Presentación de opositores a Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de los opositores

Notapor masomenos » Lun Abr 19, 2010 7:06 pm


Navarro 35 años, me parece que este va a ser mi primer y ultimo intento, ya veremos a ver que tal se da
masomenos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 19, 2010 6:16 pm

Información...GRACIAS!

Notapor jimenez87 » Lun Abr 19, 2010 8:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Soy nuevo en el foro y solo queria saludar a todos los compañeros opossitores ( tmb a los que fueron :risitas: )!!

Me estoy planteando opositar para Foral...soy de madrid pero vivo por temporadas en tudela!!

He escuchado hablar de una academia llamada M&D(creo que la Unica DE TUDELA) que prepara para Foral.... me gustaria saber si alguien la conoce saber como esta y como preparan...

Tambien me gustaria saber si la oposicion es complicada, el nuemero de temas, donde suelen prguntar mas... TODO lo que me digais sera

MUY BIEN recibido!! Sin mas dilacion me despido esperando las respuestas!! GRACIAS!
jimenez87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 19, 2010 7:49 pm

Re: Información...GRACIAS!

Notapor Jedi » Lun Abr 19, 2010 9:54 pm



60?
materialpolicial.com
Igual ahí podemos ayudarte. Bienvenido, por cierto.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Información...GRACIAS!

Notapor Unforal » Lun Abr 19, 2010 10:20 pm



intervencionpolicial.com
jimenez87 escribió:Soy nuevo en el foro y solo queria saludar a todos los compañeros opossitores ( tmb a los que fueron :risitas: )!!

Me estoy planteando opositar para Foral...soy de madrid pero vivo por temporadas en tudela!!

He escuchado hablar de una academia llamada M&D(creo que la Unica DE TUDELA) que prepara para Foral.... me gustaria saber si alguien la conoce saber como esta y como preparan...

Tambien me gustaria saber si la oposicion es complicada, el nuemero de temas, donde suelen prguntar mas... TODO lo que me digais sera

MUY BIEN recibido!! Sin mas dilacion me despido esperando las respuestas!! GRACIAS!

Bienvenido, muchas de las respuestas a lo que preguntas las podrás encontrar en el foro de oposiciones a policía foral. Es bueno que te leas los temas principales y que preguntes en el hilo del tema más apropiado para solucionar tus dudas. Gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Lun Abr 19, 2010 10:25 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
karaoke escribió:Perdonar, la verdad es que no me di ni cuenta...
Soy de Pamplona, mi edad 30 años y es la primera vez que oposito y he sido admitido provisionalmente para entrar en la escuela de formación en Mayo.

Espero haberlo hecho bien esta vez :o

Saludos
Ahora si :D , bienvenido y espero que continúes disfrutando del foro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Lun Abr 19, 2010 10:26 pm


masomenos escribió:Navarro 35 años, me parece que este va a ser mi primer y ultimo intento, ya veremos a ver que tal se da

Bienvenido, espero que este foro te ayude a que con una vez te baste, ánimo y suerte...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Lun Abr 19, 2010 10:28 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Amne escribió:Buen día a todos.

Bien,tras bastante tiempo leyendo este foro y otros de la misma página he decidido registrarme y tras esto presentarme.

A lo que vamos,decidí hace un mes dar el paso y comenzar a preparar las oposiciones a P.F. tras un par de años dándole vueltas,así que aquí andamos,compaginando estudio ,carnet´s que puedan pedir para las oposiciones (A2 y B, y BTP en el futuro,aunque este último me han dicho varias personas que está en duda,pero bueh,ya se verá cuando salga el Boletín con la convocatoria)y entrenamiento físico.

Dejando de lado historias personales y motivaciones por las que dar el salto concluyo:
- Navarro del 89 a la aventura de las oposiciones por 1ª vez.

Un saludo!
Pasa y ponte cómodo, aprovéchate del foro que viene muy bien para solucionar dudas y curiosidades de la oposición. También te puede ayudar en los estudios...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor menofdream » Mié Abr 21, 2010 3:02 pm


HOLA A TODOS HOMBRE HOLA HOLAAAAAAA
ya ke quedao presentao¿???bueno hombre ave si el moderador zonal ya deja de darme la lata con la presentaciones pork ya lo hice tiempo atras pero como sigue insistiendo pues na HOLAA
espero hall quedado claro
menofdream
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:56 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Jedi » Mié Abr 21, 2010 3:17 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues hombre, bien bien no empiezas.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Amne » Mié Abr 21, 2010 3:49 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Pues no sé muchacho,lo mínimo sería algo de educación y respeto hacia quienes mantienen en pie este foro y hacia su trabajo.Vaya,a mí como si me dicen que tengo que presentarme 30 veces,tampoco cuesta tanto hacer una presentación relativamente cordial y "elaborada" dentro de lo posible,al menos con lo mínimo y en caso de que ya te hayas presentado antes le dices amablemente:
-"Disculpe,ya lo hice anteriormente[insertar link]"

Y fíjate que de esto soy consciente hasta yo que soy "nuevo".

Yo que tú me calmaba y actuaba de un modo más normal xD.
<Inserte su firma aquí>
Avatar de Usuario
Amne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 19, 2010 1:39 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor jackhatmon » Mié Abr 21, 2010 5:41 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
menofdream escribió:HOLA A TODOS HOMBRE HOLA HOLAAAAAAA
ya ke quedao presentao¿???bueno hombre ave si el moderador zonal ya deja de darme la lata con la presentaciones pork ya lo hice tiempo atras pero como sigue insistiendo pues na HOLAA
espero hall quedado claro



Pero tu crees que estas son formas de hablar?me pareces un impertinente,falto de humildad y creo que te faltan unas cuantas osti... en la vida...y tu quieres ser foral? Macho con la humildad y educacion se llega a muchos sitios pero con la chuleria a NADA.Tal vez no te tenga que decir esto pero veo que estas faltando el respeto directamente al moderador que lo hace por la cara y a los demas foreros que se han presentado con educacion.

PD:Cambia el chip,que de este sitio puedes sacar muchas cosas buenas,si vas como tienes que ir.
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mié Abr 21, 2010 11:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
menofdream escribió:HOLA A TODOS HOMBRE HOLA HOLAAAAAAA
ya ke quedao presentao¿???bueno hombre ave si el moderador zonal ya deja de darme la lata con la presentaciones pork ya lo hice tiempo atras pero como sigue insistiendo pues na HOLAA
espero hall quedado claro

Primero ten la decencia de al menos no mentir, no te has pasado por el hilo de presentaciones nunca, ni tiempo atrás, ni nada parecido. Tu prepotencia asusta, eres un recién llegado que no has aportado nada al foro, sólo has intentado solventar tus dudas y encima se te ha ayudado. Como única y ridícula contraprestación (Por decirlo de alguna manera) se te ha pedido que te presentes y respondes así...Vale, vale.
Esto que haces de saludar no es una presentación, fijate un poco majete en lo que hacen los demás, no se trata de saludar, que eso lo podías hacer siempre que quieras, se trataba de hacer saber al resto de foro quien eras, más o menos, no queríamos tu nombre y apellido, con tu procedencia, edad y profesión o aspiración era suficiente. Pero ya veo que para ti leer lo que ponen el resto de foreros es excesivo, no te molestaré más no te preocupes...

No me parece bien sancionar o advertir a la vista de todos, pero ya que has tenido esta salida de tono en abierto, también te respondo de la misma forma, para que el resto de foreros tengan constancia de lo ocurrido cuando se te sancione.

Lo dicho, no te molesto más, ya puedes ir con tu buen humor a otro foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor menofdream » Jue Abr 22, 2010 12:11 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jackhatmon escribió:
menofdream escribió:HOLA A TODOS HOMBRE HOLA HOLAAAAAAA
ya ke quedao presentao¿???bueno hombre ave si el moderador zonal ya deja de darme la lata con la presentaciones pork ya lo hice tiempo atras pero como sigue insistiendo pues na HOLAA
espero hall quedado claro



Pero tu crees que estas son formas de hablar?me pareces un impertinente,falto de humildad y creo que te faltan unas cuantas osti... en la vida...y tu quieres ser foral? Macho con la humildad y educacion se llega a muchos sitios pero con la chuleria a NADA.Tal vez no te tenga que decir esto pero veo que estas faltando el respeto directamente al moderador que lo hace por la cara y a los demas foreros que se han presentado con educacion.

PD:Cambia el chip,que de este sitio puedes sacar muchas cosas buenas,si vas como tienes que ir.


Editado.
Última edición por EL LOBO el Jue Abr 22, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total
Razón: Guarde sus insultos para otro lugar. Adios.
menofdream
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:56 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor El ultimo boyscout » Vie Abr 23, 2010 5:58 pm



foropolicia.es
Pero de donde sale este tipo de gente, este menofdream es el tio más impresentable que he podido ver desde hace mucho tiempo. Y este tío es aspirante a policía, espero que los psicólogos lo detecten antes de entrar.
Pero que arrogancia, que falta de gratitud, que falta de educación, vamos que es una vergüenza de personaje.

Gracias a los moderadores por expulsarle, este tipo de gente crea mal ambiente entre el resto de foreros.
El ultimo boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:28 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor U.I.S. » Jue Abr 29, 2010 11:44 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
32 añitos :victoria: y voy a por la 1ª vez.
Un saludo y suerte a todos.
U.I.S.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron