Presentación de nuevos miembros

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Futuro opositor

Notapor kaki92 » Jue Ene 19, 2012 9:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Unforal escribió:Te quedan 2 o 3 años para terminar y eso te beneficia, ya que por el momento no hay fecha de próxima convocatoria, así que continúa con tus estudios y termina lo antes posible. Lo que te recomiendo es que estés atento por si hay convocatoria en los próximos años, para que veas cual es el temario, por si ha cambiado. Y una vez que hayas terminado los estudios o estés a punto de hacerlo, con el hábito de estudio ya adquirido en pocos meses podrás enfrentarte a la oposición sin problemas.
Lo que también te aconsejo es que en cuanto salga una convocatoria te presentes, no sé cuando será, ni cuantas plazas saldrán, pero lo más complicado es saber si habrá más de una convocatoria en los próximos años. Por ello yo no me arriesgaría a esperar otra...Si la convocatoria llega cuando ya estés terminando tus estudios mejor.


Muchas gracias!últimamente estoy bastante atento al foro y las experiencias que cuentan otros usuarios y demás!creo que es como mejor puedo ir cogiendo experiencia

Jedi escribió:Además de lo que te cuenta UnForal, yo empezaría por, si tienes pasta y tiempo, sacarte todos los carnets si es que no los tienes. Es un peso que te quitas de encima y ya lo tienes "para siempre", que luego sale la convocatoria y todo son prisas.


Un detalle importante también!el A ya lo tengo, ahora solo queda ir este verano a por el BTP.gracias!
kaki92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 16, 2012 2:53 pm
Ubicación: Navarra

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Quirino » Jue Ene 17, 2013 3:33 pm



60?
materialpolicial.com
Hola buenas tardes
Antes que nada y ya que vuelvo a participar activamente en el foro me presento de nuevo:
Soy un joven de pamplona de 22 años que le gusta el mundo policial en general al cual aspira a formar parte aunque no tiene muy claro el color de uniforme que le gustaría vestir
Pd: como e visto que este era el hilo de presentaciones espero no haber metido la pata :D
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Jue Ene 17, 2013 3:56 pm



intervencionpolicial.com
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor v8a84 » Vie Mar 08, 2013 8:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas tardes,
soy un compañero de una de las PL de Navarra, llevo tiempo siguiendo el foro (desde un poco antes de las movidas con la ley de Policías) y ya va siendo hora de aportar mi granito de arena.
v8a84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:28 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Vie Mar 08, 2013 11:41 pm


v8a84 escribió:Buenas tardes,
soy un compañero de una de las PL de Navarra, llevo tiempo siguiendo el foro (desde un poco antes de las movidas con la ley de Policías) y ya va siendo hora de aportar mi granito de arena.

Pues se bienvenido, da gusto ver gente nueva por aqui
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Último Boyscout » Dom Mar 10, 2013 12:20 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola a todos. Me acabo de fijar en esto, no sabía que había que presentarse.

Soy policía Foral, llevo 7 años como policía y estoy feliz de haber encontrado este foro.
Nos vemos por aquí, saludetes.
Último Boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 22, 2013 7:39 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor foralpotasas96 » Vie Jul 26, 2013 3:16 am


Hola,muy buenas. Me gustaría saber si en el gym de Noain te podrían preparar para las pruebas Físicas a Policía Foral.
Soy un chaval de 17 años de Potasas que tengo muchísimas ganas de ser Policía Foral.
Avatar de Usuario
foralpotasas96
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 14, 2013 10:02 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Sab Jul 27, 2013 9:50 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
foralpotasas96 escribió:Hola,muy buenas. Me gustaría saber si en el gym de Noain te podrían preparar para las pruebas Físicas a Policía Foral.
Soy un chaval de 17 años de Potasas que tengo muchísimas ganas de ser Policía Foral.
Te puedes preparar en muchos gimnasios, incluso hay academias que organizan preparaciones, pero tómatelo con calma, todavía no hay nueva oposición a la vista...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Jue Ago 21, 2014 4:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ahora todas las consultas y presentaciones en el nuevo foro de Policía Foral...

https://www.foropolicia.es/policia-foral-f13.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados