Presentación de opositores a Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Lun Dic 14, 2009 1:31 pm


skaigualker escribió:Muy buenas a todos. Soy de gipuzkoa de 26 años y oposito para la Ertzaintza. Me he dejado caer por aquí por que el cuñado de una amiga ha aprovado el examen, y para ver cómo os va. El 16 tiene las físicas, como yo jeje. Mucha suerte a todos con las físicas. :aplauso:

Suerte para ti también en las tuyas...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor steven » Mar Dic 15, 2009 12:43 am


Hola! 24 años, de Pamplona. 1ª vez que me presento.
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mar Dic 15, 2009 1:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
steven escribió:Hola! 24 años, de Pamplona. 1ª vez que me presento.

Bienvenido, espero que disfrutes del foro y nosotros de tus aportaciones.
Por cierto, gracias por tus respuestas en el hilo del Carnet A2, has estado comedido y eso que era difícil contenerse ante el personaje de "seagal".
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor B.C.I. » Mar Dic 15, 2009 1:11 am



60?
materialpolicial.com
Unforal escribió:Bienvenido, espero que disfrutes del foro y nosotros de tus aportaciones.
Por cierto, gracias por tus respuestas en el hilo del Carnet A2, has estado comedido y eso que era difícil contenerse ante el personaje de "seagal".


Si, si.... ya..... a uno que yo sé le ha gustado esto:

steven escribió:SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA UNFORAL POR EL TRABAJO QUE HACE EN ESTE FORO


:risitas: :risitas:


En serio, bienvenido steven. Disfruta del foro.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Presentación de los opositores

Notapor steven » Mar Dic 15, 2009 1:15 am



intervencionpolicial.com
La verdad es que me ha costado medir mis palabras, no queria ni quiero faltar a nadie pero es que ya me estaba poniendo malo viendo los comentarios que hacia. No buscaba que fuera expulsado, pero lo siento Seagal, te lo mereces. Has demostrado mucho con tus participaciones,y por cierto, sigues incurriendo en errores ortograficos!
A los moderadores: vosotros creeis que gente asi puede pasar los psicotecnicos? No se si se puede engañar tanto a un psicologo. Por suerte veo que individuos asi hay pocos, y que la inmensa mayoria de los que participais en este foro sois gente normal y que no pierde el respeto en cuanto se le dice algo que no le gusta.
Muchisima suerte a todos (o casi todos :silbando: ) para las fisicas, y espero poder aportaros algo, aun a riesgo de ser considerado pelota por comentarios asi. : :bailar:
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Jedi » Mar Dic 15, 2009 11:14 am



sector115.es
Ojo con los psicos de este año, que con eso de que han quitado lengua y ciencias del temario, me da a mi en la nariz que van a caer algunos de cálculo y ortografía.

Por cierto Steven, bienvenido. Vaya entrada más potente que has tenido... :silbando:
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor steven » Mar Dic 15, 2009 11:45 am


Hola Jedi! Si, la verdad que mi entrada ha sido algo 'brusca'? Pero era lo que pensaba. No es mi forma de ser habitual eh? :wink:
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor reysilv » Mar Dic 15, 2009 11:51 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Como ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, me sumo.
Bienvenido steven, has entrado arrasando.
Suerte a todos los que se la merezcan de una u otra forma. (Espero estar entre ellos) :aplauso:
reysilv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Agogé » Mié Dic 16, 2009 10:36 am


Bienvenido steven!
A la vista está que tu entrada a sido a toque de trompeta y con redoble de tambores! :lol: :lol: :lol:
La situación iba a acabar así con tu participación o no así que no te remuerda la conciencia. Actuaste dentro de los parámetros, como se debe hacer y ten por descontado que personas como seagal, que pierden los estribos con facilidad y no aceptan los puntos de vista de los demás, obcecándose en sus ideas, están condenados al filtro de los psicotécnicos, dinámicas de grupo, sociogramas de la académia y valoraciones de los profesionales. (Si salta en un foro, saltará en cualquiera de estos puntos).

Saludos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario". (Sun Tzu, El Arte de la Guerra).
Avatar de Usuario
Agogé
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:06 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor steven » Mié Dic 16, 2009 2:46 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Gracias Agoge, la verdad que fue una entrada contundente eh? No fue la mas idonea quizas, pero tengo que decir que no me remuerde la conciencia jj :wink: Con gente asi solo se puede actuar de esa forma, y bastante paciencia habeis tenido todos los que participais n el foro. El mismo provoco su expulsion y estoy de acuerdo contigo en que al final, cada uno se descubre como lo que es, y eso pasa factura. Por cierto, y por si esta leyendo estos comentarios, decir que no pongo los acentos porque tengo esa tecla rota y no me deja ponerlos jj.
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor B.C.I. » Mié Dic 16, 2009 5:42 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Agogé escribió:Ten por descontado que personas como seagal, que pierden los estribos con facilidad y no aceptan los puntos de vista de los demás, obcecándose en sus ideas, están condenados al filtro de los psicotécnicos, dinámicas de grupo, sociogramas de la académia y valoraciones de los profesionales.


¿Tú crees...? :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Presentación de los opositores

Notapor JUANMI » Jue Dic 17, 2009 10:49 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Tranquilos por seagal... que tenga toda la suerte del mundo en las fisicas, que saque 50/50... no os preocupes que tiene el A2 y no cumple los requisitos... jejeje.... demasiado nos estamos acordando de el....

Suerte a todos los que os habeis presentado ultimamente... steven...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor skaigualker » Jue Dic 17, 2009 12:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
B.C.I. escribió:
Agogé escribió:Ten por descontado que personas como seagal, que pierden los estribos con facilidad y no aceptan los puntos de vista de los demás, obcecándose en sus ideas, están condenados al filtro de los psicotécnicos, dinámicas de grupo, sociogramas de la académia y valoraciones de los profesionales.


¿Tú crees...? :roll: :roll: :roll:


Espero que sí, o eso quiero creer. Por el bien de los ciudadanos, que al final es para lo que vamos a estar. Una persona como seagal, que cada comentario logra llevarlo a la polémica... Quiero pensar que los psicólogos tienen un filtro muy pequeño, puesto que al que pase le darán un arma.
Avatar de Usuario
skaigualker
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 619
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:16 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor steven » Jue Dic 17, 2009 5:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno, eso no se sabe la verdad, en la dinamica de grupo creo que no se puede conocer realmente como es cada uno, considero que es una prueba poco objetiva. El Sr. Psicologo pondra la nota que quiera poner segun lo que considere y como le hayas caido :roll: Pero vamos, que si no es entonces, luego hay tiempo mas que de sobra en la academia u otras situaciones para descubrir cualidades como las de nuestro amigo Seagal, que por cierto, mi nombre va por el (Steven Seagal). Una lastima que me haya quedado sin el apellido.
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor B.C.I. » Jue Dic 17, 2009 5:51 pm



foropolicia.es
steven escribió:Considero que es una prueba poco objetiva.


No es que sea poco objetiva.... !!ES QUE ES TOTAMENTE SUBJETIVA¡¡

Si a eso añadimos que quien "puntúa" no es policía NI TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN, CONOCIMIENTO O SIMPATÍA hacia el citado colectivo....
:silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados