PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor To Dai » Vie Ene 22, 2010 11:21 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Dar la bienvenida todo el mundo y deciros que no estudiéis mucho, que si no os quedaréis con mi plaza. :D
En serio, suerte a todos y a darle duro.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor PIACHE » Sab Ene 23, 2010 5:33 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola a todos,
Antes de nada me presento: Los que me conocen me llaman Piache. Trabajé en los C.P. de Melilla (1985-1998), C.P. Castellón (1998-2002) C.P. Daroca (2002-2006) y finalmente he podido entrar a trabajar en varios centros de la Generalitat Catalana (Modelo y 4 caminos).
PIACHE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:08 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Sab Ene 23, 2010 11:32 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
He pasado la anterior presentación que PIACHE había colocado en otro hilo, la he copiado aquí que es su sitio y le he instado a que en cuanto pueda se pase por si quiere añadir lo que crea conveniente.
PIACHE escribió:Hola a todos,
Antes de nada me presento: Los que me conocen me llaman Piache. Trabajé en los C.P. de Melilla (1985-1998), C.P. Castellón (1998-2002) C.P. Daroca (2002-2006) y finalmente he podido entrar a trabajar en varios centros de la Generalitat Catalana (Modelo y 4 caminos).
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor macalpe » Sab Ene 23, 2010 12:04 pm



foropolicia.es
BIENVENIDO COMPAÑERO....veo que llevas tres días y medio en Prisiones...como yo.
A ver si con tu llegada animamos un poco el foro penitenciario, que anda un poco flojo. Un saludo y lo dicho : BIENVENIDO. :victoria:
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor guripa » Sab Ene 23, 2010 4:10 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
PIACHE escribió:Hola a todos,
Antes de nada me presento: Los que me conocen me llaman Piache. Trabajé en los C.P. de Melilla (1985-1998), C.P. Castellón (1998-2002) C.P. Daroca (2002-2006) y finalmente he podido entrar a trabajar en varios centros de la Generalitat Catalana (Modelo y 4 caminos).


Bienvenido, me parece que al fondo hay sitio.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor PIACHE » Vie Feb 05, 2010 10:39 pm


Hola, buenas noticias para los-as compis de Cataluña. Estamos poniendo en marcha la creación de ACAIP en Cataluña. El martes reunión de delegados de varios centros en Barcelona.
Me muero de ganas de volver a la linea dura que esto está hecho una mierda y todo el mundo ha visto como los sindicatos se han vendido a cambio de cursos y puestos de mando.
Ya os mantendré informados.
PIACHE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 23, 2010 5:08 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Ale_Malaga » Lun Mar 01, 2010 6:29 pm


Buenas a todos,me uno a este foro con todos vosotros para informarme sobre todas las novedades y dudas que surgan aver si podemos entre todos aclararlas.
Saludos a todos desde Málaga!! :D
Ale_Malaga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:20 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Noseqenickponer » Lun Mar 01, 2010 10:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compañeros.

Me habia saltado el paso de presentarme :oops: , buena manera de empezar :-: .

El pasado mes de diciembre de 2008, el Ministerio de Administraciones Públicas, convocó 120 plazas de promoción interna para los puestos de Titulado Medio de Actividades Especificas, es decir para compañeros vuestros que estaban en posesión del titulo de trabajo social y quisieran promocionar, y 1 plaza para libre, las plazas que no fueran cubiertas por promoción pasaban a libres.

Resultado final, 68 aprobados por libre, entre los que me encuentro yo, y 3 de promoción interna.

Estamos en la fase de méritos, la cosa va muy lenta, pero bueno como tengo plaza asegurada la espera se lleva mejor, esperamos incorporarnos para abril-mayo. Cada vez lo retrasan más, empecé con la oposición en el 2008 y si nos descuidamos nos incorporamos en el 2011 :confuso: .

Durante este tiempo he llevado una vida como si fuera un preso, encerrado en casa estudiando como un loco y siempre a la espera de que fueran llegando las cosas aprobadas desde Madrid :lol: .

Como nuestro temario dejaba mucho que desear, estoy procurando mirarme cosillas, por lo menos para que me suenen las cosas, de hecho miro mi temario y mi proceso de selección y lo comparo con el vuestro y veo mas inaccesible para mi, vuestra oposición, pensé que serían las vuestras más fáciles, pero ya veo yo que no.

Me gustaría quedarme con alguna plaza de Madrid, pero no creo que pueda :pañuelo: ,por facilidades de vivienda, me hubiera ido a Palencia o Valladolid, que tengo donde quedarme, pero no han ofertados plazas para ninguna de las 2 :pañuelo: .

Me seguiré metiendo para ir enterándome de cosillas, por cierto, los sindicatos que teneis para afiliaros, son solo para los Ayudantes o también podría afiliarme yo como trabajador social, y de todos los que hay, cual es el mejor??, el que más conozco es Acaip, porque fue lo primero que encontré en internet de prisiones.

Saludos
Noseqenickponer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:39 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Lun Mar 01, 2010 10:16 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bienvenidos Ale_Malaga y noseqenickponer, es un placer teneros entre nosotros, pasaros y poneros cómodos, espero que disfrutéis del foro y nosotros de vuestras aportaciones.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Hola

Notapor jpoulo » Vie Mar 05, 2010 11:25 pm



intervencionpolicial.com
¡Hola a tod@s! Que tal, llevo un tiempo divagando sobre opositar a este cuerpo pero me gustaría, para tomar una decisión, que alguien me comentara si te ofrece calidad de vida y si es “relativamente" fácil conseguir movilidad para acercarte a tu tierra lo más posible. Por lo que tengo entendido hay varios "puestos" dentro de prisión y me gustaría saber si es el funcionario el que puede elegir entre uno u otro trabajo, también me gustaría saber si son oposiciones difíciles de sacar (relación tiempo de preparación / convocatorias para aprobar) aunque supongo que dependerá de cada uno, claro.
Bueno muchas gracias de antemano, por toda la información que dais en los post y mucho ánimo a todos los que estén preparándolas.
¡Saludos!
jpoulo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:46 pm

Re: Hola

Notapor jpoulo » Vie Mar 05, 2010 11:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Perdón , creo que me equivoqué al situar el post, quería ponerlo en presentaciones pero no se que hice :? ¿Algún moderador lo puede mover? Gracias.
jpoulo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:46 pm

Re: Hola

Notapor Unforal » Sab Mar 06, 2010 9:56 am


jpoulo escribió:Perdón , creo que me equivoqué al situar el post, quería ponerlo en presentaciones pero no se que hice :? ¿Algún moderador lo puede mover? Gracias.

Hecho... :okmakey:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor jpoulo » Sab Mar 06, 2010 2:38 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¡ Gracias ! :wink:
jpoulo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:46 pm

Situaciones peligrosas

Notapor AnNeRoL » Lun Mar 08, 2010 9:46 pm


Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y estoy preparando oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias. Como creo que le ocurre a la gran mayoría de la gente que se prepara estás oposiciones, nos gustaría conocer las situaciones peligrosas que se dan dentro de una cárcel para así aprender y demás. Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
Antonio
AnNeRoL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:38 pm

Re: Situaciones peligrosas

Notapor kanus » Lun Mar 08, 2010 10:06 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Creo que simplemente con que leas el foro tendrás ejemplos mas que de sobra, disculpa pero recordar determinadas situaciones y experiencias no es muy agradable aun cuando su final sea feliz que no siempre hay esa suerte.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados