Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Beckett » Mar Nov 12, 2013 5:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muchas gracias Murfy por el aviso y toda la información, es justo lo que faltaba para dar solidez al tema, me pasaré por alli a preguntar.

De nuevo, gracias.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor kraven » Mar Nov 12, 2013 5:52 pm


Cuando la consejera dice q saldra a a calle en 2016, siendo a convocatoria de la opo a principios de 2014, lo dice calculando el parón q habrá por el recurso a la reserva de plazas q presentaran los sindicatos.
La 23 se convoco en mayo 2010 y entramos en arkaute el 1 de marzo de 2011...

Pero quedaros.con lo bueno, parece q esta es la buena, a tope y a ver si hay ampliación... en la 23 eran 140 plazas al principio, y los q no tengan pl1 animo q si se esfuerzan tendrán sus opcines de entrar

Tengo curiosidad de ver q opo preparan estos del pnv
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Mar Nov 12, 2013 6:33 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Siendo así entonces si cuadra que la saquen en el primer trimestre( marzo) y los exámenes antes de agosto
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor ametzbm » Mar Nov 12, 2013 8:24 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
hola, esperemos que salga a primeros de año como se comenta.

alguien sabe si se va a volver a formar el grupo de trabajo entre los foreros?

saludos y suerte
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor amador25 » Mié Nov 13, 2013 8:26 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
hay que ponerlo en marcha si, que era de mucha ayuda :aplauso: . ¿con el temario viejo?
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Skabnek » Mié Nov 13, 2013 8:46 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno parece que ya empieza a oírse algo serio, habrá que estar atento, como siempre esperare a la salida del temario oficial tranquilamente que el tiempo es un bien valioso.

Saludos
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor ametzbm » Mié Nov 13, 2013 9:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo creo que el temario tampoco puede cambiar mucho, imagino que la ley de policía y poco más

Quien era el encargado de coordinarlo?
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor veintinueve » Mié Nov 13, 2013 9:47 am



foropolicia.es
Muchas Gracias Kraven por la información!!
En cuanto a lo que comenta de formar grupo de trabajo, yo estoy por la labor y en lo que pueda apoyo la iniciativa y ayudaré.
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor murfy » Mié Nov 13, 2013 11:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola a todos.
Igual no he sabido explicar el concepto de ¨grupo¨. Lo que se va a iniciar es un plan de preparación, con todas las letras, para un grupo de personas reducido. Es decir, una academia, como cualquier otra, pero con limite de alumnos. Si os acercais a conocer el centro, vereis que la instalaciones son muy buenas y discretas. Pero no nos interesa sacar un grupo grande porque por experiencia, se pierde calidad.
Se va a dar todos los servicios necesarios para sacar la oposcición, y os garantizo que es personal muy experimentado. La formación va a ser de pura docencia, y se hará trabajar, tanto dentro como fuera.
Me gustaría poder dar mas detalle, pero entender que esto es un medio público.
En cuanto tenga posibilidad, os haré llegar el correo electrónico para poder daros toda la información.
Un saludo
Avatar de Usuario
murfy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 09, 2013 12:37 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Beckett » Mié Nov 13, 2013 12:17 pm


La persona que se encargó la ultima vez de la coordinación del grupo de trabajo era Papa_Arko, pero segun he comprobado lleva sin conectar desde abril del presente año.

En caso de que en una semana no apareciera, no me importa coordinar dicho grupo, volviendo a hacer un tutorial sobre el programa de confección de test que ya aporté la ultima vez.

Yo dejé de participar en el grupo a la mitad de su vida util, pero tengo los test que confeccionamos anteriormente. A aquellos nuevos integrantes del grupo de trabajo que demuestren interes y participación tras un par de semanas, no me importará enviarles el material del que yo dispongo.

Un saludo,

Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Patex » Mié Nov 13, 2013 8:24 pm


Muy buenas! Soy nuevo en el foro, estoy preparando la 24 y solía leer el foro de vez en cuando. Pero al ver lo del grupo de trabajo me he registrado, me parece un idea muy buena para tener una forma de ayudarnos entre los que estamos preparando esto en serio. No se como funcionabais con el grupo en la anterior promoción, estaría bien que alguno de los que participaron el la anterior nos diera algún consejo. Se que hay gente que esta haciéndolo abriendo cuentas tipo "drive" en la que se pueden compartir archivos y hablar de forma privada, cosa que estaría muy bien para resolver entre nosotros las dudas que van surgiendo.

Beckett veo que tienes experiencia en esta forma de trabajo, que sepas que yo estoy dispuesto a ayudar para ponerlo en marcha.

Un saludo!!
Animo a todos!!
Patex
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 13, 2013 7:55 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor hiztegi » Mié Nov 13, 2013 8:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Contar conmigo en el grupo de trabajo.

Un saludo!
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Beckett » Mié Nov 13, 2013 10:33 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Lo dicho, si para el Lunes Papa_arko, que era el que llevaba el anterior grupo no aparece, abrire un hilo nuevo para todo el que quiera apuntarse.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor veintinueve » Jue Nov 14, 2013 6:37 am



intervencionpolicial.com
Y conmigo también! Ayudare y aportaré todo lo que pueda. 1 saludo futuros compis
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor murfy » Jue Nov 14, 2013 9:39 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
CURSO PRESENCIAL PARA EL INGRESO EN LA ERTZAINTZA

Desde el Centro de Formación Mendibil en Irun, ponemos a disposición de aquellos que deseen prepararse y obtener una plaza en el cuerpo de la Ertzaintza, un curso presencial y continuo, con el fin de conseguir este objetivo.
El curso será impartido por personal especializado, con amplia experiencia en el sector y en cada uno de los temas a impartir. Se ofrecerá, además, diferentes servicios para la mejora y planificación de las diferentes pruebas a realizar. Como son, la preparación de los aspectos físicos, psicológicos, conductuales y protocolarios.
Se impartirá clase cuatro días a la semana. Siendo:
• Dos días para la preparación del apartado de conocimientos y cultura. Una duración de 4 horas lectivas semanales.
• Dos días para la preparación de pruebas psicotécnicas. Una duración de 5 horas lectivas semanales.
Además, una vez al mes, deberán presentarse para realizar un simulacro de examen con el fin de conocer cuál es la progresión y situación de estos.
Se dará la opción de realizar un estudio sobre el candidato y su personalidad, con el fin de corregir y conocer su aptitud y situación, de cara a las pruebas psicológicas, de personalidad, dinámicas grupales y entrevista personal. Para ello se realizan diferentes pruebas, simulacros y grabaciones para su posterior análisis y corrección.
Se reserva un límite de plazas y la posibilidad de realizar una entrevista con el fin de seleccionar a los alumnos.
Se garantiza la máxima profesionalidad, discreción y confidencialidad.
Precio:
• Matricula de 60 euros en concepto de material. (Temarios, fotocopias, test...)
• 120 euros/mes que deberán de ingresarse los diez primeros días del mes.
• Estudio psicológico, entrevista y análisis (opcional) 80 euros
Avatar de Usuario
murfy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 09, 2013 12:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados