Presentación y consulta

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Presentación y consulta

Notapor Roberymemi » Jue Nov 24, 2011 4:51 pm


Buenas a todos/as

Me presento, me llamo Roberto y soy un posible opositor.

Lo primero de todo agradecer a este cuerpo y al resto de cuerpos de seguridad del estado, la labor que hacen dia a dia.

Mi consulta es sencilla:

¿Es posible presentarse a las oposiciones por libre, o es necesario asistir a una academia? Mi actual trabajo no me permite atarme a horarios de ningun tipo, por eso y por el desembolso economico que supone.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Enviado desde mi bq Verne Plus 3G usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberymemi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 24, 2011 4:03 pm

Re: Presentación y consulta

Notapor Job314 » Lun Nov 28, 2011 1:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por supuesto que es posible presentarse sin haber pasado por academia, naturalmente es algo mas complicado ya que las rutinas de estudio debe marcarselas cada uno, ademas de buscar los temarios actualizados y demas, lo mejor es marcarse unas pautas y horarios de estudio diario para la oposicion, y como ejemplo te puedo poner mi caso, yo era militar y estuve estudiando por mi cuenta siempre y cuando tuviera tiempo ya que no me podia permitir mucho debido a mi destino, tambien he de decir que en aquel año las cosas no estaban como estan ahora, pero el que quiere puede, y el que apreta los codos al final tendra su recompensa, asi que te deseo mucha suerte si terminas decidiendote por opositar.

Un Saludo.
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: Presentación y consulta

Notapor Roberymemi » Mar Nov 29, 2011 3:26 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Muchisimas gracias por tu apoyo.

Actualmente he conseguido los temarios de un amigo que aprobó hace poco, y empece a leerlo ayer.

La verdad que mi horario no me deja mucho tiempo, pero creo que poniendome puedo sacarlo, si no este año, al siguiente, o al otro.

De momento voy a leermelo todo, luego lo volveré a leer subrayando, y luego lo resumiré todo.

Ya veremos, son muchas hojas, pero creo que mi ilusión es mas grande.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi LG-E720 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberymemi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 24, 2011 4:03 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron