Presentación

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Presentación

Notapor hector8523 » Vie Oct 14, 2011 11:47 am


Hola buenos días,

Me gustaría que me informararias de donde me puedo apuntar para trabajar de vigilante de seguridad y sacarme el TIP. Vivo en Zaragoza y me lo quiero sacar para ampliar así las opciones laborales y poder conseguir recursos para poder prepararme las oposiciones a Cuerpo Nacional de Policía, o si no consiguiera entrar pues ejercer como vigilante de seguridad, que es algo parecido.
Debido a la crisis económica que estamos padeciendo no dispongo de muchos recursos y además de que podáis recomendar alguna academia me gustaría saber si los cursos que suele dar el INAEM gratuitos de vigilante de seguridad es lo mismo que acudir a una academia o por lo contrario no vale de nada y la única opción es pasar por una academia especializada. Si podéis decir academias y precios por aquí o por MP os lo agradecería.
hector8523
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Ene 02, 2010 12:38 am

Re: Presentación

Notapor alfa-30 » Vie Oct 14, 2011 2:17 pm


Buenos dias compañero

Iremos por partes de academias por Madrid no te puedo recomendar dado que no vivo en esa zona pero a continuación te paso un enlace oficial de las academias homologadas por el ministerio de interior:

http://www.policia.es/org_central/segur ... 062011.pdf

luego comentar un par de cuestiones, en seguridad privada actualmente y desgraciadamente esta la cosa bastante mal, dado que actualmente sobran TIP´S digamos que si puedes hacer el curso gratis mejor, por que encontrar trabajo te costara, luego si lo quieres compaginar con la oposición creo que no te será muy sencillo pero viendo mis cuadrantes y los de los compañeros nos vamos actualmente a 236 horas mensuales como comprenderás eso es trabajar algunos días 12 horas luego si que es cierto que es la profesión que mas se asemeja a la seguridad publica pero mi recomendación es que no dudes ni un solo instante en dejar la oposición y quedarte como VS, no es que sea un trabajo desprestígiable ni mucho menos pero te merecerá mas la pena ser policía que no vigilante de seguridad


luego su pongo que con lo de inaem será la oficina de empleo, si esos cursos son los mismos que los que ofrecen las academias supongo que ahí se encargara algún sindicato de dar la formación y los otros es una academia que te aseguras la plaza pagando por así decirlo

para mas reseñas fíjate que la formación del curso sea de 180 horas lectivas y que a su finalización te entreguen un diploma oficial conforme eres apto superando el curso de preparación para vigilante de seguridad



saludos y suerte
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Presentación

Notapor vigjose » Mar Oct 18, 2011 6:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, a la primera pregunta no te puedo contestar porque no soy de Zaragoza, en cuanto a la 2º la respuesta es si, porque conozco alguno que ahora son compañeros, que realizaron ese curso a través del Inem o de algún sindicato sin pagar nada
Avatar de Usuario
vigjose
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:53 am


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron