Presentación de opositores a Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de los opositores

Notapor foráneo » Mié Oct 27, 2010 8:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros, soy de Pamplona, tengo 24 años y el año pasado me presenté pero no me fue demasiado bien la verdad.
Este año estoy apuntado a una academia, asi que espero que todo funcione un poco mejor.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, por lo que se que este no es el lugar mas apropiado para hacer esta pregunta, pero en caso de que alguno podais ayudarme me vería tremendamente agradecido.
El otro dia, en un reconocimiento médico me dijeron que en la prueba de audiometría tenia una pequeña pérdida. En concreto se que que a 3000 Hz tenia 35db (se que con eso no m excluyen) pero m gustaría saber si alguien sabe de alguna persona que la hayan echado y con cuantos decibelios.
Un saludo a todos y vuvelo a disculparme por utilizar mi presentación para ahcer una pregunta
foráneo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Jue Oct 28, 2010 8:02 pm


Te puedo decir que no hay muchos casos de opositores que hayan echado en el reconocimiento médico, y yo desde luego no conozco a nadie que le hayan echado por la audiometría, salvo que tengas un problema importante de oído no creo que te debas preocupar.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Vie Nov 19, 2010 3:25 pm


Esta es la presentación de BOTXOLUKO.
BOTXOLUKO escribió:Hola compañeros, primero me disculpo por escribir en el foro sin haberme presentado, lo hago ahora, uno mas que sueña con vestir de uniforme, que tambiÉn esta jodido por el tema de la edad, 33 añitos, asi que me quedan una o dos oportunidades para opositar.
Saludos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor sahana » Dom Dic 26, 2010 10:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos,pamplona 26,mujer ah!!!y mama,primera vez,jajaja.Saludos
sahana
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 26, 2010 10:17 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Dom Dic 26, 2010 10:38 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
sahana escribió:Buenas a todos,pamplona 26,mujer ah!!!y mama,primera vez,jajaja.Saludos
Pues bienvenida al foro de opositores, que disfrutes del foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Estalón » Mié Feb 09, 2011 4:11 am



intervencionpolicial.com
Hola, soy de Pamplona y tengo 25 años. He empezado por apuntarme en la autoescuela para sacarme el BTP y el A2 y tal y como esta el asunto con el carnet de moto espero que sea suficiente con el A2 porque tener que esperar hasta mas o menos 2014 ya me voy hasta casi los 30 años.

Pretendo presentarme para la próxima convocatoria ¿2012? Las academias tengo entendido que sacan los cursos cuando salen las convocatorias, ¿Es suficiente para preparar los exámenes o ni por asomo?

Todas las recomendaciones serán bienvenidas. Gracias.
Estalón
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:53 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mié Feb 09, 2011 11:28 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estalón escribió:Hola, soy de Pamplona y tengo 25 años. He empezado por apuntarme en la autoescuela para sacarme el BTP y el A2 y tal y como esta el asunto con el carnet de moto espero que sea suficiente con el A2 porque tener que esperar hasta mas o menos 2014 ya me voy hasta casi los 30 años.

Pretendo presentarme para la próxima convocatoria ¿2012? Las academias tengo entendido que sacan los cursos cuando salen las convocatorias, ¿Es suficiente para preparar los exámenes o ni por asomo?

Todas las recomendaciones serán bienvenidas. Gracias.
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y que intervengas cuantas veces quieras...
Me parece muy bien lo que estás haciendo empezando con los permisos de conducción, creo que es lo mejor, en cuanto a lo que preguntas de la academia, te remito a este enlace: academias-preparatorias-policia-foral-t41523.html En ese hilo es donde se trata todo lo referente a las academias preparatorias, si después de leerlo te queda alguna duda, te ayudaremos en lo que podamos.
En cuanto a la fecha de convocatoria, por ahora, no se sabe nada, hay mil rumores pero ninguno confirmado, en cuanto sepamos algo ya lo comunicaremos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Zicmu_ACM » Mié Feb 16, 2011 10:35 am


Alfredo,19 años, Sevilla, opositor el año que viene. Saludos a todos.
Última edición por Zicmu_ACM el Jue Feb 17, 2011 1:16 pm, editado 1 vez en total
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Avatar de Usuario
Zicmu_ACM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:07 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mié Feb 16, 2011 12:18 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Zicmu_ACM escribió:19 años, Sevilla, opositor el año que viene. Saludos a todos.
Pues bienvenido otra vez, aunque ya llevas un tiempo entre nosotros. Suerte con la preparación y el temario, que te vaya todo bien...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Zicmu_ACM » Jue Feb 17, 2011 1:17 pm


Unforal escribió:
Zicmu_ACM escribió:19 años, Sevilla, opositor el año que viene. Saludos a todos.
Pues bienvenido otra vez, aunque ya llevas un tiempo entre nosotros. Suerte con la preparación y el temario, que te vaya todo bien...


Gracias de nuevo jeje. Es que es tanto lo que hay por estos lares que voy con retraso.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Avatar de Usuario
Zicmu_ACM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:07 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación de los opositores

Notapor guaje11 » Mié Feb 23, 2011 12:51 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
buenas marcos 22 años turolense, opositor para la sigueinte convocatoria, y muy crudo en el mundo de la foral, aunque me encantaria formar parte de este grato cuerpo de policia.

saludos
guaje11
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 22, 2011 10:28 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mié Feb 23, 2011 11:53 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
guaje11 escribió:buenas marcos 22 años turolense, opositor para la sigueinte convocatoria, y muy crudo en el mundo de la foral, aunque me encantaria formar parte de este grato cuerpo de policia.

saludos
Bienvenido al foro y suerte con la oposición, espero que encuentres toda la información que solicites.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Zicmu_ACM » Mié Feb 23, 2011 12:42 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
guaje11 escribió:buenas marcos 22 años turolense, opositor para la sigueinte convocatoria, y muy crudo en el mundo de la foral, aunque me encantaria formar parte de este grato cuerpo de policia.

saludos


Bienvenido y suerte!! :okguay:
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Avatar de Usuario
Zicmu_ACM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:07 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación de los opositores

Notapor EntreCepas » Dom Abr 17, 2011 5:06 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Buenas tardes.
Me presenté en el post de las presentaciones de la PF y como no, lo hago aquí también tal y como me comentaron UnForal y Jedi, debido a la esperanza que tengo de pertenecer algún día a este cuerpo.

Una pregunta a "grosso modo", ya que cada persona es un mundo, y dependiendo del tiempo que tenga ésta podrá existir una gran variación, ¿cuanto tiempo cuesta aproximadamente preparase la oposición?

¿Veis factible que sigan saliendo el mismo número de plazas en un plazo corto-medio que años anteriores? Sin contar que en 2010 no salió nada...

De momento y sin que sea demasiado meticuloso en determinados aspectos de los que tengo dudas dado que aun soy un novato, no tengo ninguna pregunta más.

Gracias por las respuestas y reciban un saludo.
EntreCepas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:48 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Lun Abr 18, 2011 11:26 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
EntreCepas escribió:¿Veis factible que sigan saliendo el mismo número de plazas en un plazo corto-medio que años anteriores? Sin contar que en 2010 no salió nada...
Factible debería ser, ya que a todas luces es necesario, hacen falta más agentes para cubrir con solvencia las necesidades que las competencias que desarrolla actualemente la Policía Foral requieren. (Y por tanto harían falta más agentes aún, si se quieren asumir otras competencias.)
Ejemplo: Sólo hay que mirar el número de efectivos con los que se abre una comisaría en la Policía Foral y por contra, con cuantos agentes se habrén otras comisarías en el resto de cuerpos policiales autonómicos...

Por todo ello, se entiende, que más pronto que tarde deberían volver a convocar oposiciones, pero de la misma forma te digo, que a día de hoy no se sabe con certeza nada al respecto.
Sólo cabe esperar y ver que pasa, esperemos que todo siga hacia delante.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados