Presentación de opositores a Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de los opositores

Notapor albert28 » Mar Mar 16, 2010 1:58 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola soy de pamplona 28 años y mi intención es presentarme a foral y municipal de las próxima convocatoria.
Un saludo
albert28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mar Mar 16, 2010 4:09 pm


albert28 escribió:Hola soy de pamplona 28 años y mi intención es presentarme a foral y municipal de las próxima convocatoria.
Un saludo

Bienvenido y suerte...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor opo81 » Mar Mar 16, 2010 4:18 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
hola soy opo81 tengo 28 años soy de pamplona. Mi intencion es presentarme a la Foral ( prioridad) y tambien a las de municipal.
opo81
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:24 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Sr. Naranja » Jue Mar 18, 2010 12:54 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola a todos. Después de muchos meses tras la barrera, leyendo las aportaciones de los otros foreros, por fin me he decidido a participar con todos vosotros. Por cierto gracias por vuestras aportaciones! Han sido de gran ayuda

Soy de Pamplona, he pasado ya la treintena de años, y tras meses de esfuerzo y constancia soy una de las personas que han conseguido plaza para entrar en la escuela de seguridad, así que con mas de uno me juntaré por allí en unas semanas!

Espero que a partir de ahora mis comentarios aporten cosas positivas al foro,así que empecemos... :D
Sr. Naranja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:39 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Jue Mar 18, 2010 8:42 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Sr. Naranja escribió:Hola a todos. Después de muchos meses tras la barrera, leyendo las aportaciones de los otros foreros, por fin me he decidido a participar con todos vosotros. Por cierto gracias por vuestras aportaciones! Han sido de gran ayuda

Soy de Pamplona, he pasado ya la treintena de años, y tras meses de esfuerzo y constancia soy una de las personas que han conseguido plaza para entrar en la escuela de seguridad, así que con mas de uno me juntaré por allí en unas semanas!

Espero que a partir de ahora mis comentarios aporten cosas positivas al foro,así que empecemos... :D

Me alegro por ti, enhorabuena y bienvenidos al foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Yoni6 » Sab Mar 20, 2010 12:30 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pamplona, 33 años, 1º vez que oposito y esperando al reconocimiento
saludos a todos
Yoni6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:35 am

Re: Presentación de los opositores

Notapor oscarnava » Jue Mar 25, 2010 11:16 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola a todos:

Yo soy Óscar, de 27 años de edad, era la 4ª vez que me presentaba pero en esta todo ha ido bastante bien: teorico, fisicas, psicotecnicos y espero que sangre y orina.

Un saludo a todos y el dicho de "Quien la sigue, la consigue", es muy cierto.
oscarnava
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:58 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Jue Mar 25, 2010 4:13 pm



foropolicia.es
oscarnava escribió:Hola a todos:

Yo soy Óscar, de 27 años de edad, era la 4ª vez que me presentaba pero en esta todo ha ido bastante bien: teorico, fisicas, psicotecnicos y espero que sangre y orina.

Un saludo a todos y el dicho de "Quien la sigue, la consigue", es muy cierto.

Me alegro por tí, enhorabuena y bienvenido al foro oscanava, disfruta del foro que se le puede sacar mucho jugo para la academia y para cuando seas profesional...
Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Jue Mar 25, 2010 4:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yoni6 escribió:Pamplona, 33 años, 1º vez que oposito y esperando al reconocimiento
saludos a todos

Yoni6, enhorabuena por haber llegado hasta aquí y a la primera, pasa y disfruta del foro, esperemos contar con muchas de tus aportaciones, bienvenido al foro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor sucoi » Lun Mar 29, 2010 11:53 pm


Buenas! soy un joven de pamplona ( de los más jovenes de ésta promoción), y tras 23 mensajes, y pensar que ya me habia presentado... ( no se por que, tenia esa falsa idea)... lo hago ahora...

Me he presentado a PF por primera vez este año, y estoy a la espera de los resultados médicos... y con muchas ganas de entra a la academia...

salu222!!


PD: ( perdona UnForal por no haberlo hecho antes, no me habia dado cuenta...)
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor red84 » Mar Mar 30, 2010 9:09 am


sucoi escribió:Buenas! soy un joven de pamplona ( de los más jovenes de ésta promoción), y tras 23 mensajes, y pensar que ya me habia presentado... ( no se por que, tenia esa falsa idea)... lo hago ahora...

Me he presentado a PF por primera vez este año, y estoy a la espera de los resultados médicos... y con muchas ganas de entra a la academia...

salu222!!


PD: ( perdona UnForal por no haberlo hecho antes, no me habia dado cuenta...)


Mas vale tarde que nunca!!!!!!!
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Unforal » Mar Mar 30, 2010 3:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sucoi escribió:Buenas! soy un joven de pamplona ( de los más jovenes de ésta promoción), y tras 23 mensajes, y pensar que ya me habia presentado... ( no se por que, tenia esa falsa idea)... lo hago ahora...

Me he presentado a PF por primera vez este año, y estoy a la espera de los resultados médicos... y con muchas ganas de entra a la academia...

salu222!!


PD: ( perdona UnForal por no haberlo hecho antes, no me habia dado cuenta...)

No te preocupes, se bienvenido a esta tu casa...Saludos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de los opositores

Notapor sucoi » Mar Mar 30, 2010 11:02 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Gracias!!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Zaragoza » Mié Mar 31, 2010 9:23 am



intervencionpolicial.com
Zaragoza, 25 años primera vez
Zaragoza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:10 pm

Re: Presentación de los opositores

Notapor Reivaj78 » Mié Mar 31, 2010 2:54 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, buenas. Yo tambien he escrito algún mensaje que otro y no me había pasado primero por aquí para presentarme. Soy de Pamplona, 32 tacos y a ver si sale todo bien en los análisis. Un saludo a todos, la verdad es que este foro me ha servido mucho para informarme y templar un poco los nervios durante todos estos meses. Gracias.
Reivaj78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados