Presentación a todos y a los pre-companys

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Trevize » Vie Oct 12, 2012 1:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Como van esos ánimos?

Me presento, tengo 25 años, desde pequeño quería ser policía, cosas que pasan, la juventud, los estudios etc.. dejas la idea apartada pero cada vez que ves un coche, o ves a los hombres de azul seguía pensando, joder como me gustaría estar ahí, pero nada serio pensaba que no estaba conmigo.

Hasta que empece a currar en un retail grande de informática sobre el 2006 cerquita de el raval, en la ronda sant antoni (algunos se harán la idea..) Donde casi a diario, teníamos y ahora tenemos problemas de hurtos, y mucho contacto con los amigos de lo ajeno, ahora no tanto pero antes también las "señoritas de compañía" sus "jefes"... vamos un percal importante que aunque en estos meses veo un incremento, es mucho menor si situación a la de hace 4 años.

Poco a poco, me fijaba mucho en la gente, hasta el punto de ver rápido al chorizos y pillarlos infraganti :caco: (algunos con su traje corbata y americana) ayudando al vigilante y al auxiliar que no daban a basto con tanta gente..
El punto de inflexión fue para mi, encontrarme corriendo persiguiendo a un tío con 1200€ de portátil en la mano por el medio del raval.. ( Ya se que se me fue bastante la pelota, y es algo muy criticable pero cuando me di cuenta de lo que hacia ya estaba en ello), gracias a la colaboración de Mossos :policia: que casualmente estaban por la zona de paisano consiguieron ellos pararlo y entre los 3 reducir a los otros 2 que le protegían.. vamos no cuento más de esa historia voy a lo que voy.

Ese día, hablo del 2011 me di cuenta de que lo que quería ser era Policía,la sensación que me quedo sera lo que se llama vocación, algo que nadie te enseña a sentir, pero que en mi caso me hacia pensar que no me imaginaba la vida de otra manera que no fuera así. Me prepare el temario, las físicas y tachan. crisis en toda la cara, suspendidas las plazas... que os voy a contar.

Así que ahora después de leer tanto este foro de escondidas me apetece presentarme y poder charlar ayudar y que me ayuden en lo posible de esta gran comunidad.

Es cosa mia o preveo que la próxima convocatoria va a ser (2015..imaginado que 200-400 plazas.optimista.) la más multitudinaria, no se si os ha pasado, pero he llegado a ver gente charlar con su "cigarrito verde" comentando que se querían hacer mossos, no he saltado a decirles lo que pensaba :caca: :caca: para ahorrarme problemas pero como ese caso muchos más en fin, me he quedado agusto con el tochazo,

Un saludo a todos y a esperar como locos para cumplir nuestros retos
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Teseo » Vie Oct 12, 2012 10:34 pm


En primer lugar darte la bienvenida! Creo que much@s de nosotr@s nos hemos sentido identificad@s con tu presentación, yo al menos xD, exceptuando el momento persecución cual NCIS xd, yo me di cuenta al acudir a ellos y demostrarme que estaban para ayudarme, y a día de hoy aún llaman una vez anual para ver si todo va bien, y al apuntarme a protección civil, te haces una pequeña idea de lo que es poder prestar tu ayuda, y eso a mi me llena :). :aplauso:

Creo que mas de un@ (me incluyo), entramos al foro a "hurtadillas", nos registramos al tiempo, seguimos observando en silencio, hasta que llega el día que te animas a intearctuar, yo te invito a que lo hagas, hay muy buena gente en este lugar =P. :bailar:

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro :) :victoria:

Raül.
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor somek » Vie Oct 12, 2012 11:18 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:caco:
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor davicme » Sab Oct 13, 2012 1:37 am


Ivanovic escribió:En primer lugar darte la bienvenida! Creo que much@s de nosotr@s nos hemos sentido identificad@s con tu presentación, yo al menos xD, exceptuando el momento persecución cual NCIS xd, yo me di cuenta al acudir a ellos y demostrarme que estaban para ayudarme, y a día de hoy aún llaman una vez anual para ver si todo va bien, y al apuntarme a protección civil, te haces una pequeña idea de lo que es poder prestar tu ayuda, y eso a mi me llena :). :aplauso:

Creo que mas de un@ (me incluyo), entramos al foro a "hurtadillas", nos registramos al tiempo, seguimos observando en silencio, hasta que llega el día que te animas a intearctuar, yo te invito a que lo hagas, hay muy buena gente en este lugar =P. :bailar:

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro :) :victoria:

Raül.


+1 :policia:


Saludos y bienvenido!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Trevize » Sab Oct 13, 2012 1:44 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Ivanovic escribió:En primer lugar darte la bienvenida! Creo que much@s de nosotr@s nos hemos sentido identificad@s con tu presentación, yo al menos xD, exceptuando el momento persecución cual NCIS xd, yo me di cuenta al acudir a ellos y demostrarme que estaban para ayudarme, y a día de hoy aún llaman una vez anual para ver si todo va bien, y al apuntarme a protección civil, te haces una pequeña idea de lo que es poder prestar tu ayuda, y eso a mi me llena :). :aplauso:

Creo que mas de un@ (me incluyo), entramos al foro a "hurtadillas", nos registramos al tiempo, seguimos observando en silencio, hasta que llega el día que te animas a intearctuar, yo te invito a que lo hagas, hay muy buena gente en este lugar =P. :bailar:

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro :) :victoria:

Raül.


Jejeje ya te digo socio, no veas los niños de san Ildefonso spetnatz que te gastas en el avatar :okguay: , Otra ocasión donde me demostraron la profesionalidad ( grupo robo con fuerza) fue en un caso curioso..

No dare muchos detalles pero la cuestion esque un tio trajo un ordenador (macbook pro sobre 1500€) para que le quitaran la contraseña, le instalaran el windows y ponerle el idioma en francés y de frances tenia poco el hombre.. asi que una vez con el ordenador mire por internet en google, y en un foro en frances econtre alguien que (gracias al traductor que sino nanai) ese portatil hacia unas semanas lo habian robado con otras cosas en un hotel en bcn, llamamos a 088... y profesionales de arriba abajo con detencion de paisano esperando al sujeto.

Otro dia de esos que piensas, hay que luchar como sea para conseguirlo.

Por cierto, ya que lo comentas Ivanovic, como esta el tema de entrar ahora mismo en Proteccion Civil, he llamado un par de veces donde yo vivo, pero el telefono no lo coje ni dios, y una vez pase de camino al curro para preguntar y no habia nadie. Segun he leido hay que esperar a unos cursos que se imparten en el ISPC, o algo parecido, te agradeceria un poco de luz sobre esto.

Gracias compi un saludo! :victoria:
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Teseo » Sab Oct 13, 2012 4:37 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Hombre en principio es un voluntariado abierto, y nunca está de mas que entren nuevos compis, acércate a la base a la que te interese pertenecer y pregunta por los pertinentes formularios.

Aunque la cosa va chunga al menos en mi base.. cada vez menos presupuestos, menos uniformidades etc.. de echo yo mi uniforme lo e conseguido por fasciculos y a partir del segundo año.. xd, aunque eso depende de lo grande que sea la localidad.
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Trevize » Sab Oct 13, 2012 11:41 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Pues yo vivo en Rubi, asi que estarán con el culete al aire, acabo de pasar con el coche y cerrado... ya volvere a probar porque tengo muchas ganas de moverme.
Por cierto eres de L'h http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Spoiler:
es broma :roll:
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Teseo » Sab Oct 13, 2012 3:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Trevize escribió:Pues yo vivo en Rubi, asi que estarán con el culete al aire, acabo de pasar con el coche y cerrado... ya volvere a probar porque tengo muchas ganas de moverme.


Cabe mencionar que estamos en temporada baja, y solo se hacen guardias fines de semana, y servicios contados y concertados con el/los ayuntamientos adyacentes, prueba en ir un sábado o domingo allá a las 09:00 :victoria:

Trevize escribió:Por cierto eres de L'h http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Spoiler:
es broma :roll:


Cómo lo sabes.. xD :risitas:
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Pendergast » Sab Oct 13, 2012 8:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bienvenido!!!

Pues nada si ya llevas tiempo rondando por aqui ya sabes como van las cosas, y que estamos para ayudarnos los unos a los otros en todo lo que podamos.


Saludos!! :okguay:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor Teseo » Dom Oct 14, 2012 2:39 am



foropolicia.es
Pendergast escribió:Bienvenido!!!

Pues nada si ya llevas tiempo rondando por aqui ya sabes como van las cosas, y que estamos para ayudarnos los unos a los otros en todo lo que podamos.


Saludos!! :okguay:


+1 :okguay:
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor LinDt 112 » Dom Oct 14, 2012 2:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Trevize escribió:Como van esos ánimos?

Me presento, tengo 25 años, desde pequeño quería ser policía, cosas que pasan, la juventud, los estudios etc.. dejas la idea apartada pero cada vez que ves un coche, o ves a los hombres de azul seguía pensando, joder como me gustaría estar ahí, pero nada serio pensaba que no estaba conmigo.

Hasta que empece a currar en un retail grande de informática sobre el 2006 cerquita de el raval, en la ronda sant antoni (algunos se harán la idea..) Donde casi a diario, teníamos y ahora tenemos problemas de hurtos, y mucho contacto con los amigos de lo ajeno, ahora no tanto pero antes también las "señoritas de compañía" sus "jefes"... vamos un percal importante que aunque en estos meses veo un incremento, es mucho menor si situación a la de hace 4 años.

Poco a poco, me fijaba mucho en la gente, hasta el punto de ver rápido al chorizos y pillarlos infraganti :caco: (algunos con su traje corbata y americana) ayudando al vigilante y al auxiliar que no daban a basto con tanta gente..
El punto de inflexión fue para mi, encontrarme corriendo persiguiendo a un tío con 1200€ de portátil en la mano por el medio del raval.. ( Ya se que se me fue bastante la pelota, y es algo muy criticable pero cuando me di cuenta de lo que hacia ya estaba en ello), gracias a la colaboración de Mossos :policia: que casualmente estaban por la zona de paisano consiguieron ellos pararlo y entre los 3 reducir a los otros 2 que le protegían.. vamos no cuento más de esa historia voy a lo que voy.

Ese día, hablo del 2011 me di cuenta de que lo que quería ser era Policía,la sensación que me quedo sera lo que se llama vocación, algo que nadie te enseña a sentir, pero que en mi caso me hacia pensar que no me imaginaba la vida de otra manera que no fuera así. Me prepare el temario, las físicas y tachan. crisis en toda la cara, suspendidas las plazas... que os voy a contar.

Así que ahora después de leer tanto este foro de escondidas me apetece presentarme y poder charlar ayudar y que me ayuden en lo posible de esta gran comunidad.

Es cosa mia o preveo que la próxima convocatoria va a ser (2015..imaginado que 200-400 plazas.optimista.) la más multitudinaria, no se si os ha pasado, pero he llegado a ver gente charlar con su "cigarrito verde" comentando que se querían hacer mossos, no he saltado a decirles lo que pensaba :caca: :caca: para ahorrarme problemas pero como ese caso muchos más en fin, me he quedado agusto con el tochazo,

Un saludo a todos y a esperar como locos para cumplir nuestros retos


Hola y bienvenido!!

Pues si, yo lo dije el primer dia.. hasta 2015 ná de ná. Nadie me hizo caso hasta que resultó que si, que era verdad.. Y tristemente es lo que hay.

Hace un par de días que han aprobado las convocatórias para la GC y el CNP, es tarde para prepararte las oposiciones como se merecen, pero si quieres puedes intentarlo para ver como va todo. El oficio de policía es prácticamente el mismo debajo de los distintos escudos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor MossoJunior » Mié Oct 17, 2012 9:31 pm


Bienvenido compañero! Espero que coincidamos en un futuro!! :policia:

A por todas!!
Imagen
Avatar de Usuario
MossoJunior
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:42 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Presentación a todos y a los pre-companys

Notapor marcmirabet » Jue Oct 18, 2012 3:45 pm


Benvingut / Bienvenido
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron