PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación

Notapor secutor25 » Dom Mar 06, 2011 8:01 pm


Bienvenido.Pues si lo que te gusta es el mundo policial métete a la policia,y si quieres progresar en tu carrera,con mas razón.
En prisiones poco vas a poder hacer salvo que tengas mucha suerte.La carrera profesional es inexistente.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor megabokis » Mar May 17, 2011 3:12 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
hola a todos,,soy un nuevo miembro profesional de prisiones,,me ha gustado mucho lo que he visto de este foro,deseo aprender y enseñar,asi que lo intentare ,,,un saludos a todos.
mi maximo apoyo a la policia antidisturbios,ellos son los que hacen posible poder salir a la calle y no sentir miedo ,gracias a todo ese colectivo,,,,,,,
Avatar de Usuario
megabokis
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 08, 2011 12:42 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Antstodoestoeracampo » Dom Ago 28, 2011 11:11 am


Soy nuevo en esto de los foros profesionales y ya me han baneado en dos de ellos por mostrar mis abiertas discrepancias con la estrategia y modos de actuación sindical de quien hasta hace unos días era mi sindicato: ACAIP.

He sido baneado en el foro de mi propio sindicato, al que alimentaba con el pago de una cuota, y en otro denominado Foro Aladino de mayoría acaipera.

Consulté a varios compañeros y me han traído a éste y a otro denominado Foro Patio de los Naranjos.

Un saludo.
Antstodoestoeracampo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:58 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor guripa » Dom Ago 28, 2011 11:18 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Pues nada bienvenido, aquí no hay colores.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Antstodoestoeracampo » Dom Ago 28, 2011 12:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muchísimas gracias por su cordialidad
Antstodoestoeracampo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:58 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Dom Ago 28, 2011 3:27 pm



militariapiel.es
Pues sea usted bienvenido a este foro, en el podrá expresar todas las opiniones que crea conveniente, mientras lo haga con corrección, sin perder las formas y sin provocar al resto de usuarios.
Pase y pongase cómodo, espero que disfrute del foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Antstodoestoeracampo » Dom Ago 28, 2011 5:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Después de más de 25 años de servicio, de contar con la medalla pertinente, tres menciones honoríficas y haber trabajado muchísimos años en departamentos o módulos de nocivos, FIES y aislamientos varios, conozco perfectamente el término provocación en todas sus acepciones y yo ya soy muy mayor para visitarles con ese objetivo.

No está en mi ánimo. Queden tranquilos.

Pero sí denunciar, aunque duela, algunos comportamientos que últimamente he detectado en el que ha sido mi sindicato desde su fundación hasta recientes fechas en que ya no he podido más y he abandonado, o mejor, me han abandonado y nos han abandonado a muchos.

Aunque sean mayoritarios en prisiones, a mí y a más gente nos ha importado mucho cómo se ha obtenido esa mayoría y sabemos que no ha sido con limpieza. El voto por correo ha sido manipulado por ACAIP. Todos lo sabemos y así lo manifesté libremente en el foro que consideré adecuado: en el del propio sindicato.

A esta forma de actuar sindical ,que no considero limpias y honradas, se han ido sumando otras que nos distinguían como sindicato independiente y sectorial y que ahora nos conducen a ser uno más y encima tramposos.

Ni aparece la autocrítica, ni las impresiones o ideas del afiliado son coordinadas en asamblea alguna, los cuadros sindicales se eligen a dedo, el uso de horas sindicales no se justifica y se toman en festivos, servicios nocturnos, fines de semana, fiestas nacionales y locales en detrimento de las peticiones de otros compañeros. Se oculta el amplio número de liberados y no se dice en qué y dónde ocupan su tiempo de liberación. La Tesorería es opaca, la información cada vez menos y la revista mengua en calidad mes a mes.

Entiendo que esto no es provocar sino denunciar qué no me gusta de un sindicato que respeto y en el que siempre he estado al corriente en el pago de la cuota. Si por decirlo no fuera, sino dentro de mi misma casa se me echa, se me abandona, se me banea, se me expulsa, tendré que afirmar que es una decisión sectaria y acudir a otros altavoces y otros lugares y foros donde poder hablar sin que me den una patada en el culo por hacerlo respetuosamente y sin provocar.


Muchas gracias. Un saludo.
Antstodoestoeracampo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:58 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor por_escrito » Mar Ago 30, 2011 3:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Me interesa tu caso.
¿Me podrías informas con más pormenores por MP?
Bienvenido a este foro.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Antstodoestoeracampo » Mar Ago 30, 2011 10:15 am



foropolicia.es
Gracias por tu interés.

Como entiendo que esta sección o apartado debe servir exclusivamente para que quien llegue diga buenas aquí estoy, encantado de conoceros, os saludo amistosamente, y como tampoco mi caso creo que merezca una atención privada o especial, podríamos si te parece bien, abrir uno, dos, varios temas o los que desees, sobre por qué muchos compañeros antes nos sentíamos orgullosos de pertenecer a una organización sindical que nos distinguía del resto y ahora nos molesta que se nos compare por utilizar y servirnos de las mismas prácticas que los demás.

No me consuela sentirme mayoritario si me asquea profundamente saber cómo he llegado a serlo y tampoco veo en el horizonte cercano que esté o estemos haciendo algo distinto, cuando nuestra vocación, problemática y destino profesional -a dónde vamos, nos llevan o queremos ir, en definitiva qué nos espera- son peculiares y particularísimos.

Hablo.... en presente, como si siguiera perteneciendo a esa organización sindical de la que hace poco me dí de baja, y por respeto, por un profundo respeto a esas siglas, comprobarás que ni las he citado.

Un saludo cordial.
Antstodoestoeracampo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:58 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor Unforal » Mar Ago 30, 2011 4:08 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si efectivamente, este hilo se creo para utilizarlo como presentación de los nuevos miembros; para tratar el tema del que habláis a fondo es necesario crear un nuevo tema dentro del foro de Instituciones Penitenciarias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor topero » Jue Oct 20, 2011 11:11 pm


Hola. Buenas noches. Entro en el foro, a raiz de los comentarios de ciertos compañeros, para intentar aclarar, y dar mi punto de vista sobre varios asuntos aqui tratados. Gracias. :D
Avatar de Usuario
topero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:16 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor sagrera » Mié Nov 16, 2011 5:26 pm


Hola a todos, soy nuevo en este foro, me estoy preparando para las penitenciarias en Cataluña, bueno si es que las convocan el año que viene por que con esto de los recortes.

saludos.
Avatar de Usuario
sagrera
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:25 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor AlférezRV » Sab Dic 03, 2011 10:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola,

Yo llevo 25 años de servicio en Cataluña, siempre en interior. He entrado en este foro a raiz de los sucesos de la Modelo de ayer viernes 2 de diciembre. Ya sabeis, un link lleva a otro y acabas aquí :wink:
Avatar de Usuario
AlférezRV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Dic 03, 2011 10:08 pm

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor por_escrito » Dom Dic 04, 2011 1:51 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bienvenido, y suerte en vuestras reivindicaciones.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Notapor por_escrito » Mar Ene 24, 2012 1:19 am



intervencionpolicial.com
Peeeeero, no comentas nada de que te interese Insituciones Penitanciarias, ¿la presentación está en el subforo adecuado?
Saludos y bienvenido ante todo.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados