Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Sab Nov 02, 2013 4:19 pm


Pues la reserva como siempre, la sacaran, se denunciará y la tendrán que quitar, y lo único que harán será retrasar todo

Voto por que entren los mejores, sin discriminación ni favoritismos

Aún así, hasta que no salga en el BOE no os creáis nada :silbando:
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Tzygly » Sab Nov 02, 2013 11:58 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hostias, como maneja El Mundo los datos. Mejor que el departamento de la señora Beltrán que salió en el Correo declarando que estaban trabajando en una convocatoria pero que todavía faltaba saber cuantos nuevos efectivos se necesitaba. Es más, cuando Bildu y PNv votaron hace poco en contra a una OPE alegaron que no se sabía el número de Ertzainas en activo, etc, etc.
No se yo si llamar a la redacción del Mundo a ver si me pasan las preguntas del temario y de los psicotecnicos. :grin:
En fin, algo no me cuadra. Es posible que me equivoque pero si el dia 31 los sindicatos se reúnen y se les indica que habrá convocatoria en el 2014 sin concretar fechas y plazas y el día 1 sale en el periódico el Mundo este artículo hablando de 120 plazas y número exacto de efectivos en activo,o la señora Beltrán no tiene idea de lo que habla, o el que escribió el artículo habla por hablar....
Cada uno que saque las conclusiones...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Dom Nov 03, 2013 1:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Viendo lo " profesionales" que son los periodistas en este país, lo que se esfuerzan por dar información contrastada y lo poco sensacionalistas que son, seguro que es cierto...

MODO IRONIC OFF
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor kraven » Dom Nov 03, 2013 6:52 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Es el rumor mas serio q se oye desde la 23... también es verdad q lo q digan los políticos no vale mucho, pero por lo menos da un poco de esperanza

Animo
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Mutilgorria » Dom Nov 03, 2013 9:03 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Cuidado, que más cosas podrían sorprender más aún...

Y que el Mundo pueda tener mas fuentes que el periódico afín al Gobierno Vasco ( El Deia )....no sería ni la primera ni ultima vez.

En cuanto a 120 plazas, ya hubo una, la 21 que no paso de los 160 creo recordar..

Lo que tiene que pasar es que entren los X que mejor hagan todo sin ningún tipo de reserva a mujeres, hombres de color, personas con huevos grandes o con pies pequeños...es decir, plazas en igualdad de condiciones para todos.

No obstante, sea lo que sea, ya se vera a lo largo del 2014.

Suerte a los que se presenten, y que entren los que más responsables a la hora de valorar tener un trabajo y aportar a la sociedad, que no es lo mismo que vocación, ya que me descojono yo de algunos vocacionales de esos que decian que le venia de chiquititos... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor wormi » Dom Nov 03, 2013 10:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
kraven escribió:Es el rumor mas serio q se oye desde la 23... también es verdad q lo q digan los políticos no vale mucho, pero por lo menos da un poco de esperanza

Animo


No estoy de acuerdo con eso de que es el rumor más serio que se oye. Me acuerdo hace dos cursos lectivos, es decir, entre 2011 y 2012 que la convocatoria de la 24 estaba en la memoria de la academia de Arkaute. Es más, por no ajustarse a la realidad en varios aspectos, rehicieron la memoria de nuevo en ese transcurso de tiempo y volvieron a meter la convocatoria en la misma (aunque de lo del reajuste no estoy del todo seguro, creo que hicieron algo así).

De todas formas, creo que tarde o temprano tienen que sacarla y parece que este rumor va cogiendo fuerza y forma por momentos, asique... porque no?
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor veintinueve » Lun Nov 04, 2013 5:15 pm



foropolicia.es
Otra inyección de moral positiva!!!... Como ha dicho alguno por aquí...Un día más....y otro menos para que llegue la opo. Un saludo y recordar salir con paraguas!! que jarrea que se j... :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor seahawk » Mié Nov 06, 2013 5:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues si que parece que la noticia es cierta, tambien aparece en el DV. 120 plazas... una pena... para la cadencia que existe dentro del cuerpo.
seahawk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:52 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Enkarterri » Jue Nov 07, 2013 11:15 am


Esperemos que la noticia sea cierta y saquen plazas, aunque deberían ser muchas más. Yo estaba un poco desanimado y por motivos laborales y familiares lo tenía abandonado, ahora con esta noticia me pondré las pilas de nuevo.

Un saludo
Enkarterri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 31, 2007 6:47 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor No_registrado » Jue Nov 07, 2013 11:37 am


Púes ánimo y a por una de esas pocas plazas, difícil sí imposible no.
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Enkarterri » Jue Nov 07, 2013 11:44 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias, habrá que lucharlo a tope pero por ganas no será.
Enkarterri
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 31, 2007 6:47 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor Segur » Jue Nov 07, 2013 1:12 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Buenas aquí uno que se levanta de su letargo tras esta noticia. Mucha motivación con esta noticia pero a la vez mucha cautela. Llevo escuchando rumores de este tipo desde el 2011-2012 y la verdad no me creo nada de lo que digan estos políticos, mas estando a la vuelta de la esquina nuevas elecciones. Ya fuimos víctimas de las mentiras e intereses de los políticos y espero que no volvamos a serlo. Pero como en otros rumores que se escucharon anteriormente de futuras promociones no nos queda otra que ponernos manos a la obra.
Respecto a las 120 plazas (si es verdad), pocas me parecen, aunque viendo la falta de efectivos que los sindicatos reclaman podría haber una ampliación, nunca se sabe. Y esperemos que no sigan enredando con la dichosa reserva porque si encima de ser pocas plazas la mitad esta reservada a mujeres, los hombre pelearíamos con las mujeres por 60 plazas. Pero como he dicho anteriormente, hay que hacer campaña y estar a favor de la integración de la mujer en la ertzaintza (cosa que estoy de acuerdo pero no de esta manera) y así ganar más votos.
Y si la promoción sale adelante a mi surgen ciertas dudas. El temario variara? el que hemos estado utilizando muchos de anteriores promociones ya esta algo anticuado en cuanto a ciertos datos y no me extrañaría que lo modificaran o lo cambiaran, así que no estaría de mas que fueran adelantando ciertas información sobre esto (que dudo que lo hagan).No quiero volver a estudiarme por tercera, cuarta,(ya he perdido la cuenta) un temario que luego no sirva para nada.
De, lo que no me surge ninguna duda es que estando el PNV en el poder las plazas van a ser todas con perfil(es mi humilde opinión).Aunque hace años el PNV permitía obtener plaza sin perfil, los tiempos han cambiado y habiendo pocas plazas mas difícil pondrán el acceso a ellas.
Respecto a las físicas pues ni idea lo que harán.Aquí un servidor siempre ha intentado estar buena forma física y la verdad es lo que menos me preocupa.
Solo me queda decir que animo a todos/as los/as que se presenten y que si el rumor es cierto y son 120 plazas lo siento pero solo pelareis por 119 porque os aseguro que una va a ser mía :lol: :lol:
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Jue Nov 07, 2013 2:58 pm



intervencionpolicial.com
1-Lo del perfil no pueden hacerlo
2- lo de la reserva a mujeres lo van a hacer y será denunciado, resultado? Más atrasos en la OPE( sigo sin entender el argumento de más mujeres en la ertzaintza , lo lógico será MÁS ERTZAINTZAS Y LOS MEJORES)
3- el temario lógicamente tendrá cambios, significativos o no, nadie lo sabe
4- respecto a las físicas puede ser que vuelvan al método de sacar un 50 en el global y no tener que aprobar prueba por prueba( a modo de facilitar el acceso a más mujeres)
5- el límite de edad será suprimido, ya que sino sería denunciado y saben que el tribunal se lo tumbara

Ahora bien....., ni fecha ni plazas exactas hay, todo son rumores.....

Ahí dejo mi lotería......
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor pozu » Jue Nov 07, 2013 3:30 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Vamos a ver, jugar con la convocatoria de una OPE es algo muy serio, dos periódicos como han sido El Mundo y El Correo no van a soltar magufadas así porque sí, además, los políticos no tienen una necesidad imperiosa de mentirnos respecto a la OPE, lo que hacen ellos es jugar con las trabas, pero mentir y decir vamos a sacar una OPE y luego no sacarla eso no lo hacen, simplemente lo postergan con las excusas que correspondan como han hecho hasta ahora y punto.
Lo que quiero decir es que yo confío 100% en que va a salir el primer trimestre del año que viene, otra cosa es que bailen otros aspectos como el número de plazas, pero tristemente creo que serán las que dijeron, 120. Además, tiene toda la pinta que harán como en la XXIII, sacar las bases y pongamos que en mayo-junio-julio se empezarán a realizar las pruebas, cosa que por otra parte prefiero, ya que no me gustaría hacer las pruebas físicas en pleno invierno en Arkaute con la pista casi congelada...

Nos hemos acostrumbrado a ser pesimistas a golpe de "politicadas" pero yo creo firmemente que salen, que cada uno actúe en consecuencia.

P.D:El tema de plazas de perfil, plazas para mujeres y edad no me queda tan claro ya que no se han revelado datos, se irán filtrando con el tiempo.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Jue Nov 07, 2013 7:27 pm


Hombre, decir que los políticos y periódicos no juegan con la convocatoria de una OPE, después de que el impresentable del anterior consejero de interior, Rodolfo Ares, dijese varias veces que la iba a sacar con fecha y todo, nose.....

Dudar de la palabra de los políticos que tenemos en los tiempos que corren yo creo que es más lógico que creerles
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados