Presentación de opositores a Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor simmons79 » Mié Sep 21, 2011 5:44 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
pediran bachiller?no vale con la eso o fp?hay alguna academia que prepare las fisicas tambien?
simmons79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Mustaine » Jue Sep 22, 2011 10:12 am


Hola compañero, este hilo es de presentaciones, deberías de plantear la pregunta en otro mas acorde ;)

Hasta dia de hoy, no han pedido bachiller en las convocatorias de foral, pero como poder, pueden. Pero no se sabe hasta que salgan publicadas en el BON. Respecto a las físicas seguro que encuentras algún preparador físico por tu cuenta, buscando un poco (en el caso de que en la academia no te preparen). No te puedo decir mas, un saludo!
Avatar de Usuario
Mustaine
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:47 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Vie Sep 23, 2011 9:27 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Este tema es para presentaciones, para preguntas concretas acudir a los hilos correspondientes...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Braulioforal » Mar Sep 27, 2011 5:17 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Buenas.
Soy policía en activo y ya me he presentado en el foro de policía foral, me he fijado que existe este de opositores así que me he animado a aparecer por aquí, para saludar y ofrecer a ayudar en lo que pueda a los aspirantes y opositores en general. Si alguién necesita algo de un veterano de la foral, aqui estoy para lo que querais.
Braulioforal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 27, 2011 5:10 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor simmons79 » Vie Sep 30, 2011 3:38 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
hola braulioforal!!!gracias por ofrecernos tu ayuda para resolver nuestras dudas,ahora mismo creo que hay muchas empezando por cuando saldra la convocatoria y que requisitos pediran,yo queria apuntarme en una academia y preparar la oposicion pero he decidido dejarlo,no quiero gastarme el dinero y preparar duramente la oposicion para luego no poder presentarme(solo tengo graduado escolar)he contactado con el gobierno de navarra para que me dieran alguna pista de cuando puede salir la convocatoria pero nada de nada,dicen no saber nada
simmons79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Birdami » Vie Ago 17, 2012 7:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola a todos.
Un navarrico más que decide participar en este foro tan interesante para nosotros los opositores en Navarra.
Avatar de Usuario
Birdami
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 7:32 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Dom Ago 19, 2012 11:24 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Birdami escribió:Hola a todos.
Un navarrico más que decide participar en este foro tan interesante para nosotros los opositores en Navarra.
Hola, se bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y no te cortes en intervenir o preguntar lo que quieras.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Dom Ago 19, 2012 11:26 am



foropolicia.es
simmons79 escribió:hola braulioforal!!!gracias por ofrecernos tu ayuda para resolver nuestras dudas,ahora mismo creo que hay muchas empezando por cuando saldrá la convocatoria y que requisitos pedirán,yo queria apuntarme en una academia y preparar la oposicion pero he decidido dejarlo,no quiero gastarme el dinero y preparar duramente la oposición para luego no poder presentarme(solo tengo graduado escolar)he contactado con el gobierno de navarra para que me dieran alguna pista de cuando puede salir la convocatoria pero nada de nada,dicen no saber nada
Si, es mejor esperar antes de apuntarse a ninguna academia, todavía no se sabe nada acerca de nuevas plazas, ni de los requisitos que van a solicitar...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Birdami » Mar Ago 21, 2012 11:15 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¡¡Muchas gracias Unforal por la bienvenida!! :wink:
Precisamente lo que me ha animado a registrarme en el foro es esta última oposición a la que me he presentado en Peralta. El tema parece que va a traer cola así que el foro estará algo más movidico de lo que estaba. Lo dicho, muchas gracis por la bienvenida. Saludos.
Avatar de Usuario
Birdami
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 7:32 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor joot » Jue Sep 13, 2012 12:24 am


buenas
otro navarro mas ke se apunta a vuestro magnifico foro . llevo ya mirando el foro desde 2009 y finalmente me he animado a registrarme. la verdad ke no me habia registrado antes ya ke con vuestras repuestas me aclarabais cualquier duda sin necesidad de preguntar nada. se agradece vuestro esfuerzo. son varios años ya de sequia de oposiciones y los nervios empiezan a crispar. en mi caso deje todo para conseguir la ansiada plaza pero aun habiendo aprobado todo me quede sin plaza.A eso le sumas el estado actual de la economia y al paso del tiempo y se empieza a hacer cuesta arriba por el paso de los dias, asi como por el temea economico.Pero bueno ke se le va a hacer esto es una maraton jeje,,,
De todas maneras me alegro ya ke tengo grandes amigos ke si lo consiguieron.
joot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 13, 2012 12:05 am

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Jue Sep 13, 2012 4:19 pm


joot escribió:buenas
otro navarro mas ke se apunta a vuestro magnifico foro . llevo ya mirando el foro desde 2009 y finalmente me he animado a registrarme. la verdad ke no me habia registrado antes ya ke con vuestras repuestas me aclarabais cualquier duda sin necesidad de preguntar nada. se agradece vuestro esfuerzo. son varios años ya de sequia de oposiciones y los nervios empiezan a crispar. en mi caso deje todo para conseguir la ansiada plaza pero aun habiendo aprobado todo me quede sin plaza.A eso le sumas el estado actual de la economia y al paso del tiempo y se empieza a hacer cuesta arriba por el paso de los dias, asi como por el temea economico.Pero bueno ke se le va a hacer esto es una maraton jeje,,,
De todas maneras me alegro ya ke tengo grandes amigos ke si lo consiguieron.

Bienvenido al foro, pasa y pobre cómodo, espero que participar en el foro te ayude a sobrellevar la espera hasta una nueva convocatoria.
Te deseo mucho animo y suerte.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Heladio Guardiola » Jue Oct 18, 2012 5:14 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola , me presento ante el foro de opositores a PF, desde el 2009 sigo este foro, q es el año en q empece con las oposiciones y aunque no tube mucha suerte en esa oposición he seguido intentandolo con la de los municipios y ya voy rozando puesto de plaza pero esque son complicadas de narices. Asi q ando a la espera q salga las añoradas plazas de foral q esta vez espero tener mas suerte, la duda q me surge esque no tengo el bachiller, xq hice la prueba d acceso a grado superior y tengo un FP-II me imagino q valdra no?¿¿?¿?? :confuso: bueno sin más un saludo a todos los foreros nos vemos en las proximas opos
Avatar de Usuario
Heladio Guardiola
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2012 5:06 pm

Re: Presentación de opositores a Policía Foral

Notapor Unforal » Sab Oct 20, 2012 11:15 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Heladio Guardiola escribió:Hola , me presento ante el foro de opositores a PF, desde el 2009 sigo este foro, q es el año en q empece con las oposiciones y aunque no tube mucha suerte en esa oposición he seguido intentandolo con la de los municipios y ya voy rozando puesto de plaza pero esque son complicadas de narices. Asi q ando a la espera q salga las añoradas plazas de foral q esta vez espero tener mas suerte, la duda q me surge esque no tengo el bachiller, xq hice la prueba d acceso a grado superior y tengo un FP-II me imagino q valdra no?¿¿?¿?? :confuso: bueno sin más un saludo a todos los foreros nos vemos en las proximas opos
Bienvenido al foro...
FPII o la prueba de acceso a la Universidad, por lo que sabemos se aceptan para acceder a la oposición a Policía Foral, pero hasta que no publiquen las bases de una nueva convocatoria no se podrá asegurar con total certeza.



Por otra parte, recordarte que éste es un foro en el que se intenta escribir con normalidad, no es un móvil ni nada similar, por ello es necesario que de ahora en adelante escribas todas las palabras completas y cuidando las faltas de ortografía, además te vendrá bien para preparar la oposición.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados