PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Custodio » Mié May 05, 2010 9:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
IIPPFFCCSS escribió:
Custodio escribió:
IIPPFFCCSS escribió:Pues yo tampoco había caído en las presentaciones... y eso que llevo ya unos cuantos mensajes...

Bueno, oposito para Ayudante IIPP (por cierto he oído que dentro de poco se llamará "Agentes" en vez de Ayudantes..). Es mi segundo año en serio... El primero fui a por el psicotécnico y toma de contacto. Lo aprobé. El año pasado me quedé a un punto y medio en test y a un punto en supuestos. Este año tengo que volver a hacer el psico... bufff... Y bueno, con esas 230 plazas que tenemos, pues ahí andamos.. estudiando.. Como dice angelesvigo, y ya que debo de ser realista que está complicada la cosa, si no aprobamos en esta, eso que llevamos ganado para el año que viene.

Bueno, pues seguiré leyéndoos como hasta ahora y aprendiendo de vuestros consejos y experiencias.

Saludos a todos. Y mucho ánimo para los opositores ahí "fuera", y para los boquis ahí "dentro".

:victoria:



Hola compañero, el Psicotecnico si lo tienes aprobado, NO tienes que repetirlo. Vas directamente a examen de oposicion.


Hola Custodio! Eso me pasó año pasado, ya que te lo guardan una convocatoria.. pero este año sí que me toca... :cry:


oK ok , Gracias, ese dato no lo sabia, que se guarda una SOLA vez , pero es necesario saberlo, porque las academias no te informan de esto, solo de que se guardan. Nunca sabré nada nuevo sin acostarme cada noche como se suele decir... gRACIAS IPFCS (X2)
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Aerish » Lun May 10, 2010 10:08 pm


Hola, me presento, soy enfermera de prisiones.
Aerish
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:41 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor akmadrid » Mié Jun 23, 2010 11:50 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola,
Primero me gustaria presentarme ya que antes que nada me he leido los hilos de información que teneis por aqui.
He decido empezar a prerarme estas oposiciones, eso sin con calma, que curro y a las de este año me da mi que llego mu apurado para empezar ahora con el temario, sería muy complicado, ademas este año han salido pocas.
Espero en cuanto empieza poder ser un miembro activo del foro.
akmadrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:15 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor centurion15 » Mié Jun 30, 2010 6:04 pm


Hola a todos,me presento ya que soy nuevo en este foro,y espero que comentemos dudas al respecto a la oposicion de II.PP.Gracias y un saludo.
centurion15
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 12:41 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor acab » Mié Jul 07, 2010 5:08 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola a todos!!

Soy de Las Palmas, estoy interesado en estas oposiciones y espero ayudar en todo lo que pueda.

He visto muchos foros y veo que este está muy interesante, organizado y resolutivo a dudas.

Saludos :wink: .
acab
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 07, 2010 5:01 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Bolchevique » Mié Jul 28, 2010 3:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hola a todos soy de Sevilla y quiero en Septiembre empezar a cursas el Bachillerato a distancia,tengo 25 años y despues me gustaría opocitar para funcionario de prisiones o como los llamais por aqui ayudantes de instituciones peniteciarias,tengo muchas dudas sobre este trabajo y espero que aqui me ayudeis , he leido algunos hilos y por lo que veo ahi bueno profecionales en la materia , bueno espero echar buenos ratos aqui, un saludo
Bolchevique
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:54 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Perico75 » Sab Jul 31, 2010 10:18 pm



militariapiel.es
Hola a todos desde Algeciras. Después de pasar por el ejército (donde debí quedarme e irme a Zaragoza), pasar 3 años en el Norte como escolta, y llevar 4 años trabajando de Detective, he acabado la Licenciatura en Criminología y una cosa me ha llevado a la otra... Este año se me ha pasado la convocatoria por unos dias, la verdad es que nunca me lo habia planteado, pero espero sacar una buena nota el año que viene...si es que no sacan 25 plazas...
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor angelesvigo » Lun Ago 02, 2010 4:10 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Perico75 escribió:Hola a todos desde Algeciras. Después de pasar por el ejército (donde debí quedarme e irme a Zaragoza), pasar 3 años en el Norte como escolta, y llevar 4 años trabajando de Detective, he acabado la Licenciatura en Criminología y una cosa me ha llevado a la otra... Este año se me ha pasado la convocatoria por unos dias, la verdad es que nunca me lo habia planteado, pero espero sacar una buena nota el año que viene...si es que no sacan 25 plazas...
Y aún sobrarían 23. Lo digo porque la otra será mía. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor To Dai » Lun Ago 09, 2010 12:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
22 angelesvigo, 22.
Soy un fiero competidor. :D
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor jaimepablo » Mar Ago 10, 2010 8:09 pm



foropolicia.es
Hola a todos,compis y futuros manzanillos(sin ofender). :pañuelo:

Me he dejado caer por aquí en virtud de la noticia del follón formado en el Puerto III con la GC :guardiacivil:

Espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo a todos. :okguay:
Última edición por jaimepablo el Mar Ago 10, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total
Gallizo ¡¡¡Dimisión!!!
Avatar de Usuario
jaimepablo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 10, 2010 7:40 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor guripa » Mar Ago 10, 2010 8:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jaimepablo escribió:Hola a todos,compis futuros manzanillos(sin ofender). :pañuelo:

Me he dejado caer por aquí en virtud de la noticia del follón fromado en el Puerto III con la GC :guardiacivil:

Espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo a todos. :okguay:


Bienvenido.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor jaimepablo » Mar Ago 10, 2010 9:13 pm


guripa escribió:
jaimepablo escribió:Hola a todos,compis y futuros manzanillos(sin ofender). :pañuelo:

Me he dejado caer por aquí en virtud de la noticia del follón fromado en el Puerto III con la GC :guardiacivil:

Espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo a todos. :okguay:


Bienvenido.


Gracias guripa.
Gallizo ¡¡¡Dimisión!!!
Avatar de Usuario
jaimepablo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 10, 2010 7:40 pm
Ubicación: Al-Andalus

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor To Dai » Mar Ago 10, 2010 9:37 pm


Bienvenidos todos. :okguay:
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor angelesvigo » Mar Ago 10, 2010 9:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
To Dai escribió:22 angelesvigo, 22.
Soy un fiero competidor. :D
Pero tú aprobarás este año y ya no serás competencia para mí. :risitas: :risitas: :risitas:

jaimepablo escribió:Hola a todos,compis y futuros manzanillos(sin ofender). :pañuelo:

Me he dejado caer por aquí en virtud de la noticia del follón formado en el Puerto III con la GC :guardiacivil:

Espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo a todos. :okguay:
No me ofendo por el saludo; sólo te haremos preguntas como venganza. :risitas: :risitas: :risitas:

Bienvenido a este nuestro foro. :D
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor To Dai » Mar Ago 10, 2010 9:51 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
angelesvigo escribió:Pero tú aprobarás este año y ya no serás competencia para mí. :risitas: :risitas: :risitas:

Malas noticias, voy para la siguiente. :D
Pero no te preocupes, que para los dos hay sitio. :armas:
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados