Presentación de nuevos miembros

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Vie Oct 22, 2010 3:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Chinche escribió:Buenos dias.

Aunque llevo desde que comence el Curso Basico de esta, la que va a ser la XX Promocion de Policia Foral, pasandome por este foro de vez en cuando y leyendo lo que los profesionales cuentan, me presento ahora, que por fin hemos acabado los examenes :bailar: y por fin tenemos algo de tiempo "libre".

Espero que, el 26 de Noviembre,dia que nos dan las notas, pueda decir, al fin, que soy POLICIA FORAL.... hasta entonces solo soy un orgulloso alumno en practicas, tratando de no meter la pata en la parte mas importante del Curso, y en la que mas aprendemos y mas nos va servir sin ningun tipo de duda.

saludos a todos.
Bienvenido Chinche...Disfruta del foro compañero.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Se presenta Zicmu, nuevo usuario.

Notapor Zicmu_ACM » Mié Ene 12, 2011 11:19 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Hola a todos los miembros y policías del foro. Soy un chabal de 19 años residente en Sevilla y estudiante (2º año) de un grado en Derecho. Tengo novia y familia en Pamplona y desde la primera vez que fui y me fijé en la foral no he conseguido quitarme de la cabeza el deseo de ingresar en este cuerpo en cuestión.

Son muchas las dudas que tengo, y aunque, están hartos de mi en Carlos III de preguntar tantas y tantas cosas, sigo con muchas dudas sobre los "palos" que toca la policía foral, niveles y hasta dónde puedo llegar con mi carrera.

En fin, muchas gracias a todos, y cualquier ayuda o debate con algún usuario o miembro del cuerpo será agradecido y recompensado con una "servesita" si le veo por Pamplona. :D


PD: Otro saludo a todos los posibles jugadores de airsoft que haya también pululando por estos lares. :okguay:
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Avatar de Usuario
Zicmu_ACM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:07 am
Ubicación: Pamplona

Re: Se presenta Zicmu, nuevo usuario.

Notapor Unforal » Mié Ene 12, 2011 11:46 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Zicmu_ACM escribió:Hola a todos los miembros y policías del foro. Soy un chabal de 19 años residente en Sevilla y estudiante (2º año) de un grado en Derecho. Tengo novia y familia en Pamplona y desde la primera vez que fui y me fijé en la foral no he conseguido quitarme de la cabeza el deseo de ingresar en este cuerpo en cuestión.

Son muchas las dudas que tengo, y aunque, están hartos de mi en Carlos III de preguntar tantas y tantas cosas, sigo con muchas dudas sobre los "palos" que toca la policía foral, niveles y hasta dónde puedo llegar con mi carrera.

En fin, muchas gracias a todos, y cualquier ayuda o debate con algún usuario o miembro del cuerpo será agradecido y recompensado con una "servesita" si le veo por Pamplona. :D


PD: Otro saludo a todos los posibles jugadores de airsoft que haya también pululando por estos lares. :okguay:
Bienvenido al foro, si lees los diferentes temas abiertos en el subforo de oposiciones a policía foral, seguro que podrás encontrar muchas información de la que buscas y respuestas a tus dudas...Si algo falta por contestar sólo tienes que preguntarnos y te ayudaremos en lo que podamos.
Seguro que podrás encontrar a muchos foreros con ganas de debatir e intercambiar pareceres...
Te dejo un enlace con el foro de oposiciones a policía foral: oposiciones-a-la-policia-foral-f47.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor B.C.I. » Mié Ene 12, 2011 3:22 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bienvenido Zicmu_ACM. Para lo que necesites. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor CrisomD » Mar Mar 08, 2011 10:49 pm



foropolicia.es
Hola forer@s, soy CrisomD y me acabo de registrar en este foro. Actualmente estoy en tercero de carrera pero mi intención es presentarme a Policia Municipal en cuanto pueda. Así que nada, estoy muy contento de ingresar en este foro. Espero que me podáis ayudar en todo lo posible aunque por lo que veo eso es fácil y siempre estáis dispuestos.

Un saludo a todos!
CrisomD
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2011 10:42 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mié Mar 09, 2011 7:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CrisomD escribió:Hola forer@s, soy CrisomD y me acabo de registrar en este foro. Actualmente estoy en tercero de carrera pero mi intención es presentarme a Policia Municipal en cuanto pueda. Así que nada, estoy muy contento de ingresar en este foro. Espero que me podáis ayudar en todo lo posible aunque por lo que veo eso es fácil y siempre estáis dispuestos.

Un saludo a todos!
Pués bienvenido al foro de policía foral, espero que disfutes del foro y nosotros de tus intervenciones.
Aquí tienes unos enlaces que seguro que te interesarán...

Oposiciones a policía municipal de Pamplona:
pm-pamplona-15-plazas-t74979.html

Foro de Oposiciones:
oposiciones-f6.html

Foro de opositores a policía foral de Navarra:
oposiciones-a-la-policia-foral-f47.html

Foro de oposiciones a policía local...:
oposiciones-a-policia-local-y-municipal-f48.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Maria PF » Lun Mar 14, 2011 1:02 pm


Hola a todos:


Mi nombre es María y el mundo de los foros es nuevo para mi. Estoy comenzando con la prepración de la oposición y todavía no tengo claras un montón de cosas. Me ha recomendado un amigo esta página como un sitio muy bueno para orientarme.
Saludos
Maria PF
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:14 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Lun Mar 14, 2011 3:10 pm


Maria PF escribió:Hola a todos:


Mi nombre es María y el mundo de los foros es nuevo para mi. Estoy comenzando con la prepración de la oposición y todavía no tengo claras un montón de cosas. Me ha recomendado un amigo esta página como un sitio muy bueno para orientarme.
Saludos
Bienvenida María PF, ya verás como te pones al día enseguida en materia de foros, en este es muy sencillo desenvolverte, espero que disfrutes del mismo.
Te pongo aquí un enlace con el foro específico para opositores de policía foral, espero que te sirva de ayuda:
oposiciones-a-la-policia-foral-f47.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor roversio » Lun Mar 21, 2011 1:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos!!! Tengo la intencion de presentarme a las proximas oposiciones y buscando por internet di con este maravilloso foro.
Espero aprender mucho aqui porque por lo poco que he leido hay muy buena gente dispuesta a ayudar en todo lo posible.
Un saludo!!!!
roversio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 21, 2011 1:15 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Lun Mar 21, 2011 2:06 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
roversio escribió:Hola a todos!!! Tengo la intencion de presentarme a las proximas oposiciones y buscando por internet di con este maravilloso foro.
Espero aprender mucho aqui porque por lo poco que he leido hay muy buena gente dispuesta a ayudar en todo lo posible.
Un saludo!!!!

Pues bienvenido al foro y suerte con la preparación de las oposiciones.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor dyedx » Mié Mar 23, 2011 11:56 am



intervencionpolicial.com
Hola..
Estoy empezando a preparar las oposiciones para foral y he encontrado este foro.
Intentare compartir y aprovechar al maximo los consejos que me puedan dar.
Saludos!
dyedx
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2011 11:52 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mié Mar 23, 2011 5:01 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
dyedx escribió:Hola..
Estoy empezando a preparar las oposiciones para foral y he encontrado este foro.
Intentare compartir y aprovechar al maximo los consejos que me puedan dar.
Saludos!
Pues bienvenido al foro, pasa y participa todo lo que quieras y pregunta todas las dudas que te vayan surgiendo.
Te dejo un enlace con el foro específico de oposiciones a policía foral, en el también podrás encontrar todo tipo de informaciones relativas a la oposición que estás preparando:
oposiciones-a-la-policia-foral-f47.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Zicmu_ACM » Jue Mar 24, 2011 3:43 pm


GOOOOOD MORNING VIETNAM!!!!

Bienvenido al foro, no dudes en preguntar ni en explorar todos los apartados para resolver tus dudas y facilitar tu estudio. Un saludo. :okguay:
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Avatar de Usuario
Zicmu_ACM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:07 am
Ubicación: Pamplona

Presentación

Notapor EntreCepas » Mar Abr 12, 2011 11:04 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas noches amigos y espero que algún día futuros compañeros!

Llevo bastante tiempo leyendo este foro, y siempre le he puesto un gran interés a este cuerpo. Soy Riojano, pero siendo vecinos he podido disfrutar de los maravillosos paisajes de los que sus tierras destacan, y como no, en San Fermines siempre me ha tocado ver actuar a algún PF... :aplauso:

Me gustaría en algún momento entrar al cuerpo, y de hecho lo voy a intentar y espero conseguirlo...
He visto muchos post acerca del tema de oposiciones, pero veo que todo queda revuelto y a la vez te encuentras con respuestas que si siquiera habías planeado...
En 2009 salieron 111 plazas, en 2010 ninguna, y visto de momento que en 2011 no ha salido ninguna...
Agradezco y mucho la rebaja de altura a 165cm en hombres ya que es lo que me permite poder acceder al cuerpo, sin embargo he visto mucho debate al respecto y prefiero no reabrirlo...
Sobre los requisitos mínimos de estudios, en 2009 se acepto el graduado escolar, pero en el caso de que salgan en 2011, pedirán ya bachillerato? O seguirán aceptando graduado escolar y lo convalidaran al grupo C con el curso preparatorio?

Estoy lleno de dudas, agradecería que pudieseis solucionarme alguna, y solo decir que invitados estáis a un tapeo por "La Laurel" :D

Gracias por las ayudas.
Reciban un cordial saludo.
EntreCepas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:48 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mié Abr 13, 2011 4:50 am


Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, intervén todo lo que quieras.
Parece que en las próximas oposiciones solicitaran el bachillerato o equivalente, pero digo parece porque es muy dificil saber con seguridad que es lo que van hacer con respecto a eso o a los permisos de conducción. Sólo queda esperar y ver que pasa...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado