Presentación de opositores a Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Jue Nov 19, 2009 1:41 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
pelo blanco escribió:en primer lugar creo que tanto yo como vosotros nos hemos empantanado en una discusion que no llega a ningun sitio,por lo tanto,por mi parte esta zanjada,diferentes maneras de ver las cosas,simplemente.en segundo lugar,para nada he querido faltar al respeto,ni ironizar con mala intencion.creo que se me ha malinterpretado,de todas maneras,pido disculpas a quien se haya podido ofender o sentir incomodo.en tercer lugar,la expresion de arre burra,es una coña en replica cariñosa a la foto de la cachiporra.el foro esta muy bien y si he decidido entrar es para mantener un hilo co personas que estan en mi misma situacion y poder ayudarnos en lo que podamos.asi que,pregunto:sabeis o teneis algun precedente de que las fisicas puedan ser en diciembre,contando claro esta ,que el teorico sea el 29n?gracias,y lo dicho,espiritu de compañerismo.

Vale es tu apreciación, no hay problema en ello, lo único que insisto en lo que ya te he dicho por MP, que cuides la utilización de los signos de puntuación, puntos y a parte/seguido, faltas de ortografía etc, que a veces es complicado seguir lo que dices en tus intervenciones, no cuesta nada y nos favorece a todos.....Lee tu mensaje privado.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Jedi » Jue Nov 19, 2009 4:39 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Respecto a lo de las fechas, ya se hablo en algun otro hilo, creo. Unas 2 o 3 semanas entre unas y otras, más o menos. Ahora que andando de por medio el puente foral, quien sabe.

Por mi parte todo zanjado tambien :okguay:
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor foral XIX » Sab Nov 28, 2009 12:46 pm



foropolicia.es
No se si lo tengo que hacer aqui,pero creo q BCI quiere q me presente. Tengo 29 años y soy un alumno de la XIX promocion, a la espera de realizar la firma he incorporarme al trabajo el dia 14.Un saludo.
foral XIX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:42 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Sab Nov 28, 2009 1:10 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
foral XIX escribió:No se si lo tengo que hacer aqui,pero creo q BCI quiere q me presente. Tengo 29 años y soy un alumno de la XIX promocion, a la espera de realizar la firma he incorporarme al trabajo el dia 14.Un saludo.

Eso es, tenemos por costumbre invitar a todos los nuevos foreros a presentarse en este hilo para que cuando intervengan sepamos, más o menos, a quien nos estamos dirigiendo.
Bienvenido al foro, esperemos que disfrutes de el y que nosotros lo hagamos de tus aportaciones.
Bienvenido también a policía foral..... :okguay:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor seagal » Jue Dic 03, 2009 6:44 pm


hola compañeros,soy un opositor mas de tantos,tengo 35 tacos.He pasado el teorico y ahora voy a por las fisicas.Un saludo y suerte a todos-
seagal
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:35 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Finn » Jue Dic 03, 2009 7:29 pm


seagal escribió:hola compañeros,soy un opositor mas de tantos,tengo 35 tacos.He pasado el teorico y ahora voy a por las fisicas.Un saludo y suerte a todos-

Animo y con un par
Tómate la vida con calma, total , no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Finn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Nov 30, 2009 1:40 pm
Ubicación: A Palacio voy despacio

Re: Presentación de los opositores

Notapor Ribera » Vie Dic 04, 2009 5:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos,

Supongo que B.C.I. me pidió que me presentase, digo supongo porque me costó lo mío abrir el dichoso privado y una vez abierto aparecían muchos signos, pero buscando y buscando la url, he decubierto que se trataba de este tema.
Pues como bien dice mi nick, soy de la Ribera de Navarra y ya me presenté el año pasado a la convocatoria, pero como ésta vida es tan justa, no superé ni el primer examen, estaba claro, no había estudiado casi nada.
Pero este año pues aquí estoy, he sacado XX puntos y pico y entrenando para hacer las físicas cuanto antes, por ahora supero todas y 2 de ellas con un 10, peeeero no hay nada escrito hasta que no las realice, mejor ir pasito a pasito.
Soy una chica de 24 años que desde los 16 me ha llamado mucho la atención el cuerpo de policía foral, y claro, este es mi reto, conseguir ser una servidora para esta comunidad vestida de rojillo.

Pues nada, no seguiremos viendo por aquí y a los que hemos aprobado por allá :bailar:
Suerte a tod@s!! :aplauso:
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Vie Dic 04, 2009 6:09 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
En base a la petición de un forero <"Agogé"> procedo a recordar algo que es importante para los opositores que aquí escriben y que pueden acabar siendo compañeros en policía foral.

Muchos de los opositores están muy ilusionados con los resultados obtenidos en el examen, hasta el punto de que no se están dando cuenta de lo que hacen poniendo sus resultados personales en el examen en abierto.
Si alguien tuviese malas intenciones sólo tendría que cotejar esos resultados con la lista oficial y conseguir el DNI. En las siguientes listas, donde generalmente, aparece el nombre completo en el mismo orden que los DNI y así, "quien se aburra mucho", sólo tiene que unir cabos...
Vamos que si luego acaba siendo profesional y compañero nuestro, esos de las "malas intenciones" ya tendrían para entonces su DNI nombre y apellidos. Buscando un poco más hasta el puesto que ocupo en la oposición y si continua investigando un poco, el primer destino que ocupará y así sucesivamente.

En resumen, que si ya es fácil que nos identifiquen, no se lo pongamos más facil aún.

Voy a proceder a editar los resultados personales, por vuestro bien y por el de todos. Si se me pasa borrar los datos de alguno, por favor que el interesado lo haga.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Ribera » Vie Dic 04, 2009 6:19 pm



intervencionpolicial.com
Pues gracias por la modificación unforal. :oops:
Precisamente puse el "y pico" para que no se pudiese saber mi dni ni esas cosas, pero tienes razón en que hay gente para todo.
Gracias
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Vie Dic 04, 2009 6:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Por favor, comprobar todos los hilos donde hayáis escrito no vaya a ser que todavía quede alguno sin borrar...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor spiky » Vie Dic 04, 2009 9:57 pm


Hola a todos los foreros.
26 años y de Pamplona, nuevo en el foro.
Por fin despues de muchos años me e decidido a opositar para P.F (para las siguientes) llevo desde Agosto preparandome.
Tengo una duda: sabe alguien que va a pasr en la proxima convocatoria con lo de el carne de moto? pediran el A o el A2?

SALUDOS Y GRACIAS

Y ENORABUENA A LOS APROBADOS Y ANIMO PARA LOS QUE HAN SUSPENDIDO
spiky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 04, 2009 8:45 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Agogé » Vie Dic 04, 2009 10:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
spiky escribió:Hola a todos los foreros.
26 años y de Pamplona, nuevo en el foro.
Por fin despues de muchos años me e decidido a opositar para P.F (para las siguientes) llevo desde Agosto preparandome.
Tengo una duda: sabe alguien que va a pasr en la proxima convocatoria con lo de el carne de moto? pediran el A o el A2?

SALUDOS Y GRACIAS

Y ENORABUENA A LOS APROBADOS Y ANIMO PARA LOS QUE HAN SUSPENDIDO


El tema del A2 lo estan debatiendo en este link http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=47&t=53891

Estan debatiendo de cara a esta oposición pero creo que te ayudará ha hacerte una idea de como se prevee el tema para la próxima.

Saludos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario". (Sun Tzu, El Arte de la Guerra).
Avatar de Usuario
Agogé
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:06 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor netgear » Vie Dic 11, 2009 9:15 pm


A mi tambien me han dicho que me presente, pero esque no se como funciona esto, asi que espero hacerlo bien.
Pues mira soy un chico de 23 años, esta una de mis primeras oposiciones y nada, ya me voy haciendo una idea, de lo que viene siendo esto....
Venga pues ya estaremos, y hasta otra, COMPAÑEROS!!!!
netgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 11, 2009 8:05 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor skaigualker » Lun Dic 14, 2009 1:24 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Muy buenas a todos. Soy de gipuzkoa de 26 años y oposito para la Ertzaintza. Me he dejado caer por aquí por que el cuñado de una amiga ha aprovado el examen, y para ver cómo os va. El 16 tiene las físicas, como yo jeje. Mucha suerte a todos con las físicas. :aplauso:
Avatar de Usuario
skaigualker
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 619
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:16 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Lun Dic 14, 2009 1:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
netgear escribió:A mi tambien me han dicho que me presente, pero esque no se como funciona esto, asi que espero hacerlo bien.
Pues mira soy un chico de 23 años, esta una de mis primeras oposiciones y nada, ya me voy haciendo una idea, de lo que viene siendo esto....
Venga pues ya estaremos, y hasta otra, COMPAÑEROS!!!!

Bienvenido, has hecho bien, este es el hilo de las presentaciones.
Espero que disfrutes del foro y nosotros de tus aportaciones.
Espero que vayas bien en la oposición...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados