Preparar pruebas físicas acceso GC.

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparar pruebas físicas acceso GC.

Notapor victorcrm » Dom Jul 03, 2011 9:33 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola!
Bueno, os comento: voy a comenzar el año que viene a preparar las oposiciones, por lo que tengo que comenzar también a prepararme las pruebas físicas (ya que además dejé de hacer deporte regularmente hace un par de años, por lo que estoy un poco desentrenado). Bueno, me gustaría que me dijérais los majores ejercicios para prepararme (tablas o rutinas, etc.) o algunos consejos ;D
Muchas gracias!
victorcrm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 15, 2010 4:26 pm

Re: Preparar pruebas físicas acceso GC.

Notapor Usgo » Lun Jul 04, 2011 12:20 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
victorcrm escribió:Hola!
Bueno, os comento: voy a comenzar el año que viene a preparar las oposiciones, por lo que tengo que comenzar también a prepararme las pruebas físicas (ya que además dejé de hacer deporte regularmente hace un par de años, por lo que estoy un poco desentrenado). Bueno, me gustaría que me dijérais los majores ejercicios para prepararme (tablas o rutinas, etc.) o algunos consejos ;D
Muchas gracias!



Necesitas un milagro, con la pila de plazas que han salido... :armas: :armas: :armas:


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Preparar pruebas físicas acceso GC.

Notapor mav3207 » Jue Jul 07, 2011 1:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Las pruebas físicas no son gran cosa...Veo diariamente en el gimnasio a opositores realizando pesas a tope para preparar las pruebas. Nada más lejos de la realidad. Mi consejo es que para coger fondo realices rodajes (carrera) de no más de una hora dos veces por semana y series de cien metros una vez a la semana, así cogerás fuerza en las piernas, útil para la carrera de 1000 metros, la de 50 metros y salto. Para realizar las flexiones los mejores ejercicios son las flexiones, pero si me permites un consejo realiza dominadas aunque no las pidan puesto que es el mejor ejercicio que hay para la espalda y te ayudará para la prueba de natación. Para la natación no hay nada mejor que realizar largos en la piscina, mucha gente solo nada 50 metros y se cronometra. Si te piden 50 metros nada 1000 a un ritmo normal y después cronométrate. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
No estoy de acuerdo con lo que dice, pero pelearía para que pueda seguir diciéndolo.
Avatar de Usuario
mav3207
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 615
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm

Re: Preparar pruebas físicas acceso GC.

Notapor victorcrm » Vie Jul 08, 2011 4:12 pm



foropolicia.es
mav3207 escribió:Las pruebas físicas no son gran cosa...Veo diariamente en el gimnasio a opositores realizando pesas a tope para preparar las pruebas. Nada más lejos de la realidad. Mi consejo es que para coger fondo realices rodajes (carrera) de no más de una hora dos veces por semana y series de cien metros una vez a la semana, así cogerás fuerza en las piernas, útil para la carrera de 1000 metros, la de 50 metros y salto. Para realizar las flexiones los mejores ejercicios son las flexiones, pero si me permites un consejo realiza dominadas aunque no las pidan puesto que es el mejor ejercicio que hay para la espalda y te ayudará para la prueba de natación. Para la natación no hay nada mejor que realizar largos en la piscina, mucha gente solo nada 50 metros y se cronometra. Si te piden 50 metros nada 1000 a un ritmo normal y después cronométrate. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.


Muchas gracias compañero. Tu información me servirá de ayuda. Gracias de nuevo! ;D
victorcrm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 15, 2010 4:26 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados