Presentación de nuevos miembros

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Agogé » Lun Oct 05, 2009 8:42 am



intervencionpolicial.com
Bienvenido tu tambien Agogé[/quote]


Gracias!
A mi ya se me dio la Bienvenida hace un un par de meses, pero como no escribo muy amenudo supongo que es normal que pienses que acabo de llegar...

Gracias de todas formas y Saludos.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario". (Sun Tzu, El Arte de la Guerra).
Avatar de Usuario
Agogé
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:06 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Foral_XVIII » Vie Oct 09, 2009 8:17 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Bienvenida Laura!

Aprende de todo lo que aquí se habla y comenta, que hay muy buenos consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Chium » Mar Oct 20, 2009 9:42 pm


Pués me presento aquí también, que solamente me dedicaba al foro de oposiciones. Saludos!!
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Agogé » Mié Oct 21, 2009 10:12 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Saludos Chium!!

Ya perdonaras pero tampoco había visto que te hubieras presentado en el de oposiciones (que no es que te persiga por el foro ni mucho menos, sólo que me gusta saber con quien hablo, opositor, compañero o simpatizante...)

Tu tranqui con lo de presentarte que yo casi sólo estoy por aqui y me he presentado en dos ocasiones, también lo he hecho en los foros de otros cuerpos y en el foro general... :bailar:

Por presentarse uno que no quede :lol: :lol: :lol:

Si no es indiscreción, estas opositando o en la academia?

Saludos de nuevo y bienvenido otravez.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario". (Sun Tzu, El Arte de la Guerra).
Avatar de Usuario
Agogé
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:06 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Chium » Mié Oct 21, 2009 10:45 am


Estoy opositando, tengo que presentarme al examen. Ojala estuviese dentro... Jeje ;)
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor PapaFoxtrot » Jue Oct 22, 2009 11:34 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola a todos, soy un aspirante que espera encarecidamente abandonar en unas horas la academia y lucir pistola y numero en unas semanas. Llevo lojeando el foro desde hace unos años, de hecho creo que me registré pero no recuerdo el nick ni la contraseña asi que pido disculpas de antemano al master si coincide mi IP con algun otro registro.

Pues nada, espero aprender de vosotros tanto como hasta hoy y tratare de aportar todo lo que pueda ahora que dispondre de mas tiempo y capacidad despues de haber dejao un muerto que he cargao durante nueve meses.
Saludos.
PapaFoxtrot
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:13 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor EL LOBO » Jue Oct 22, 2009 11:54 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
PapaFoxtrot escribió:Hola a todos, soy un aspirante que espera encarecidamente abandonar en unas horas la academia y lucir pistola y numero en unas semanas. Llevo lojeando el foro desde hace unos años, de hecho creo que me registré pero no recuerdo el nick ni la contraseña asi que pido disculpas de antemano al master si coincide mi IP con algun otro registro.

Pues nada, espero aprender de vosotros tanto como hasta hoy y tratare de aportar todo lo que pueda ahora que dispondre de mas tiempo y capacidad despues de haber dejao un muerto que he cargao durante nueve meses.
Saludos.



No seria o es, Tudela20 :silbando: :silbando:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Tudela20 » Vie Oct 23, 2009 12:08 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
EL LOBO escribió:
PapaFoxtrot escribió:Hola a todos, soy un aspirante que espera encarecidamente abandonar en unas horas la academia y lucir pistola y numero en unas semanas. Llevo lojeando el foro desde hace unos años, de hecho creo que me registré pero no recuerdo el nick ni la contraseña asi que pido disculpas de antemano al master si coincide mi IP con algun otro registro.

Pues nada, espero aprender de vosotros tanto como hasta hoy y tratare de aportar todo lo que pueda ahora que dispondre de mas tiempo y capacidad despues de haber dejao un muerto que he cargao durante nueve meses.
Saludos.



No seria o es, Tudela20 :silbando: :silbando:


Pues muy probablemte, sstaba probando con tudelano20. Gracias.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor EL LOBO » Vie Oct 23, 2009 12:12 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno....pues te anulo el otro nick y no te olvides de este. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Flower Power » Lun Nov 16, 2009 12:09 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola amigos.
Soy un policia foral que se presenta en este foro para disfrutar y desconectar del trabajo.
Si necesitais algo ya sabeis: 112 :lol: 8) :risitas: :bailar: :banderablanca:
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Jedi » Lun Nov 16, 2009 10:02 am



foropolicia.es
Jajaja. Eso me ha recordado al resumen que nos hicieron cuando me saqué el título de socorrista, "ante todo BLV" (buscate la vida)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor B.C.I. » Lun Nov 16, 2009 12:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bienvenido, Flower Power.

Como suelo decir pasa, ponte cómodo y sobre todo disfruta. :wink:



Ante todo, humor que no falte...
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor JackAubrey » Mié Nov 18, 2009 8:03 pm


Hola a todos. Me gustaría volver a presentarme porque si bien es verdad que hace mucho tiempo que soy un asiduo lector de este foro, no es menos cierto que no he participado activamente en el mismo desde hace muchos meses. En realidad, podría decirse que no he escrito aquí desde los mismo inicios del curso de ingreso.

Y nada, deciros que estoy muy contento de haber llegado hasta aquí, que el curso ya toca a su fin, que muy muy pronto nos vemos en la calle y que, por supuesto, nos leemos por aquí.

Saludos,
Jack.
JackAubrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:54 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor PTVTN » Mié Nov 18, 2009 9:12 pm


Buenas tardes. Soy nuevo en el foro... mejor dicho, es la primera vez que escribo pero sigo puntualmente las publicaciones en los diferentes asuntos de debate, y temas a tratar relacionados con la Policía Foral. Como la inmensa mayoría de los que están aquí, ahora mismo me encuentro preparando (o por lo menos intentándolo) las próximas oposiciones que, como muy pronto, empezarán el próximo 29 de este mes de noviembre. Tengo 35 años (sí, lo sé, rozando el límite), y en la actualidad estoy trabajando de semi-funcionario, prestando labores administrativas en una empresa en la que llevo 15 años. ¿Qué cómo me ha dado por preparar las oposiciones? Sinceramente, ha sido una de las ilusiones de mi vida, sólo que por falta de ganas en algunos casos y por falta de tiempo en muchos otros, se ha ido dilatando el ponerme hasta que he visto que el tiempo lo tenía encima. Espero poder ser de utilidad en la medida de lo posible en este foro. Gracias. :D
PTVTN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:59 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor sergio martinez » Mié Nov 18, 2009 9:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola me llamo Sergio Martínez, soy de Madrid y tengo 20 años y soy Administrativo aunque en un futuro cercano no descarto nada.
tal vez alguno me conozcais de: :sonrojar:
http://cochespoli.superforos.com/
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
sergio martinez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1100
Registrado: Lun Jul 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Madrid Fui sobre agua edificada , mis muros de fuego son

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron