cosa que pueda ir contandola por todas las esquinas,me entendeis verdad?pero si se entera la gente tampoco lo voy a negar,tengo muy claro lo que siento y quiero ser.
Venga mucho animo a todos y todas
UN SALUDO
NORIEGA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron