PRESENTACION Y DUDA EN PERNOCTACION

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PRESENTACION Y DUDA EN PERNOCTACION

Notapor guanchilongo » Vie Mar 11, 2011 3:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
sí pescan ustedes de noche...son furtivos, de toda la vida de dios,

Si está recogido en la legislación autonomica, esta prohibido y punto.
Pero aquí en Canarias se puede pescar de noche sin problemas,siempre y cuando lleve consigo su licencia de pesca,respete las tallas mínimas, etcc
También existen zonas donde la pesca de recreo esta prohibida tanto de día como de noche.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: PRESENTACION Y DUDA EN PERNOCTACION

Notapor ICONA » Mar Mar 15, 2011 5:41 pm


magullado:
Toda la razón compañero, me refería a la tradicional pesca de salmónidos o ciprínidos en aguas continentales. :roll:

Tened en cuenta que aquí seguimos con la legislación de pesca de 1942... :pañuelo:

Y la verdad que estudiando un poco el "camastro" yo tampoco lo consideraría acampada, :silbando: más bien vivac, otra cosa es que plantarán un toldo o lona con vientos y piquetas.

Mi reflexión iba dirigida a que deben intentar regular está modalidad en los ámbitos adecuados.

salu2
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACION Y DUDA EN PERNOCTACION

Notapor guanchilongo » Mar Mar 15, 2011 8:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
no jodas del 1942, madre mía el paleolitico legislativo.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: PRESENTACION Y DUDA EN PERNOCTACION

Notapor xenx68 » Mar Mar 15, 2011 9:08 pm


guanchilongo escribió:no jodas del 1942, madre mía el paleolitico legislativo.

Hombre, en Catalunya, aprovaron la autonómica en 2009, pero como todavía no hay reglamento, se aplica el de 1943.

Pero eso sí, en caza estamos más adelentados, todavía usamos la ley de 1970 :sonrojar:
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: PRESENTACION Y DUDA EN PERNOCTACION

Notapor PARPAYUELA » Dom Mar 20, 2011 10:50 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Como dice el filosofo D. Gustavo Bueno, autor de la teoría del cierre categorial, el problema es de concepto, es decir de definir de lo que estamos hablando, qué es camping, qué es tienda, qué es vivac, qué es pernoctar, etc. Los legisladores a la hora de hacer los textos legales, que es lo nosotros conocemos y aplicamos (y si tenemos dudas, denunciamos y que lo decida el judídico) procuran poner términos que con el paso de los años pueden variar debido a los nuevos productos que salgan al mercado. Acampar, todo el mundo entiende que es con una tienda en sentido clásico, es decir, suelo, puerta y demás. Lo que entiendo que aquí se habla es de "abrigos", que habría que mirar la etiqueta del producto por si se llama así y los que iniciaron el hilo consultarla en las distintas administraciones, en la secciones de pesca o en las judiricas. De todas formas se me hace raro que alguien pase tres noches al lado del rio y no pruebe a ver si por la noche pican bien los reos o los salmones. Yo me mosquearía.
PARPAYUELA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:49 pm

Anterior

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados