PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Doblemm » Sab Ago 21, 2010 5:20 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas señores. Me presento, soy de Sevilla/Cadiz, me paso la mitad del año en un sitio y otro, Me gustaría me recomendasen un buen preparador o academia en Sevilla, así como el temario que os parezca mejor. Tengo intención de darle candela 9 horas al día. Muchas gracias señor@s

Mi correo: soco**********s@hotmail.com

Evitad publicar datos personales, incluídos los correos (os saturarían de spam)
Mahonei
Doblemm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 21, 2010 5:11 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Aran1975 » Jue Sep 16, 2010 6:39 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola compañeros,

soy nueva en estas tierras, hace un mes escribí para consultar unas dudas y después de lo rápido y bien que me contestateis me he animado a prepararme estas opos, así que ya será para el próximo año.

a los que os examineís el 17 de Octubre la mejor de las suertes, mucho ánimo en este tirón final, y arribita,

Saludos,

Aran
Aran1975
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:03 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor John_Anderton » Mié Oct 06, 2010 3:28 am



intervencionpolicial.com
Hola , soy nuevo en el foro y quería presentarme
intentaré ser lo más participativo y respetuoso posible :banderablanca:

MUCHAS GRACIAS
Última edición por John_Anderton el Dom May 29, 2011 8:06 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor guripa » Mié Oct 06, 2010 8:11 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues bienvenido al foro, pero ten cuidado con lo que dices, aunque sea de broma, nos ve mucha gente ajena a esto dispuesta a sacar punta a lo que aquí se comenta, te lo digo por experiencia:
http://www.infoprision.com/forum/viewto ... f=3&t=5194
Así cuando dices lo de la comerte su comida y ducharte, saldrán diciendo que les quitamos la comida y no les dejamos ducharse para utilizar las duchas para nosotros y lo que mucha gente no sabe es que en una prisión se tira todos los días carros y carros de comida sin tocar, comida que podría ser utilizada en comedores sociales, pero no se tira a la basura, nosotros no podemos coger ni un simple bollo de pan para desayunar o comer.
Venga que conozco y me enciendo, lo dicho bienvenido a bordo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor John_Anderton » Mié Oct 06, 2010 11:18 am


Muchas gracias :wink:
ya te digo que aún no leí casi nada del foro y no conocía ni su "tono" exacto ni su privacidad
logicamente nunca le he quitado la comida a nadie , porque como bién dices acaban tirándose carros enteros
(o en las celda del cabo del office)
y a nadie le afecta que yo me pueda duchar cuando los presos (utilizaré ese término) están en sus celdas
en todo caso a mi higiene :sonrojar: de hecho nunca he visto a nadie más que lo hiciera

pero bueno , después de presentado daré unas vueltas por el patio y observaré :dormir:
ahora recuerdo que vi esa página hace algún tiempo , pero no la vi seria y no volví a entrar
lo dicho ... estoy por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
John_Anderton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 06, 2010 12:31 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor berezy » Jue Nov 04, 2010 10:36 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Es la primera vez que entro en éste foro,sinceramente me hizo mucha ilusion encontrarme con el.
Hace un año estoy jubilado por una enfermedad degenerativa,he trabajado en Madrid,Las Palmas,y mis ultimos 16 años en San Sebastian.
Animo a todos los compañeros que siguen en activo,y sobre todo a los que dia a dia seguis dejandoos la piel en cualquier rincon de España y permitidme un poco más para aquellos que compartieron muchas guardias conmigo en eso que lo llaman el pais vasco................(un especial recuerdo para los que hoy no pueden leerme, para sus hijos y sus viudas)
Me acuerdo mucho de vosotros y de las lágrimas que de vez en cuando todos como una piña compartimos.....................(tambien me acuerdo de las risas y los buenos momentos que pienso, fué lo que nos dio la vida)
!!!!! animo a todos!!!!! seguir en la brecha aunque solo sea porque vuestros hijos se sientan orgullosos de vosotros(pero por favor que se dediquen a otra cosa)

Se que algun lince ya me habrá conocido.........aunque solo sea por la forma de expresarme.............a esos no les digo nada ............ (que me llamen un poco más por teléfono.....)

Por lo demás me pongo a vuestra disposicion para lo que pueda aportaros................. un fuerte abrazo .......... A TODOS Y SUERTE EN EL CAMINO
berezy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:07 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Moron » Jue Nov 04, 2010 7:07 pm


Bienvenido.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor p1p0 » Vie Nov 12, 2010 10:13 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenos dias,
Acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante que en un mismo foro haya representantes de todas las fuerzas de seguridad de España.
Como miembro de uno de esos cuerpos, felicitar a los creadores y a los participantes en él.
Avatar de Usuario
p1p0
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 12, 2010 9:45 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Vie Nov 12, 2010 1:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
p1p0 escribió:Buenos dias,
Acabo de descubrir este foro y me parece muy interesante que en un mismo foro haya representantes de todas las fuerzas de seguridad de España.
Como miembro de uno de esos cuerpos, felicitar a los creadores y a los participantes en él.
Bienvenido al foro, pase póngase cómodo y participe en el, sus aportaciones serán bien recibidas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Lauriky » Mié Dic 08, 2010 4:15 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Hola, soy Laura,

tengo alguna duda y espero que aqui me la podais resolver.

Estoy en CNP y bueno...como vivo en Barcelona y tengo mi piso alli y todo estoy pensando en cambiarme de cuerpo con los compañeros los Mossos, alguien me podría indicar un poco a ver que es lo que piden, si me convalidan algo o por lo menos algún número de teléfono en el que pudiera informarme? No tengo catalán pero soy de Valencia y no tengo problema para entenderlo, no lo suelo hablar pero bueno...todo es práctica.
Gracias de antemano.
Lauriky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:22 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Mié Dic 08, 2010 6:21 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Lauriky escribió:Hola, soy Laura,

tengo alguna duda y espero que aqui me la podais resolver.

Estoy en CNP y bueno...como vivo en Barcelona y tengo mi piso alli y todo estoy pensando en cambiarme de cuerpo con los compañeros los Mossos, alguien me podría indicar un poco a ver que es lo que piden, si me convalidan algo o por lo menos algún número de teléfono en el que pudiera informarme? No tengo catalán pero soy de Valencia y no tengo problema para entenderlo, no lo suelo hablar pero bueno...todo es práctica.
Gracias de antemano.
Hola, este igual no es el mejor foro para que te ayuden con esa pregunta, si acudes al foro de los Mossos seguro que alguno te podrá ayudar, te dejo un enlace. mossos-d-esquadra-f27.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor jtn1681 » Vie Dic 10, 2010 7:39 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola a tod@s, :-) y encantado de participar en el foro
jtn1681
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:31 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Boki » Sab Ene 01, 2011 6:28 pm



foropolicia.es
Hola a todos, hace tiempo que leo este foro y tengo la impresion que es un sitio serio y me apetece mucho compartir con vosotros mis experiencias y opiniones, trabajo en Moron de la frontera soy encargado de departamento, aunque espero que por poco tiempo ya que he pedido traslado en el concurso.
Bueno un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Boki
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 01, 2011 6:00 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Sab Ene 01, 2011 9:09 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jtn1681 escribió:Hola a tod@s, :-) y encantado de participar en el foro

Boki escribió:Hola a todos, hace tiempo que leo este foro y tengo la impresion que es un sitio serio y me apetece mucho compartir con vosotros mis experiencias y opiniones, trabajo en Moron de la frontera soy encargado de departamento, aunque espero que por poco tiempo ya que he pedido traslado en el concurso.
Bueno un saludo para todos.
Bienvenidos a los dos, espero que disfrutéis del foro y que participéis en el aportando vuestras opiniones o experiencias...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Presentación

Notapor hector8523 » Dom Mar 06, 2011 12:40 pm


Hola gente del foro, me presento tengo 26 años y estoy en último año de carrera de la Licenciatura de Derecho, y me gustaria que me digerais a qué plazas puedo opositar, cúales son las funciones que se realizan etc.
Me planteo estas oposiciones a la vez de las del CNP porque me gusta lo relacionado con el mundo policial,y me gustaria desarrrollarme en este mundo, en el CNP o en este cuerpo
hector8523
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Ene 02, 2010 12:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados