Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor No_registrado » Jue Nov 14, 2013 12:49 pm



intervencionpolicial.com
Contad conmigo también
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Toruk19 » Jue Nov 14, 2013 2:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Contar conmigo tambien!
Avatar de Usuario
Toruk19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:18 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor ametzbm » Jue Nov 14, 2013 9:46 pm


Contad conmigo
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Tzygly » Jue Nov 14, 2013 11:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Toruk19 escribió:Contar conmigo tambien!

No es por nada, pero primer mensaje, primera petición? Perdoname, no será que también llevas preparándote desde hace años, no? No lo veo claro! Aun así, te pido disculpas de antemano por si me equivoco.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Toruk19 » Jue Nov 14, 2013 11:39 pm


Tzygly escribió:
Toruk19 escribió:Contar conmigo tambien!

No es por nada, pero primer mensaje, primera petición? Perdoname, no será que también llevas preparándote desde hace años, no? No lo veo claro! Aun así, te pido disculpas de antemano por si me equivoco.

Pues si te equivocas, porque llevo estudiando desde principios de 2012 y tengo apuntes, y es mi primer mensaje porque he decidio meterme hoy y he leido que vais hacer un plan de estudio y me ha parecido buena idea, no os estoy pidiendo apuntes ni nada por el estilo, pero bueno si no soy bien recibido, mis disculpas, no molestare.
Avatar de Usuario
Toruk19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:18 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor pozu » Jue Nov 14, 2013 11:56 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Tzygly escribió:
Toruk19 escribió:Contar conmigo tambien!

No es por nada, pero primer mensaje, primera petición? Perdoname, no será que también llevas preparándote desde hace años, no? No lo veo claro! Aun así, te pido disculpas de antemano por si me equivoco.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Hombre, yo no voy a participar en el grupo (en principio) creo que tengo teses de sobra y resúmen y el libro etc pero yo no veo el problema en que sea nuevo, si el grupo empieza de cero estaría en igualdad de condiciones si aporta el mismo trabajo. Otra cosa es que el que tenga teses del anterior grupo desee darlos así como así, pero como ya digo empezariaís de cero.

A más participantes más teses que recibes también, no? :wink:
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Tzygly » Vie Nov 15, 2013 12:19 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
pozu escribió:
Tzygly escribió:
Toruk19 escribió:Contar conmigo tambien!

No es por nada, pero primer mensaje, primera petición? Perdoname, no será que también llevas preparándote desde hace años, no? No lo veo claro! Aun así, te pido disculpas de antemano por si me equivoco.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Hombre, yo no voy a participar en el grupo (en principio) creo que tengo teses de sobra y resúmen y el libro etc pero yo no veo el problema en que sea nuevo, si el grupo empieza de cero estaría en igualdad de condiciones si aporta el mismo trabajo. Otra cosa es que el que tenga teses del anterior grupo desee darlos así como así, pero como ya digo empezariaís de cero.

A más participantes más teses que recibes también, no? :wink:

Te tengo que corregirte. Yo no recibo, ningún test porque no me he metido en ningún grupo. Aprecio la dedicación de algunas personas pero no obstante dudo de otras y más cuando de repente, después de un comunicado todo el mundo se anima... Lo dije antes, y lo repito, la intención no es de ofender si no de llamar a reflexión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor ametzbm » Vie Nov 15, 2013 12:59 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Lógico, sale la convocatoria y es cuando todos salimos del letargo y nos ponemos al 100%, mientras cada uno cumpla con su cometido creo que en la formación de un grupo nuevo da lo mismo que lleve 1 día que 10 años, o es que hay categorías?
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Beckett » Vie Nov 15, 2013 1:35 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Comparto la opinión de Pozu, no esta pidiendo nada de manera "gratuita" al menos si sabe como funciona el grupo de trabajo.

En este grupo de trabajo, el que no aporte, no recibe. Asi que cualquiera, lleve aqui 5 años o 5 minutos es apto para este grupo de trabajo.

Si bien, en mi opinion, las formas no son las adecuadas, un primer post de presentación nunca está de más.

Para todos aquellos interesados en formar parte del grupo de trabajo les recomiendo se descarguen el programa "Hot Potatoes" desde Softonic mismamente, y se vayan familiarizando con el programa. De cualquier modo, al comienzo de la formación del grupo enviare un tutorial que ya confeccioné para el anterior grupo sobre el uso de este programa.

Un saludo a todos!

Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor wormi » Vie Nov 15, 2013 1:40 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno chicos calma que todavía no han sacado ni la convocatoria y es pronto todavía para ponernos nerviosos :banderablanca: :banderablanca:
A mí personalmente me parece de lo más justo es que todo el que quiera entre en el grupo de trabajo. Cada uno es libre de prepararse para lo que quiera y cuando lo crea conveniente, y si alguien decide empezar a prepararse ahora es cosa suya. Y más ahora que empieza el grupo de trabajo, y que conste que yo no soy de los "nuevos".

Yo personalmente no voy a formar parte del grupo. Éste año no tengo tiempo suficiente como para prepararme los teses como dios manda, pero animo a todos los que podáis a participar. Ya sabeis que cuantos mas esteis, mas teses tendreis y además es una forma diferente de estudiar y de cambiar de dinámica mientras seguis dandole caña.

Al toroo :bailar:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Toruk19 » Vie Nov 15, 2013 7:05 pm



foropolicia.es
Pues si soy nuevo en el foro pero eso no quiere decir que sea nuevo preparandome la oposicion porque llevo desde antes de 2012 preparandome y no estoy aqui para cogeros vuestros apuntes por la jeta, yo tngo bastantes apuntes y teses y no me importaria cambiarlo en ese grupo de estudio.
Avatar de Usuario
Toruk19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:18 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor txarli » Sab Nov 16, 2013 2:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola:
La 24 seria la segunda vez que me presente, entre tantos rumores me abre estudiado el temario 4 veces asi q por el temario no tengo problema. Mi pregunta es en el grupo que quereis hacer tambien se trabajarian los psicotecnicos? Soy nuevo en el foro y no se como funcio anteriormente. Por suerte o por desgracia en oposiciones tengo bastantes tablas asi que podria apotar mi granito de arena al grupo de trabajo. Si alguien me pudiera decir como funciona el grupo, si la forma de estudio es solo el intercambio de test y sobre todo si es un grupo serio y con ganas de ayudar y ser ayudado.
txarli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 17, 2012 7:33 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor wormi » Sab Nov 16, 2013 2:53 pm


txarli escribió:Hola:
La 24 seria la segunda vez que me presente, entre tantos rumores me abre estudiado el temario 4 veces asi q por el temario no tengo problema. Mi pregunta es en el grupo que quereis hacer tambien se trabajarian los psicotecnicos? Soy nuevo en el foro y no se como funcio anteriormente. Por suerte o por desgracia en oposiciones tengo bastantes tablas asi que podria apotar mi granito de arena al grupo de trabajo. Si alguien me pudiera decir como funciona el grupo, si la forma de estudio es solo el intercambio de test y sobre todo si es un grupo serio y con ganas de ayudar y ser ayudado.


En el grupo anterior que se organizo no se trabajaban los psicotécnicos. Cada integrante hacía un test (por temas o generales) del temario, y luego se le mandaba al administrador del grupo que era el que se encargaba de juntarlos todos y mandarle a cada uno los teses de los demás.
No obstante, todo se puede hablar y si llegáis a un acuerdo se puede hacer, claro que sí.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Beckett » Dom Nov 17, 2013 1:03 pm


Saludos compañeros!

Como bien dice Wormi, en el grupo de trabajo generalmente se trabaja el temario. En cada ronda, a cada integrante se le asigna un tema del cual deberá confeccionar un test de 40 preguntas lo mas "originales" posibles, aunque en ciertos temas esto es dificil. De este modo, en cada ronda te tendras que estudiar un tema en profundidad para hacer el test y ademas recibirás test de los otros 15 temas, y así en rondas sucesivas.

Con los psicotecnicos, en grupo poco se puede hacer, mas que aconsejarnos libros y/o paginas de internet. Tambien podemos intercambiar resumenes personales, esquemas y otras informaciones útiles.

El grupo pretende ser serio y habrá mecanismos para que esto ocurra, o para que si alguien no cumple no obtenga nada, o tenga que hacer un trabajo extra para redimir su falta.

Obviamente cualquier idea, consejo, recomendación para el mejor funcionamiento del grupo sera bien recibida y muy agradecida.


Mañana abriré un hilo nuevo para la creación del grupo, en el que expondremos toda la información, dudas o ideas.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Jox1986 » Lun Dic 16, 2013 1:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, soy nuevo en este foro.
Estoy muy interesado en el curso que van a impartir en un centro de Irun, pero no se si es tarde ya y además no me deja mandar mensajes privados.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Jox1986
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 16, 2013 1:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron