PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor AnNeRoL » Lun Mar 08, 2010 11:49 pm



foropolicia.es
kanus escribió:Creo que simplemente con que leas el foro tendrás ejemplos mas que de sobra, disculpa pero recordar determinadas situaciones y experiencias no es muy agradable aun cuando su final sea feliz que no siempre hay esa suerte.


Muchas gracias kanus.
AnNeRoL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:38 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Meiga_25 » Mié Mar 24, 2010 1:25 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, aqui se presenta otra funcionaria de prisiones. He caído en este foro por casualidad y la verdad que me ha encantado el respeto y el buen rollo que se respira en el ambiente. Yo soy de las novatillas, llevo poco más de un año por estas casas, pero por otra parte soy hija del cuerpo, por lo que ya conocía donde me metía cuando me preparé estas oposiciones.
Asi que aquí teneis otra compañera dispuesta a aportar su granito de arena :D

bsisss
Meiga_25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 23, 2010 10:44 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor macalpe » Vie Mar 26, 2010 10:02 am


Hola Meiga...muy bién venida compañera!....ve aportando tus anécdotas en el hilo que tenemos para eso...se está poniendo muy interesante y entratenido...bienvenida!
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor dertt » Dom Mar 28, 2010 2:48 pm


Hola,muy buenas, me encontre este foro de casualidad navegando por internet y la verdad esque me a gustado mucho la cantidad de profesionales que hay aqui y el respeto que nos tenemos unos a otros.

Soy policia nacional tengo 25 años y estoy destinado en valencia, y mi gran sueño es ser UIP, espero que pronto se pueda cumplir. :policia:

ANIMO A TODOS LOS APOSITORES DE FCSE!!
Última edición por dertt el Dom Mar 28, 2010 6:13 pm, editado 1 vez en total
dertt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 27, 2010 2:48 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Dom Mar 28, 2010 5:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dertt escribió:Hola,muy buenas, me encontre este foro de casualidad navegando por internet y la verdad esque me a gustado mucho la cantidad de profesionales que hay aqui y el respeto que nos tenemos unos a otros. salu2 :policia:

Hola dertt, bienvenido al foro, ¿eres también funcionario de prisiones? ¿A que te dedicas? cuéntanos algo de ti para que sepamos más o menos con quien estamos tratando...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor anuky » Lun Abr 05, 2010 5:53 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola a todos, de momento solo escribo para presentarme
un saludo :victoria:
anuky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 05, 2010 5:44 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Lun Abr 05, 2010 7:49 pm



intervencionpolicial.com
anuky escribió:Hola a todos, de momento solo escribo para presentarme
un saludo :victoria:

Pues presentate, di algo de ti; como que años tienes, si eres profesional, estas opositando o si no trabajas en nada relacionado...vamos que la presentación se hace, a parte de por cortesía, para que el resto de foreros sepan más o menos con quien están tratando en los hilos.
Gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor koronel22 » Mié Abr 07, 2010 10:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola buenas a todos, despues de estar leyendo este foro desde hace ya bastante tiempo me he decidio a registrarme. Soy funcionario de prisiones destinado en Alicante y tengo 25 años, y nada por aqui estare aportando tambien mi granito de arena en lo que pueda . un saludo a todos.
koronel22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:21 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor tarantonio » Jue Abr 08, 2010 12:13 pm


Hola,
Llevo leyendo este foro desde hace tiempo, pero me he decidido a presentarme y saludar a todos los compañeros de prisiones. Estoy preparando las opos y espero compartir experiencias con todos, saludos.
Avatar de Usuario
tarantonio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:08 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Jue Abr 08, 2010 2:30 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Sendas bienvenidas para las dos últimas incorporaciones...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Custodio » Dom May 02, 2010 2:26 pm


Hola chic@s, quisiera comenzar con el protocolo ético de presentarme. Soy un chico de 30 años que se une a opositar para Vigilante de Prisiones y, como ya sabeis, google cuando tenemos escasa información, puede ser el mejor aliado. En este orden os he encontrado, afortunadamente, y llevo dos dias leyendo post que me han aclarado muchas cosas, de hecho sin poder parar me he tragado todos los documentales que teneis colgados (casi aprendo catalán en 1 dia, jeje). Bueno, al principio estaba un poco dudoso de la oposición por los peligros que entraña, pero ha sido leer y ver los videos y, a pesar de la peligrosidad que al fin y al cabo se da en la mayoria de profesiones de una forma u otra,.....me he animado mucuchiiiiiiisimo más. Ya andaré por aqui con mis dudas y poteriormente con los conocimientos que vaya adquiriendo pero me alegro de haber dado con vosotros.
Tambien quisiera aclarar que aunque he comenzado a estudiar ahora, no pretendo sacar la oposicion en esta convocatoria porque ya es tarde para adquirir todos los conocimientos, mi pretensión es la siguiente, aunque en esta intentaré sacar el psico y probar suerte, que tal vez pueda haberla.

Lo dicho, un saludo y gracias.
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor angelesvigo » Mar May 04, 2010 11:50 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Custodio escribió:Hola chic@s, quisiera comenzar con el protocolo ético de presentarme. Soy un chico de 30 años que se une a opositar para Vigilante de Prisiones y, como ya sabeis, google cuando tenemos escasa información, puede ser el mejor aliado. En este orden os he encontrado, afortunadamente, y llevo dos dias leyendo post que me han aclarado muchas cosas, de hecho sin poder parar me he tragado todos los documentales que teneis colgados (casi aprendo catalán en 1 dia, jeje). Bueno, al principio estaba un poco dudoso de la oposición por los peligros que entraña, pero ha sido leer y ver los videos y, a pesar de la peligrosidad que al fin y al cabo se da en la mayoria de profesiones de una forma u otra,.....me he animado mucuchiiiiiiisimo más. Ya andaré por aqui con mis dudas y poteriormente con los conocimientos que vaya adquiriendo pero me alegro de haber dado con vosotros.
Tambien quisiera aclarar que aunque he comenzado a estudiar ahora, no pretendo sacar la oposicion en esta convocatoria porque ya es tarde para adquirir todos los conocimientos, mi pretensión es la siguiente, aunque en esta intentaré sacar el psico y probar suerte, que tal vez pueda haberla.

Lo dicho, un saludo y gracias.
Difícil no es igual a imposible. Lo digo por experiencia. :wink:

A darlo todo en esta convocatoria, que aunque no aprobemos, eso que llevamos ganado para la siguiente.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor IIPPFFCCSS » Mié May 05, 2010 4:52 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pues yo tampoco había caído en las presentaciones... y eso que llevo ya unos cuantos mensajes...

Bueno, oposito para Ayudante IIPP (por cierto he oído que dentro de poco se llamará "Agentes" en vez de Ayudantes..). Es mi segundo año en serio... El primero fui a por el psicotécnico y toma de contacto. Lo aprobé. El año pasado me quedé a un punto y medio en test y a un punto en supuestos. Este año tengo que volver a hacer el psico... bufff... Y bueno, con esas 230 plazas que tenemos, pues ahí andamos.. estudiando.. Como dice angelesvigo, y ya que debo de ser realista que está complicada la cosa, si no aprobamos en esta, eso que llevamos ganado para el año que viene.

Bueno, pues seguiré leyéndoos como hasta ahora y aprendiendo de vuestros consejos y experiencias.

Saludos a todos. Y mucho ánimo para los opositores ahí "fuera", y para los boquis ahí "dentro".

:victoria:
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Custodio » Mié May 05, 2010 12:13 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
IIPPFFCCSS escribió:Pues yo tampoco había caído en las presentaciones... y eso que llevo ya unos cuantos mensajes...

Bueno, oposito para Ayudante IIPP (por cierto he oído que dentro de poco se llamará "Agentes" en vez de Ayudantes..). Es mi segundo año en serio... El primero fui a por el psicotécnico y toma de contacto. Lo aprobé. El año pasado me quedé a un punto y medio en test y a un punto en supuestos. Este año tengo que volver a hacer el psico... bufff... Y bueno, con esas 230 plazas que tenemos, pues ahí andamos.. estudiando.. Como dice angelesvigo, y ya que debo de ser realista que está complicada la cosa, si no aprobamos en esta, eso que llevamos ganado para el año que viene.

Bueno, pues seguiré leyéndoos como hasta ahora y aprendiendo de vuestros consejos y experiencias.

Saludos a todos. Y mucho ánimo para los opositores ahí "fuera", y para los boquis ahí "dentro".

:victoria:



Hola compañero, el Psicotecnico si lo tienes aprobado, NO tienes que repetirlo. Vas directamente a examen de oposicion.
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor IIPPFFCCSS » Mié May 05, 2010 5:44 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Custodio escribió:
IIPPFFCCSS escribió:Pues yo tampoco había caído en las presentaciones... y eso que llevo ya unos cuantos mensajes...

Bueno, oposito para Ayudante IIPP (por cierto he oído que dentro de poco se llamará "Agentes" en vez de Ayudantes..). Es mi segundo año en serio... El primero fui a por el psicotécnico y toma de contacto. Lo aprobé. El año pasado me quedé a un punto y medio en test y a un punto en supuestos. Este año tengo que volver a hacer el psico... bufff... Y bueno, con esas 230 plazas que tenemos, pues ahí andamos.. estudiando.. Como dice angelesvigo, y ya que debo de ser realista que está complicada la cosa, si no aprobamos en esta, eso que llevamos ganado para el año que viene.

Bueno, pues seguiré leyéndoos como hasta ahora y aprendiendo de vuestros consejos y experiencias.

Saludos a todos. Y mucho ánimo para los opositores ahí "fuera", y para los boquis ahí "dentro".

:victoria:



Hola compañero, el Psicotecnico si lo tienes aprobado, NO tienes que repetirlo. Vas directamente a examen de oposicion.


Hola Custodio! Eso me pasó año pasado, ya que te lo guardan una convocatoria.. pero este año sí que me toca... :cry:
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados