Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor FaramirEru » Vie Sep 27, 2013 9:14 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Con respecto al Euskera...

En mi humilde opinión, hay que saberlo y hablarlo fluidamente si vas a trabajar en la CAPV, sobre todo para hablar con las personas que aquí habitan y es su lengua materna, todos (creo) que nos hemos encontrado con personas que les cuesta expresarse bien en castellano. Es lengua Co-oficial por lo que su valor a mi me parece normal que sea superior a otras lenguas.

Que tengais buen fin de semana!
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor amador25 » Vie Sep 27, 2013 10:34 am


FaramirEru escribió:Con respecto al Euskera...

En mi humilde opinión, hay que saberlo y hablarlo fluidamente si vas a trabajar en la CAPV, sobre todo para hablar con las personas que aquí habitan y es su lengua materna, todos (creo) que nos hemos encontrado con personas que les cuesta expresarse bien en castellano. Es lengua Co-oficial por lo que su valor a mi me parece normal que sea superior a otras lenguas.

Que tengais buen fin de semana!


Totalmente de acuerdo con el compañero.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor PATRULLEROBR » Vie Sep 27, 2013 12:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
FaramirEru escribió:Con respecto al Euskera...

En mi humilde opinión, hay que saberlo y hablarlo fluidamente si vas a trabajar en la CAPV, sobre todo para hablar con las personas que aquí habitan y es su lengua materna, todos (creo) que nos hemos encontrado con personas que les cuesta expresarse bien en castellano. Es lengua Co-oficial por lo que su valor a mi me parece normal que sea superior a otras lenguas.

Que tengais buen fin de semana!


No has entendido absolutamente nada. Pero nada de nada mi planteamiento sobre la discriminación del euskera
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor FaramirEru » Vie Sep 27, 2013 1:01 pm


PATRULLEROBR escribió:
FaramirEru escribió:Con respecto al Euskera...

En mi humilde opinión, hay que saberlo y hablarlo fluidamente si vas a trabajar en la CAPV, sobre todo para hablar con las personas que aquí habitan y es su lengua materna, todos (creo) que nos hemos encontrado con personas que les cuesta expresarse bien en castellano. Es lengua Co-oficial por lo que su valor a mi me parece normal que sea superior a otras lenguas.

Que tengais buen fin de semana!


No has entendido absolutamente nada. Pero nada de nada mi planteamiento sobre la discriminación del euskera



No he dicho nada sobre lo que escribiste,que es tu opinión personal y los datos de tu experiencia en la profesión, que es de agradecer.

Pero, yo solamente estoy dando mi opinión sobre que se valore el euskera sobre el resto de lenguas.
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor pozu » Sab Sep 28, 2013 2:18 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Bueno, como has tocado un tema que aparte que no me conoces de nada no sabes cómo pienso en relación al euskera te voy a poner un poquito en antecedentes sobre mí, para que esa afirmación la puedas basar en algo.
Lo primero te diré que llevo en esta santa empresa 21 años de los 31 que lleva la Ertzaintza en la calle, con lo cual, algo de cómo se ha desarrollado el euskera en esta empresa creo que sé un poco.
Yo he sido profesor de euskera antes de ser ertzaina por que me gustaba ese idioma y era una espina clavada el no haberlo podido mamar desde pequeño como lo están haciendo mis hijos...
Por supuesto en cuanto se inventó esto del PL me presenté a aprobé sin problemas.
Hasta ahora dime dónde ves tú mi punto de vista político....(si es que lo ves...).
A lo que voy y siempre me he quejado y he puesto el grito en el cielo :
1.- el tener el PL de euskera a fecha de hoy supone saltos de promociones a la hora de asignar una plaza por concurso de méritos (una plaza en Bilbao perfilada :tú no tienes PL---te quedas sin ella. Uno que
lleva dos años en la calle con PL, se la queda...). Salto de promoción a todas luces injusto porque debe premiar la antigüedad en la empresa.
2.- En esta empresa NO SE HA DADO LA OPORTUNIDAD a todo el mundo de liberarse para sacarse el perfil. Solamente los primeros agentes que lo sacaron pudieron liberarse de ir a trabajar para estudiarlo. He
visto como en los peores años de kale borroka agentes de Hernani se liberaban muchos meses, y digo muchos, mientras compañeros se quedaban allí dando el callo, sin poderlo aprender liberados. Agentes
que hoy dia con el PL se han podido acercar y los otros no...
3.- He visto a lo largo de los años cómo verdaderos profesionales no han podido acceder a especialidades (brigada móvil, berrozis, etc....) por no tener el PL de euskera. Tú piensa que a igualdad de puntos en la
oposición ya cuentan con 10/20/30 puntos más sólo por el PL....sin haber dado opción a todos los agentes de la ertzaintza a sacarlo.
Hoy en día puedes ser un auténtico cateto e inútil que si estás bien físicamente y tienes el PL accedes fácil a los cursos de ascenso y especialidad. (y si no mira en el último curso de agentes 1ª y berrozis
cuantos han entrado sin el PL.
4.- Podía tirarme toda la tarde explicándote las injusticias del PL con esta empresa, pero no lo voy a hacer. Te he dado varias razones de peso, pero este último punto permíteme que me ría a carcajada limipia
cuando has dicho en tu P.D: desde un punto de vista práctico para el día a día y cultural.
De verdad me parto. Tú crees que con un PL1 de euskera vas a entender a los caseros de Ondarroa, Lekeitio, Bermeo....y un largo etc ?? JA y JA . Vete a una actuación complicada, una pelea de borrokillas
en Lekeitio y soluciona con tu PL1 la situación : JA y JA.
Dices punto de vista práctico : en 21 años de trabajo habre utilizado el euskera en contadas ocasiones. La gente de mi entorno de trabajo no lo usa ni el tato, y hay comisarías vizcaínas que ni lo huelen.

Ahora ya puedes decirme no sé que bobada de la connotación política o eso que te has sacado de la manga. Y si quieres más datos de discriminación lingüística encantado de responderte.

Saludos

-----------------------------------------

Bueno, creo que te has columpiado un poco bastante a mi parecer. Por partes:

-No te he pedido tu vida laboral, por la simple razón de que desconozco el funcionamiento de la empresa, yo sólo he hablado en lo que respecta a la OPE con esto quiero decir que tendrás razón (o no) en lo que dices una vez dentro, pero ese no era el tema, este es el subforo de OPOSICIONES, por lo tanto a mi parecer sobra en lo que nos atañe.

-Ciertamente yo he puesto: De todas formas se puede ver desde dos vertientes:desde un punto de vista político como tú parece ser que lo ves (que razón no te faltará) y desde un punto de vista práctico para el día a día y cultural. Recalco el parece, porque como bien dices, no te conozco y a falta de datos puedo haber llegado a una conclusión errónea, pero que digas que "Madre mía ya no saben qué hacer para que sólo entre gente con vascuence." pues a mi me chirria, a mi eh. Vamos que lo último que hubiera pensado al leer eso es que has sido profesor de euskera, siceramente...
Realmente lo que he pensado cuando he leído dicha frase es que te quejabas en plan de "ya están los del PNV que no saben cómo encasquetarnos el euskera de las narices" así he "subtitulado" tu frase, pero está visto que tú te quejas por su uso interno, lamento el error, aunque no comparto tu opinión.


-Me da igual que no lo use ni Paco el euskera, en lo que respecta a mi objetivo, si tengo que sacarme el perfil, me lo saco, y si tengo que aprender mandarín porque la población china en Euskadi ha crecido un 90%, me lo estudio y punto. Todo sea por estar donde estás tú. Luego ya tendré tiempo de quejarme una vez dentro y decir que el mandarín sólo me vale para chulear con los colegas en los restaurantes chinos.

-" 4.- Podía tirarme toda la tarde explicándote las injusticias del PL con esta empresa, pero no lo voy a hacer. Te he dado varias razones de peso, pero este último punto permíteme que me ría a carcajada limipia " Yo no me he reído de nadie, luego no te lo permito. Los opositores estamos aquí para aprender todo lo que podamos en esta larga andadura, cualquier información válida que nos dáis es oro escrito para nosotros, pero si nos vas a "ilustrar" con inquina, por mí puedes estarte callado.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor PATRULLEROBR » Sab Sep 28, 2013 5:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
pozu escribió:Bueno, como has tocado un tema que aparte que no me conoces de nada no sabes cómo pienso en relación al euskera te voy a poner un poquito en antecedentes sobre mí, para que esa afirmación la puedas basar en algo.
Lo primero te diré que llevo en esta santa empresa 21 años de los 31 que lleva la Ertzaintza en la calle, con lo cual, algo de cómo se ha desarrollado el euskera en esta empresa creo que sé un poco.
Yo he sido profesor de euskera antes de ser ertzaina por que me gustaba ese idioma y era una espina clavada el no haberlo podido mamar desde pequeño como lo están haciendo mis hijos...
Por supuesto en cuanto se inventó esto del PL me presenté a aprobé sin problemas.
Hasta ahora dime dónde ves tú mi punto de vista político....(si es que lo ves...).
A lo que voy y siempre me he quejado y he puesto el grito en el cielo :
1.- el tener el PL de euskera a fecha de hoy supone saltos de promociones a la hora de asignar una plaza por concurso de méritos (una plaza en Bilbao perfilada :tú no tienes PL---te quedas sin ella. Uno que
lleva dos años en la calle con PL, se la queda...). Salto de promoción a todas luces injusto porque debe premiar la antigüedad en la empresa.
2.- En esta empresa NO SE HA DADO LA OPORTUNIDAD a todo el mundo de liberarse para sacarse el perfil. Solamente los primeros agentes que lo sacaron pudieron liberarse de ir a trabajar para estudiarlo. He
visto como en los peores años de kale borroka agentes de Hernani se liberaban muchos meses, y digo muchos, mientras compañeros se quedaban allí dando el callo, sin poderlo aprender liberados. Agentes
que hoy dia con el PL se han podido acercar y los otros no...
3.- He visto a lo largo de los años cómo verdaderos profesionales no han podido acceder a especialidades (brigada móvil, berrozis, etc....) por no tener el PL de euskera. Tú piensa que a igualdad de puntos en la
oposición ya cuentan con 10/20/30 puntos más sólo por el PL....sin haber dado opción a todos los agentes de la ertzaintza a sacarlo.
Hoy en día puedes ser un auténtico cateto e inútil que si estás bien físicamente y tienes el PL accedes fácil a los cursos de ascenso y especialidad. (y si no mira en el último curso de agentes 1ª y berrozis
cuantos han entrado sin el PL.
4.- Podía tirarme toda la tarde explicándote las injusticias del PL con esta empresa, pero no lo voy a hacer. Te he dado varias razones de peso, pero este último punto permíteme que me ría a carcajada limipia
cuando has dicho en tu P.D: desde un punto de vista práctico para el día a día y cultural.
De verdad me parto. Tú crees que con un PL1 de euskera vas a entender a los caseros de Ondarroa, Lekeitio, Bermeo....y un largo etc ?? JA y JA . Vete a una actuación complicada, una pelea de borrokillas
en Lekeitio y soluciona con tu PL1 la situación : JA y JA.
Dices punto de vista práctico : en 21 años de trabajo habre utilizado el euskera en contadas ocasiones. La gente de mi entorno de trabajo no lo usa ni el tato, y hay comisarías vizcaínas que ni lo huelen.

Ahora ya puedes decirme no sé que bobada de la connotación política o eso que te has sacado de la manga. Y si quieres más datos de discriminación lingüística encantado de responderte.

Saludos

-----------------------------------------

Bueno, creo que te has columpiado un poco bastante a mi parecer. Por partes:

-No te he pedido tu vida laboral, por la simple razón de que desconozco el funcionamiento de la empresa, yo sólo he hablado en lo que respecta a la OPE con esto quiero decir que tendrás razón (o no) en lo que dices una vez dentro, pero ese no era el tema, este es el subforo de OPOSICIONES, por lo tanto a mi parecer sobra en lo que nos atañe.

-Ciertamente yo he puesto: De todas formas se puede ver desde dos vertientes:desde un punto de vista político como tú parece ser que lo ves (que razón no te faltará) y desde un punto de vista práctico para el día a día y cultural. Recalco el parece, porque como bien dices, no te conozco y a falta de datos puedo haber llegado a una conclusión errónea, pero que digas que "Madre mía ya no saben qué hacer para que sólo entre gente con vascuence." pues a mi me chirria, a mi eh. Vamos que lo último que hubiera pensado al leer eso es que has sido profesor de euskera, siceramente...
Realmente lo que he pensado cuando he leído dicha frase es que te quejabas en plan de "ya están los del PNV que no saben cómo encasquetarnos el euskera de las narices" así he "subtitulado" tu frase, pero está visto que tú te quejas por su uso interno, lamento el error, aunque no comparto tu opinión.


-Me da igual que no lo use ni Paco el euskera, en lo que respecta a mi objetivo, si tengo que sacarme el perfil, me lo saco, y si tengo que aprender mandarín porque la población china en Euskadi ha crecido un 90%, me lo estudio y punto. Todo sea por estar donde estás tú. Luego ya tendré tiempo de quejarme una vez dentro y decir que el mandarín sólo me vale para chulear con los colegas en los restaurantes chinos.

-" 4.- Podía tirarme toda la tarde explicándote las injusticias del PL con esta empresa, pero no lo voy a hacer. Te he dado varias razones de peso, pero este último punto permíteme que me ría a carcajada limipia " Yo no me he reído de nadie, luego no te lo permito. Los opositores estamos aquí para aprender todo lo que podamos en esta larga andadura, cualquier información válida que nos dáis es oro escrito para nosotros, pero si nos vas a "ilustrar" con inquina, por mí puedes estarte callado.


Difícil será que me mande callar nadie. ..muy dificil...
Pues nada. Cuando salga la ope, que es a lo que en el fondo vamos, y veas que te quedas en la calle por no acreditar tu amado idioma, siendo muy válido para ser policía, y otro que se presenta porque no sabe que hacer en la vida pero tiene euskera, entonces luego vas y me lo cuentas.
Mis planteamientos valen para dentro y para la ope....
A ver si asi lo entiendes.
Y mi explicación es para que entendáis que el euskera es discriminatorio en la ope y dentro de la empresa.
Y un consejo: en la entrevista sé más humilde. Acepta consejos y sobre todo no le mandes callar al psicólogo. ...
Por mucho euskera que tengas no entras. ....fijo. ...
Un saludo y espero que salga ope pronto y entreis todos los que pululais por estos lares...
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor pozu » Dom Sep 29, 2013 3:59 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Bueno, creo que te has columpiado un poco bastante a mi parecer. Por partes:

-No te he pedido tu vida laboral, por la simple razón de que desconozco el funcionamiento de la empresa, yo sólo he hablado en lo que respecta a la OPE con esto quiero decir que tendrás razón (o no) en lo que dices una vez dentro, pero ese no era el tema, este es el subforo de OPOSICIONES, por lo tanto a mi parecer sobra en lo que nos atañe.

-Ciertamente yo he puesto: De todas formas se puede ver desde dos vertientes:desde un punto de vista político como tú parece ser que lo ves (que razón no te faltará) y desde un punto de vista práctico para el día a día y cultural. Recalco el parece, porque como bien dices, no te conozco y a falta de datos puedo haber llegado a una conclusión errónea, pero que digas que "Madre mía ya no saben qué hacer para que sólo entre gente con vascuence." pues a mi me chirria, a mi eh. Vamos que lo último que hubiera pensado al leer eso es que has sido profesor de euskera, siceramente...
Realmente lo que he pensado cuando he leído dicha frase es que te quejabas en plan de "ya están los del PNV que no saben cómo encasquetarnos el euskera de las narices" así he "subtitulado" tu frase, pero está visto que tú te quejas por su uso interno, lamento el error, aunque no comparto tu opinión.


-Me da igual que no lo use ni Paco el euskera, en lo que respecta a mi objetivo, si tengo que sacarme el perfil, me lo saco, y si tengo que aprender mandarín porque la población china en Euskadi ha crecido un 90%, me lo estudio y punto. Todo sea por estar donde estás tú. Luego ya tendré tiempo de quejarme una vez dentro y decir que el mandarín sólo me vale para chulear con los colegas en los restaurantes chinos.

-" 4.- Podía tirarme toda la tarde explicándote las injusticias del PL con esta empresa, pero no lo voy a hacer. Te he dado varias razones de peso, pero este último punto permíteme que me ría a carcajada limipia " Yo no me he reído de nadie, luego no te lo permito. Los opositores estamos aquí para aprender todo lo que podamos en esta larga andadura, cualquier información válida que nos dáis es oro escrito para nosotros, pero si nos vas a "ilustrar" con inquina, por mí puedes estarte callado.[/quote]

Difícil será que me mande callar nadie. ..muy dificil...
Pues nada. Cuando salga la ope, que es a lo que en el fondo vamos, y veas que te quedas en la calle por no acreditar tu amado idioma, siendo muy válido para ser policía, y otro que se presenta porque no sabe que hacer en la vida pero tiene euskera, entonces luego vas y me lo cuentas.
Mis planteamientos valen para dentro y para la ope....
A ver si asi lo entiendes.
Y mi explicación es para que entendáis que el euskera es discriminatorio en la ope y dentro de la empresa.
Y un consejo: en la entrevista sé más humilde. Acepta consejos y sobre todo no le mandes callar al psicólogo. ...
Por mucho euskera que tengas no entras. ....fijo. ...
Un saludo y espero que salga ope pronto y entreis todos los que pululais por estos lares...[/quote]


----------------------------
Sin acritud ninguna:

Yo no te he mandado callar, te he sugerido que si vas a aconsejar a alguien, no lo hagas con inquina, ni riéndote de mí como has hecho. Cada post que te leo me parece más difícil creer -sobretodo viendo cómo te expresas y tu comprensión lectora- que hayas sido profesor.

Eres tú el que ha "saltado" cosa que me parece bastante rara viniendo de una persona que dice pertenecer al cuerpo desde hace décadas, de la que se presupone un saber expresarse y una paciencia cuasi infinita de la cual no has hecho gala en absoluto aquí, y te recalco el aquí, por si se te pasa, no vaya a ser que pienses que encima te estoy diciendo que no eres profesional en tu trabajo...

Me dices que el euskera es discriminatorio, y eso es un debate que se puede discutir, es más, diría que estoy de acuerdo contigo, saber euskera no hace más válido a un futuro policía a mi parecer, pero yo no hago las bases, luego no me queda más remedio que intentar cumplir todo lo que esté a mi alcance. Si me echan en la prueba de personalidad por ejemplo, pues qué le vamos a hacer, eso es algo que puedo controlar sólo en cierta medida, si me tiran... ajo y agua para mi.

Me sugieres que sea más humilde y que no le mande callar al psicólogo, aquí ya me pierdo, no sé de dónde sacas que yo voy a mandar callar a nadie. Yo entiendo que puedas pensar "qué coj**** me está contando el chorralaire este con la de años que llevo yo en el cuerpo y con las pruebas pasadas y que sé cómo nos mangonean con el euskera y blablabla" de verdad que te entiendo, pero lo que no permito son consejos de :
-Alguien que se rie de mi (aún no he visto ni un atisbo de disculpa, en cambio, yo me he disculpado por malinterpretar tu primer mensaje)
-Atribuye su experiencia como dogma de fe y sus argumentos son irrefutables.

Ahora me cuentas una de indios y vaqueros si quieres, yo no pienso entrar más a la discusión, además queda feo y no ayudamos a nadie así, y esa no es la misión del hilo.

Espero y deseo como tú que en la siguiente ope entren todos los que se lo curren y tengan vocación y verdaderas ganas de trabajar y aprender, aunque no tengan euskera, porque para mí, como reza tu firma, realizar ese trabajo es un privilegio, y para mi eres un privilegiado y un ejemplo a seguir por tu labor, aunque discrepemos evidentemente.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor veintinueve » Dom Sep 29, 2013 7:53 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
... :banderablanca: haya pazzzz....Bueno al lío!!! que saquen opo y fuera!!...ah! y entre en ella y todos vosotros también. Un saludo compis de fatiga :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor PATRULLEROBR » Dom Sep 29, 2013 12:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... vil_32581/

Que opinais ?
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor vipsegur46 » Dom Sep 29, 2013 1:23 pm



foropolicia.es
Pues si sumamos esta noticia a el poco interés que ha mostrado la consejera de interior por sacar la OPE, mal pinta....

2014 otro año en blanco
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor No_registrado » Dom Sep 29, 2013 3:06 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
¿Y que tiene que ver esta noticia con nuestra OPE ?.Malas noticias para los que opositan a las FFCCSSEE, pero ya esta es la linea que llevan hace unos años y también comentan que en Madrid la plantilla esta más que asegurada.
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor amador25 » Dom Sep 29, 2013 3:33 pm


Ya dijo bien claro que las oposiciones hasta 2015 nada. El primer semestre votaràn lo de la ley de policia y a continuación la OPE. Esto lo ha dicho un par de veces ya.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor veintinueve » Lun Sep 30, 2013 11:35 pm


Patrullerobr muy buenas!
Opino que la cosa económicamente está muy mal y como algún compañero dice según que unidades o secciones en según que cuerpos o destinos, están bien dotadas de agentes, creo que las plantillas están envejeciendo (debido a promociones con incorporaciones grandes, hace ya unos añitos) y que hoy es su día de retirarse del servicio y el no reponer dichos números traerá problemas. Primero a ciudadano de a pie y después entre nosotros mismos (a nivel policial), ya que no es lo mismo tener plantillas jóvenes que en entrada en edad. Está claro que al político de turno no le afectará dichas mermas de efectivos, pero lo que está claro que son necesarias dichas reposiciones, porque ahora podrán retrasar la incorporación de nuevos agentes, pero en unos añitos (pocos) la merma de efectivos será bestial. Porque aunque haya efectivos en según que destinos habrá plantillas muy envejecidas y la calle cada vez está peor (mafias, armas, etc..) Un saludo :policia: .
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor FaramirEru » Mar Oct 01, 2013 11:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es un poco vieja, pero al gobierno vasco si no quiere pagar, tiene que sacar promoción..

Nerea Llanos (PP) ha anunciado que va a recomendar al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que esté "muy pendiente" de que se mantiene esa cifra de ertzainas porque en función de ella se descuenta parte del Cupo que paga Euskadi al Estado y para que se estudie a qué se dedica el dinero de financiación de la Ertzaintza si no se llega a los 8.000 agentes.
http://www.deia.com/2013/04/25/politica ... 00-agentes

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... vil_32581/
Con respecto a ésto y lo de arriba, queda perfecto.. E. Beltrán quiere que la Ertzaintza coja las competencias del resto de fuerzas del estado. Las fuerzas del estado, van a ser menos en el resto del estado. Por lo que las que salgan de aquí van a cubrir los puestos que faltan.

:risitas: :risitas: :risitas: no me lo creo ni yo, pero bueno.. :victoria:

Propicios dias.
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: Prepárate para la XXIV y comienza la planificación!

Notapor veintinueve » Mar Oct 01, 2013 1:39 pm



60?
materialpolicial.com
Aunque sea otro "cuento"...por lo menos nos da algo de esperanza...aunque luego pase el tiempo y nos la vuelvan a quitar :risitas: . Algo es algo!
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron