Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Tzygly » Jue Nov 07, 2013 7:51 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
pozu escribió:Vamos a ver, jugar con la convocatoria de una OPE es algo muy serio, dos periódicos como han sido El Mundo y El Correo no van a soltar magufadas así porque sí, además, los políticos no tienen una necesidad imperiosa de mentirnos respecto a la OPE, lo que hacen ellos es jugar con las trabas, pero mentir y decir vamos a sacar una OPE y luego no sacarla eso no lo hacen, simplemente lo postergan con las excusas que correspondan como han hecho hasta ahora y punto.
Lo que quiero decir es que yo confío 100% en que va a salir el primer trimestre del año que viene, otra cosa es que bailen otros aspectos como el número de plazas, pero tristemente creo que serán las que dijeron, 120. Además, tiene toda la pinta que harán como en la XXIII, sacar las bases y pongamos que en mayo-junio-julio se empezarán a realizar las pruebas, cosa que por otra parte prefiero, ya que no me gustaría hacer las pruebas físicas en pleno invierno en Arkaute con la pista casi congelada...

Nos hemos acostrumbrado a ser pesimistas a golpe de "politicadas" pero yo creo firmemente que salen, que cada uno actúe en consecuencia.

P.D:El tema de plazas de perfil, plazas para mujeres y edad no me queda tan claro ya que no se han revelado datos, se irán filtrando con el tiempo.

Muy positivo te veo. Esto está bien, aunque esto del primer trimestre no lo tengo tan claro. No se si será por las noticias de los periódicos pero desde que salieron se ha duplicado el número de gente que sale a correr en mi ciudad... Jeje :sad::shock::eek::idea:. Esperemos que no surja algún "retraso" inesperado con esta OPE.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor pozu » Jue Nov 07, 2013 10:52 pm



intervencionpolicial.com
Tzygly escribió:
pozu escribió:Vamos a ver, jugar con la convocatoria de una OPE es algo muy serio, dos periódicos como han sido El Mundo y El Correo no van a soltar magufadas así porque sí, además, los políticos no tienen una necesidad imperiosa de mentirnos respecto a la OPE, lo que hacen ellos es jugar con las trabas, pero mentir y decir vamos a sacar una OPE y luego no sacarla eso no lo hacen, simplemente lo postergan con las excusas que correspondan como han hecho hasta ahora y punto.
Lo que quiero decir es que yo confío 100% en que va a salir el primer trimestre del año que viene, otra cosa es que bailen otros aspectos como el número de plazas, pero tristemente creo que serán las que dijeron, 120. Además, tiene toda la pinta que harán como en la XXIII, sacar las bases y pongamos que en mayo-junio-julio se empezarán a realizar las pruebas, cosa que por otra parte prefiero, ya que no me gustaría hacer las pruebas físicas en pleno invierno en Arkaute con la pista casi congelada...

Nos hemos acostrumbrado a ser pesimistas a golpe de "politicadas" pero yo creo firmemente que salen, que cada uno actúe en consecuencia.

P.D:El tema de plazas de perfil, plazas para mujeres y edad no me queda tan claro ya que no se han revelado datos, se irán filtrando con el tiempo.

Muy positivo te veo. Esto está bien, aunque esto del primer trimestre no lo tengo tan claro. No se si será por las noticias de los periódicos pero desde que salieron se ha duplicado el número de gente que sale a correr en mi ciudad... Jeje :sad::shock::eek::idea:. Esperemos que no surja algún "retraso" inesperado con esta OPE.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Los que tienen que pedir perdón por el retraso-y por llegar tarde- son Ares y Beltrán, pero qué le vamos a hacer, toca apechugar.

Puede que sea un punto de vista optimista... el tiempo lo dirá! a darle caña muchachada
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor murfy » Sab Nov 09, 2013 1:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Saludos¡
Se va a crear un grupo reducido de personas en Irún, para preparar la oposición. Lo impartirán ertzainas con experiencia y personal especializado. Es posible que se haga selección de los alumnos.
A los que le interese enviar MENSAJE PRIVADO y se pondrán en contacto con vosotros.
Saludos y animo¡
Avatar de Usuario
murfy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 09, 2013 12:37 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor bizkaia » Sab Nov 09, 2013 1:51 pm


Hola vuelvo de nuevo y aprovecho para hacer una pregunta.
Llevo muchos años en otra comunidad y para la 23 estudie euskera por particulares y el cursoo de hiru ikasten online unos meses y pille una base gramatical y vocabulario con algo de pronunciacion. al final no saque ni 10 puntos en la prueba de nivel y ahora estaba pensando en el boga online de ulibarri o gabriel aresti euskaltegui , dura 9 meses pero no se si es util o no haria nada para llegar al nivel de 10 o 20 puntos. Gracias
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor amador25 » Dom Nov 10, 2013 12:20 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
bizkaia escribió:Hola vuelvo de nuevo y aprovecho para hacer una pregunta.
Llevo muchos años en otra comunidad y para la 23 estudie euskera por particulares y el cursoo de hiru ikasten online unos meses y pille una base gramatical y vocabulario con algo de pronunciacion. al final no saque ni 10 puntos en la prueba de nivel y ahora estaba pensando en el boga online de ulibarri o gabriel aresti euskaltegui , dura 9 meses pero no se si es util o no haria nada para llegar al nivel de 10 o 20 puntos. Gracias


Hola pues.... si tienes tiempo empieza a darle al euskera todo lo que puedas desde ya, igual con muchas horas de aprendizaje y práctica logras rascar 10 puntos en la prueba de nivel de aquí a que salga el exámen.
Este año las plazas con el pl1 se llenan fijo¡¡ ya no vale con tener euskera y pasar aunque sea raspado. Ahora aún teniendo el pl1 hay que luchar igual que si no lo tuvieras. :armas:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Beckett » Lun Nov 11, 2013 2:08 pm


Saludos compañeros!

Llevo tiempo sin escribir, pero no quiere decir que haya cejado en mi empeño.

Vengo para transcribiros una parte de la comparecencia de la consejera de seguridad Beltrán de Heredia en el Forum Europa de esta misma mañana.

Las estimaciones de relevo generacional proyectadas por la Dirección de Recursos Humanos nos han llevado a planificar la convocatoria de una nueva promoción limitada de 120 agentes, la promoción número 24, en 2014. De tal manera que se pudieran incorporar a las actividades policiales a lo largo de 2016.



Podeis leer la comparecencia de la Consejera en el siguiente enlace, interesante porque comenta la reestructuración a la que va a someterse la Ertzaintza.

http://www.ertzaintza.net/wps/wcm/connect/a67bb40041c9445596d2ff8f23f51e12/Intervenci%C3%83%C2%B3n_Consejera.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=a67bb40041c9445596d2ff8f23f51e12

Asi que vemos que la cosa se va poniendo seria :D ¡A darle caña se ha dicho!

Beckett.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Lun Nov 11, 2013 8:39 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Por lo que pone la convocatoria sería como la 22,

Octubre instancias

Diciembre exámenes

Marzo entrar en la academia

Enero 2016 prácticas

120 plazas puffff pocas, muy pocas, pero hay que luchar, ánimo a todos
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor pozu » Lun Nov 11, 2013 9:52 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
vipsegur46 escribió:Por lo que pone la convocatoria sería como la 22,

Octubre instancias

Diciembre exámenes

Marzo entrar en la academia

Enero 2016 prácticas

120 plazas puffff pocas, muy pocas, pero hay que luchar, ánimo a todos


Lo he leído por encima pero no he visto nada que haga referencia a esas fechas... son estimaciones tuyas? en principio se supone que las bases saldrán en el 1er trimestre de 2014, no?

Saludos.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor No_registrado » Lun Nov 11, 2013 10:22 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Las bases posiblemente la convocatoria no creo si es como se dice de salir a la calle 2016.
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Lun Nov 11, 2013 10:28 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Son estimaciones mías, pero si dicen de salir en 2016 echa cuentas.....
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor pozu » Lun Nov 11, 2013 10:34 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
vipsegur46 escribió:Son estimaciones mías, pero si dicen de salir en 2016 echa cuentas.....


Tengo entendido que la duración de la academia son de 9 meses, no?

si las bases salen en el primer trimestre, pongamos marzo por ejemplo, para junio ya se estarían realizando las primeras pruebas creo yo, lo que no sé es cuánto dura todo el proceso de las pruebas más su corrección en total.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Mar Nov 12, 2013 12:41 am



foropolicia.es
Si empiezan los exámenes en junio para noviembre se entraría más o menos en Arkaute, y en verano empezarían las prácticas, no cuadra con lo que han dicho, y no creo que adelanten nada, vamos todo lo contrario....
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor murfy » Mar Nov 12, 2013 12:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
murfy escribió:Saludos¡
Se va a crear un grupo reducido de personas en Irún, para preparar la oposición. Lo impartirán ertzainas con experiencia y personal especializado. Es posible que se haga selección de los alumnos.
A los que le interese enviar MENSAJE PRIVADO y se pondrán en contacto con vosotros.
Saludos y animo¡


Hola de nuevo,
estoy recibiendo diversos mensajes por parte de personas interesadas en asistir al curso-academia.
Al ser nuevo en este foro y no ser conocedor de su politica, la cual respeto y me parece muy apropiada, no comprendo el modo de daros una respuesta a estos mensajes.
Voy a ver como me aclaro, y os informo un poco por ¨encima¨ de cual va a ser el sistema de clases.

En principio se quiere formar a un grupo de no mas de 25 alumnos. Cabe la posibilidad de realizar una selección previa del alumnado, espero sea de entender que interesa formar para la oposición personas que realmente quieren y desean entrar en el cuerpo, y que para ello van a poner de su parte.

La formación se va a impartir por personas especializadas en las diferentes pruebas. Desde los diferentes apartados del temario, con diferentes profesionales, asi como Psicologos y Criminologos.
Se impartiran las clases de lunes a jueves. Dedicando 5 horas semanales a la preparación de psicotecnicos y 4 al temario. Una vez al mes se realizará una prueba-simulacro de examen, para el seguimiento y control. Será en horario de tardes y se facilitara a quienes trabajen.
A parte se dará una formación complementaria, para la superación de pruebas como las entrevistas y otros test.
Entended que no puedo facilitar toda esta información por este medio.
Se garantiza la maxima confidencialidad e intimidad de cada uno.
El curso será impartido por una asociación dedicada al fomento de empleo.
Avatar de Usuario
murfy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 09, 2013 12:37 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Beckett » Mar Nov 12, 2013 1:46 pm


¿Hay algun lugar (fisico o virtual) donde podamos consultar toda la información pertinente? ¿De que asociación de fomento de empleo se trata? La respuesta a ambas preguntas opino que es fundamental para considerar el tema con cierta confianza.

Un saludo,

Beckett
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor murfy » Mar Nov 12, 2013 3:21 pm


Hola de nuevo.
Yo solo soy un técnico al que le han comendado el trabajo de dar aviso. Pero entender que si la pretensión fuese la de montar un grupo grande, no habría mayor problema a la hora de anunciarse.
Aun así, el centro esta en la Av. de Letxunborro de Irún. La asociación se llama Mendibil, y ahí te puedes informar cuando y de cuanto desees. En internet tienes los teléfonos de información (imagino que por aquí no se podrán hacer públicos). Pregunta por Martín, o deja el aviso y nos pondremos en contacto con vosotros. Os daremos todo detalle.
Un saludo y gracias por el interés.
Avatar de Usuario
murfy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 09, 2013 12:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados